LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 15 de diciembre de 2009

Poemas, avisos , fantasias frustradas no por mi culpa

Para una amiga muy linda,este poema lo escribi pensando en el concurso aquel en el cual no concurse .

Para ti amiga.

RECUERDOS.

Cuando un dia te enamores
Y le entregues tanto
Y el que te quiera tanto
Se que te acordaras de mí.

Porque donde Yo esté,
Donde yo vaya,donde yo ria y llore
Estare acordadandome de ti

En cada mañana
Mirare el amanecer
Contemplando el sol
Alejandose de mi.


Porque como el sol eres tu
Que solo muerta podre tocarlo
Cuando ese dia pase
Volvere a nacer .


Aviso. Que le mandan decir a Aby que que onda con la posada del viernes 18 , que si ya le faltan 3 dias y no se ve nada en concreto . jjjjjjj dejen sus sugerencias.

Ahora si les dejo el post jjjj


Siempre que me preguntan alguna de mis fantasias sin duda mi mente vuela a conocer a algun personaje de la farandula, intercambiar feroces miradas entre la gente, dispararle una mordaz frase para iniciar la conversación, platicar, que me interrumpa con un beso jarioso y terminar con el en la cama.
Por eso es fantasía.



Mis preferencias son Alejandro Fernandez (Dios ha sido muy generoso con el mundo al crearlo), Jonnhy Deep (yo le quito lo perdido), Keanu Revees( me pone nerviosa solo de verlo en la pantalla), y últimamente, Orlando Bloom (la comprobación de que Dios no escatima cuando de complacer a las niñas se refiere). Pero vaya, no soy tan exigente y una es flexible, y no tendría problema con los de la farandula nacional como Alberto Estrella, Aaron Diaz, Gabriel Soto, Jaime Camil, o qué sé yo… leonardo de Lozanee .

Como sucedió hace 5 años.

Fui a Tampico con dos muy buenas amigas mias en esa epoca fuimos a investigar algo de la universidad, una tarea o algo asi , mis amigas eran Marisol y Jazmin. El viaje e investigacion en la planta aconteció en total intrascendencia, y una vez acabada la labor estudiantil, nos lanzamos cual pollitas en fuga a buscar un antro .Sin embargo, yo no me sentía del todo bien. Por alguna razón, insospechada me comenzo a doler una muela supuse que una aspirina haria el milagro y en efecto tome la aspirina y el dolor medio desaparecio. Cuando el despertador sonó al otro día, el dolor se había concentrado y era muy punzante. Entre punzadas me metí a bañar, hice mi maleta, y abordamos el taxi rumbo al Aeropuerto.

De camino, el dolor se multiplicó por ocho. Yo iba en el asiento de copiloto, literalmente a punto de llorar , tratando de encontrar la forma anatómica más adecuada para que no me molestara, pero el dolor no tenía compasión de mí. Pero bueno, pensé: no hay nada que una buena dosis de antidolores no pueda aliviar

Al llegar al Aeropuerto fui corriendo a la farmacia y me surti de un coctel de naproxenantes … pero nada. Nada de nada. Acudí al mostrador de Mexicana, y noté que por alguna extraña razón, mi asiento asignado era el 3D Pasillo. O sea, primera clase. Algo totalmente extraño, pues en la escuela jamás, y digo jamás, mandaría a algúna escuincla en primera clase, y menos si es para un Proyecto escolar ( ya despues me entere que quien pago los asientos fue la empresa a quien ayudamos a hacer su inventario). El destino quería que estuviera en esa posición de privilegio.

Una vez registradas, Jaz , Marisol mi dolor y yo fuimos al restaurante a desayunar. Seguramente con un tecito y un pancito (que no panecito) con mantequillita se me quitaría (¿por qué los mexicanos ponemos diminutivo cuando queremos ser consentidos?). Error. Apenas di un sorbo y una mordiditititita a mi desayuno, y me empezaba a punzar .

