LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 11 de diciembre de 2009

...de creer

¿Debemos creer en algo? ¿ aunque sea difícil, aunque algunas personas a quienes queremos a veces nos decepcionen…?

¿Debemos seguir creyendo? como cuando éramos pequeños, como cuando entregamos nuestro corazón por primera vez… ¿hay que creer?.

¿Hay que creer en el poder del amor?, ¿en los milagros?,¿en las palabras dulces que nos abrazan el alma?… aunque aveces sea mas sencillo ir por la vida indolentes , sin necesidad de sentir, indiferentes a las palabras dichas solo de dientes para afuera .

¿Debemos hacer cosas pequeñitas y tocar la vida de alguien mas ...darle sentido a la nuestra? ¿Es imprescindible creer para seguir adelante?, para tener fuerzas y luchar… para no cargar con un pecho hueco, vacío.

¿ Hay que dar lo mejor siempre?; con entereza, como si el mañana no existiera, como si este fuera el último suspiro.

¿Hay que seguir adelante, aunque a veces alguien nos lastime?.¿Amar… lo que tenemos, lo que somos, lo que nos regalan.? Aunque sepamos que aun el dolor mas profundo sana sin necesidad de creer, sin necesidad de tener fe, si comenzamos y comenzamos de nuevo y reafirmamos cada dia lo que somos desvergonzadamente, cínicamente… con pasión. Y en el momento más caótico, cuando nos sentimos más solos, aferrarnos a lo que llevamos dentro a lo que nos mueve .Mover al mundo, movernos con el mundo… despertar y ver que las sueños no son reales y las personas son falsas.

¿Debemos creer , como antes de que nos dijeran que es imposible?, como cuando tuvimos nuestros primeros sueños, empapados de infinitas posibilidades. Cuando aveces no podemos ni cruzar miradas y saber que vale la pena, que podemos hacer lo impensable, lo extraordinario.

Yo creo, y he creido aún después de zambullirme en la tristeza… salgo a flote y lleno mis pulmones de aire: doy pelea. Creo que todo puede ser mejor, que en mucho depende de mí… creo que es justo compartir con el mundo un poco de lo que otros me han obsequiado. Creo, sencillamente, que hay motivos.Y ahí voy de nuevo, con mis esperanzas, con las promesas por cumplir. Quizás mañana no haya tiempo, quizás yo ya no esté, pero hoy… aquí… yo decido hacer lo que siento, y darme la oportunidad.... Aunque quiza esto de creer y creer y creer en todo esto es solo quiza producto de mi imaginación y la verdad es que nada cambia nada se mueve todo sigue asquerosamente estatico y es entonces cuando me pesa creer.

Bueno aunque quiza si creo un poco en lo imposible, como ganarme el pulitzer por este blog, digo si le dan el nobel de la paz a alguien que dice que las guerras son necesarias, Yo no ando lejos de ganarlo...
 
La rola de hoy es esta porque aunque es muy alegre su musica, a mi me dan ganas de llorar cuando la escucho,

6 comentarios:

Lilith dijo...

Yo traigo eso de la fe en mi código genetico, apesar de los golpes de la vida, las malas experiencias y cosas verdaderamente horribles que he visto y vivido, sigo creyendo en el amor, en la amistad y en que todavía se puede cambiar al mundo.

El pasado ya no existe ni existirá, el presente puede trabajarse y el futuro es una gran oportunidad para recibir y hacer cosas buenas, algo que ayuda a tener fe, es dejar el pasado atraz y siempre ver hacia adelante.

Ya viste el regalo de Aby, checa mi blog

QUANTUM dijo...

Preguntas si vale la pena creer.

Creo que antes hay que respondernos qué significado conlleva creer y dependiendo en si encontramos un "sentido"; es entonces si decidimos creer o no.

Anónimo dijo...

Hola Pilli.

Creo que a pesar de todo siempre debemos de creer, aunque las cosas nos hagan pensar en lo contrario, ya que sino estariamos generalizando en pensar que todas las situaciones o las personas son iguales.

Hay que darle una oportunidad mas a nuestra capacidad de creer. Asi que a ponerle buena cara a lo que venga.

Que tengas un buen fin de semana.

Y la rolita de este Viernes es la siguiente, espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=OnXN-_ZyKDc

Besos

xxx

aby dijo...

Nena la palabra "CREER" es una de esa la palabras que jamàs debes de dejar atras... pase lo que pase y tù sabes muy bien porque te lo digo.

Siempre hay algo, un motivo por el cual CREER.. asi que como bien menciona la brujita jamàs pierdas la fe y mucho menos dejes de creer ok...

te quiero nena y gracias por todo eres un angel...

te adoro mensis... y esta linda la rola eeehhhh...

buen fìn nena...

pd. Saludos a Cesarin...
pd.1 brujita pillita me va querer quitar mi regalito, y yo no se lo quiero prestar a nadie es solo para mì...

Craneo Rojo dijo...

Casualmente ayer me cuestionaba algo relacionado con la fe.

Yo creo, pero no creo porque asi deba ser, o como los que caminan hasta la villa, desquiciando las calles y en general abusando de su supuesta fe.

Se de manera clara y total, que mi mision en este mundo aun no esta cumplida, y trato de ser mejor cada dia, porque se que cuando llegue el momento, sera mas facil cumplirla mientras mas preparado este.

Tambien se que las cosas pasan por algun motivo y que todo lo que vivimos de alguna u otra manera, nos sirve para formarnos como personas.

Blue dijo...

Por supuesto que estoy a favor de CREER, a fin de cuentas la FE es creer en lo que uno no ve y que difícilmente se puede explicar.
Sí supieramos lo que adelante viene y la formula del éxito ¿no sería mas monótono de lo cotidiano?

ÁNIMO...!!!