LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 22 de diciembre de 2009

...los amo

Hola Niños les tenia preparado un super post , pero no lo he podido subir debido a mi deficiente manejo de algunas cosas jjjj ya un tecnico me hara el favor de ayudarme y espero que hoy y a mas tardar mañana esten checandolo, de antemno saben que les deseo lo maximo, gracias por su grandioso tiempo , por sus palabras, por tenerme en cuenta un poquitin, gracias a lo quye comentan a lo que escriben sin sus comentarios los blogs no son nada, este año fue grandioso por haber hecho amigos como ustedes loa adoro, a todos y cada uno de ustedes son grandiosos en verdad, gracias a los que estan , a los que se fueron , a losque llegaron, gracias a todos los amo , espero pueda subir el post que les tenia preparado , si no se los escribire de la manera normal ... estamos en contacto cuidense , un besote

Yo tambien quisiera estar en esa fogata con ustedes , espero que un dia ese deseo se haga realidad los amo

6 comentarios:

Blue dijo...

Deberas que eres genial Pillita, es una idea descomunal esa que tienes para el post, ojalá que si se pueda subir el video, lo disfrutariamos mucho.

Por fin estás de vacaciones, gozalas al 100, te lo mereces !!!

QUANTUM dijo...

Hola Pilli !!

Deseo pedirte, si es posible, y a la vez proponer para esta época decembrina, un par de rolitas que desde niño siempre me han encantado.

Podrías ponerme la de:

"El niño del tambor" -interpretada por RAFAEL-

Y

"Yo quiero tener un millón de amigos" -de Roberto Carlos -


...yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar...

aby-001 dijo...

Eres unica niña y ya veras que si lo vas a lograr...

si se puede... si se puede... animo nena yo quiero ese video...

QUANTUM: Mil gracias por las felicitaciones, espero tengas las mejor de las navidades y un nuevo año lleno de salud... recibe un gran abrazo y un beso niño...

Cesar Arturo no sè de dondes sacas que no leemòs tù comentarios.. pero bueno te lo aclaro niño por su puesto que los leemòs, bueno almenos yooo siii niño y me da gusto leerte... te dejo un abrazo muy fuerte y un beso enorme felices fiestas ... pasala rico...

chaooo..

Anónimo dijo...

Gracias amada aby...si, la pasare muyyyy rico...umhhhh.
pero tu tambien puedes pasartela igual o mejor, total ojos que no ven corazon que no siente.

oye los ojos son los de pilli ?

bueno saludos a todos, todos , todos !

Cesar A.

Craneo Rojo dijo...

Gracias por este año, estas palabras y este blog

Muchas felicidades

Anónimo dijo...

!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

!UN MEGA ABRAZO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA PILLI LA DUEÑA DEL CHANGARRO!

Bahab Calderón