Consideré la posibilidad de no subirme al avión para ir al hospital, pero reconsideré tal pendejada cuando vi el escenario de: “Ay señoooorita , tómese estas Buscapinas y váyase a su casa, no tiene usted nada. No, mejor me subo y allá veo qué onda.

Tan pronto nos formamos rumbo al avión, algo nos deslumbró con un brillo implacable. Por unos milisegundos se me olvidó el dolor. Bueno, es un decir, porque no se me quitaba ni tantito. A escasos tres metros de distancia, nos hacía el favor de estar un muñeco de porcelana, con rockera cabellera , cutis de cera y figura de dandyy. Leonardo hermoso, se prestaba a subir al mismo avión que nosotras.

Y por supuesto, no se sentaría en Misery Class.

Al subir al avión, encontré que ya estaba sentado en el 3C Pasillo. Jazmin tenía el 3B En medio, pero el, ni tardo ni perezoso refunfuñó de inmediato con un fresiacento que no sé si me provocaba besarlo o madrearlo: “Oiieeeeee, , ¿le podrías dejar ese asiento a mi manageeeer????”. Jaz no tuvo otra más que súper pelársela y no tener la oportunidad de rozar su brazo con el de el. En cambio yo, con mi 3D Pasillo estaba en una Posición de Privilegio para concretar mi fantasía.
Pero no contaban con mi astucia, dijo mi muela.
A 50 centímetros de Leonardo , quien expedía un olor muy masticable, estaba (era un decir) su servidora muriendo (literal) del dolor. Apenas intentaba pensar en una frase de conecte, y mi muela ponía el freno de mano. En las alturas, el dolor de muela o es más castrante que un mosco en madrugada. Pronto llegaron las solicitudes de foto y autógrafos para el rockero , y yo sólo lograba abrir medio ojo. No me costaba mucho trabajo poner mi mejor cara de compugida para ver si Leo se compadecía y abría la conversación con un “Oye guapa, ¿estás bien?”. Para que yo le hubiera dicho “sí sí, no es nada, sólo me estoy muriendo”. Y el hubiera respondido: “ aaaaa ver, ven, pásate para acá, te hago piojito”. Y después de unas caricias, el dolor se hubiera transformado en calentura, y hubiéramos pasado al baño de Primera Clase para manosearnos descaradamente, y una vez que saliéramos, todo el mundo me hubiera aplaudido, de ser posible.
Insisto, por eso fantasía.

En realidad, Leo no me fumó. De hecho, dudo que se haya percatado de mi existencia. Aterrizamos después de hora y media, y el salió por patas del avión. Con trabajos arrastré mi maleta hasta el taxi, y balbuceé indicaciones para llegar a mi casa mientras le decía a mi mamá por teléfono que me fuera preparando un coctel de enervantes para olvidar el dolor.
Qué enervantes ni qué enervantes, escupió mi mamá cuando llegué. Nos vamos al dentista . Ya ahí me doparon y se me bajó el dolor con un cachete de 3 metros de diámetro.
Me metieron bisturí y me sacaron la muela . Físicamente quedé bien como al poco tiempo, pero mi moral tardó mucho más en reestablecerse. Porque en condiciones normales, hubiera podido hacer más para ligarme a Leonardo, platicar un poco con el, quedar en salir, y dejarlo enamorada con unos movimientos candentes.
ashhh hasta enferma fantaseo jjjj

10 comentarios:

Maximus George dijo...

Espero que sí tengan ganas de armar la posada, o en su defecto unas chelas. Sería lindo conocer a algunas de las caras detrás de las letras que casi a diario leo!!!

En cuanto a tu fantasía Pilli, creo que todos hemos tenido algunas muy buenas aunque aún no se nos cumplan, yo sigo esperando que Martha Debayle venga a decirme que soy su amor y que quiere todo conmigo. También se me ha antojado conocer a algunas personas que he leido por acá, sería rico conocerlas!!!

En fin, te mando un besote y también a Aby y a Lilith y un gran abrazo a los demás

QUANTUM dijo...

Qué tal Pilli !!

Creo que de tu lista de galanes Johnny Deep es el que destaca; siento que su humor procura ser equilibrado.

En cuanto al flirt, pienso que difícilmente puede darse si existe un dolor crónico de por medio.

gabo dijo...

que tal Pilli

pues como dicen se te fue viva la presa jjjj

y de los galanes como que de Alberto Estrella a Leonardo si que tu gama es muy amplia jjjjj

muchos saludos.....

aby-001 dijo...

=) Bueno antes que nada gracias por el poema esta muy lindo... lastima que no participaste en aquel concurso...

Sobre la posada mmm... pues no sè ya falta muy poco pero esta màs que organizada en el blog de fer.. asì que hay la hacemos sale...
Max eso de conocer a personitas de aquì estaria lindo... ojala algùn dìa se de...

Sobre tù post nena... no puedo creer que se te haya ido LEO o sea amiga como crees, si tù eres buenisima en eso de la conquista, eres coqueta de naturaleza y pilla de nacimiento jajaja...
divertido tù post nena...

que tengas un lindo miercoles...

besos..

pilli dijo...

Max: Pues yo tambien espero que la organicen jjj haber que ondis .
besito maxi

Quantum: que quede claro que no me lo ligue solo porque me sentia mal eeee no vayan a creer otra cosa jjj un beso quuantum

Gabo , si verdad, me gustan variaditos para que no digas que soy quisquillosa.jjj

Aby. te digo que se me fue porque andaba enferma, si noseguramente ya seriamos novios jjjj

aby-001 dijo...

siiiii!!!! me imagino harian una lindisima pareja ya los imagino
carayyyyy!!!!! si no fuera por esa muela... ya serà para la otra amiga..

Pd. Cesarin un beso grande para tì y tambièn para mi amigo maximus...

Blue dijo...

Vaya que buena Pilliaventura, cuando no se puede pues ni con chochos...!

Saludos abrazos y besos...!

Craneo Rojo dijo...

Por alguna razon, siempre pasa algo asi.

Yo cuando menos puedo decir que le saque a Thalia un "hola mi amor ¿como estas?" y casi me infarto con eso . . .

En cuanto a la posada pos ustedes dicen que yo ando con animos de adelantar unos 4 dias del guadalupe reyes el viernes . . .

Anyway, a mi nunca me gustaron las canciones de fobia y realmente no creo que el chavo sea rockero, en todo caso rockero wanna be como el erick rubin y el laureano brizuela . . .

Anónimo dijo...

¡Saludos Pilli!

Ojala que la posada sea todo un exito sería muy padre que gente que se dedica un momento a leer un blog y gente que se dedica a regalarnos un pedacito de su vida se puedan juntar más alla de la cibertecnología, lastima que los avances aun no llegan al grado de podernos teletransportar de provincia a la capirucha para poderlos acompañar.

Excelente narración de como dicen "pilliaventuras", ja, ja, ja, me hiciste reir, ni modo amiga, ya se te hara con otro personaje de la farandula, aunque si te sirve de consuelo mas de 2 blogueros estaríamos dispuestos a cubrir esa parte de miradas feroces, jejeje.

¡Saludos a Aby, Lilith y a toda la banda! ¡Besos a Pilli!

Bahab Calderón

pilli dijo...

uhmmm pues como se ve la cosa nadie se animo...a la posada abyyy donde andas para que organices jjj


craneo . siLeo es mas fresa que las fresas de irapuato pero n pex , te mando un mega beso niño.

Bahab , s amigo ni pex , solo fue porque me sentia mal , pero deja que me encuentre a william levi en mejores condciones de salud y ya me veran en la portada del tv notas jjjjj un beso