LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 18 de diciembre de 2009

...de epocas

Estamos a una semana de navidad, ya las calles de la ciudad lucen llenas de luces multicolores, en coyoacan las casa compiten por ver quien esta mas alumbrada, el trafico esta de no ma.... simplemente ayer hice dos horas en un tramo que normalmente hago 5 minutos, los centros comerciales estan hasta la madre, dias de compras, de fiestas, regalos. etc
Pese a eso he sentido la navidad algo extraña como fria y no precisamente por el frio invernal, la siento como triste como desganada, pese a que yo me se todos los villancicos y me encanta el shooping, me gusta el ponche, y los buñuelos, este año simplemente no se que pasa, espero que en trascurso de los dias se componga.
Bueno el proximo año me esperan ciertos cambios sobre todo laborales, espero un aumento de sueldo y aumento de trabajo, lo cual implica que estare llena de pendientes acumulables a los que de por si ya tengo, me gustaria el proximo año a finales buscar un nuevo empleo, claro me gustaria mas dejar de trabajar, ashhh yo no se quien invento el trabajo. Pero en fin, ya estoy en esto, ya me comprometi, ya no puedo dar marcha atras, los primeros meses seran algo pesados pero espero que valga la pena el esfuerzo.
La proxima semana les tengo un post sorpresa, quiza deje de postear unos dias, me voy de vacaciones y espero que no tenga tiempo de agarrar una computadora, asi que los post de el lunes y martes quiza sean los ultimos de este año....quiza... no se aun, quiza en una de esas me aburro y agarro la compu.
En la escuela de mi peque hoy es la pastorela, lamentablemente no pude ir pues era algo tarde, en su escuela se hace una colecta de periodico como en el mes de octubre el dinero que se recauda se le da a una casa de niños abandonados o maltratados o a alguna casa hogar, cada alumno le toca ser amigo por una semana de un niño de los que viven en esa casa, este año a mi peque le toco una niña y le llevo regalos y cosas que compramos para ella, el lunes es su posada y bueno todo es felicidad., Por cierto hablando de niños  pense que este año ya no pediria tantos juguetes a los reyes , el año pasado todo lo que pidio cabia en una bolsa y todo traia cable usb , pero este año regreso a las muñecas y ondas asi, claro con una buena dosis de juegos de video, y por cierto yo no se que pedir ,,, que me sugieren jjjj


Ustedes ...como les va, ya fueron a a una posada? como estamos en epoca que les parece una rolita navideña .

30 comentarios:

aby-001 dijo...

Mmmm... no estaras enferma pillita... A tì te encanta la navidad. mmm... que te pasara eeehh...

Oye tù ya no eres de reyes no manches... ya no pidas nada eeehh..

oye ya empieza la posada aquì, porque si lo hacemos en el blog de fer lo suben para el dìa del amor y la amistad.. =)

besos...

Blue dijo...

Me parece que la perspectiva de ver la navidad es subjetiva, siempre ha habido crisis y de todo tipo, solamente que hoy en día nos enteramos mas rápido, me parece que te está faltando un motivo para que termine de ser totalmente placentera esta época.
estas al filo de unas merecidas vacaciones que emoción, esperemos que el año bicentenario sea muy próspero para todos.

Te deseo mucha salud, lo demás, fácil se consigue...

pilli dijo...

Abytaaaa pasale que te sirvo un ponchecito o algo mas fuerte de una vez jjjjj dejame pedir algo NO ,no mates mi ilusion.

Ya llego blue con las piñatas y los gorritos de duende santaclosero jjjj

pilli dijo...

Quieren musica de navidad o prefieren una de los cadetes de linares o de ramon ayala ahorita que estan calientitos jjjj

aby-001 dijo...

jajajajaja... pon lo que algo relax amiga de musica deja que lleguen y ya pones algo movidòn..

oye y quiero un ponche, no quiero tomar mucho porque luego quien me lleva a mi casa... y yo contigo no voy a dormir eeehhh... jajajaja..

y ya se pide un muñequito sale...

pilli dijo...

Ok te sirvo tu ponche y te pongo alo trankis en lo que llegan los demas ...pido un muñco amix??? yo queria pedir un luchador de la xxx como ves jjjjjj

aby-001 dijo...

MMMM... podria ser tambien eeehh..
para que te diviertas...

oye y que tù no vas a tomar nada...

oye amiga no llega el yarko con la crema...

al blue ya lo mande por lo chescos..

pero mi Cesarin no llega caray...

pilli dijo...

Sigues esperando la crema niña jjjj, ya se agrio, el blue hay viene ya me hablo y el cesarin ha de andar entretenido despidiendose de sus amigas en otro blog jjjj, yo por lo mietras me echo un wuiskonsin a salud mia y de tosos mis compañeros jjjjj

aby-001 dijo...

Perfecto amiga.. salud!!! por ellos y pos la mamà de ellos que los hisieròn tan bellos para.... luego te digo para que amiga...

crees que no venga el yarko... aaaayyyy... pues entonces que mande la crema con alguien que no manche...

aaaayyy y el cesarin se pasa eeeh.. ya no voy a querer platicar con el..

salud!!!

pilli dijo...

No amigaaa , no creo que venga a el no le gustan estos rumbos jjjj tu cesarin quien sabe si venga ya ves que primero mucho , que quieroa aby, que aby no se que y a la mera de la hora nada, jjjj oye no quieres un bueñuelo ooo prefieres una tostada aunque sea sin crema jjjj

aby-001 dijo...

jajajajajajaja... una tostada sin crema no es tostada pillita...

un buñuelo nena ... porque el de la crema ni sus luces...

oye y del Cesarin tienes razòn, todos son iguales, primero me baja la luna y las estrellas, y ahora ni se a parese hombres , hombres.. en fin..

pilli dijo...

Si me jor comete el buñuelo , tedigo que l de la crem no va a llegar , tambien tengo tamales si quieres uno.

Si amiga asi son los hombres andan destrozando corazones por todos los foros...en todos lados que diga.jjjj

Mientras no quieres un tequilin para el frio jjj

aby-001 dijo...

Mmmmm... no lo hechamos el tequilita nena... total pero me cuidas eeehh..

oye esto esta como que aburrido nooo!!!.. hubiermos contrarado un show, o no sè un comico algo... fijate que el balardi hace buen show...

amiga le hablamos a ver si es cierto que es muy bueno ?

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjjjj, no no le hables ese guey es medio mamon, mejor a adrian uribe, hubieramos contratado de perdis un borracho jjjj
Pues ya toma amix yo te cuido mientra s llega tu cesar

aby-001 dijo...

a poco es mamòn !!!! yo que lo creia bien buena onda caray las aparencias engañan verdad?

Y si sirve otro tequila... ese Cesarin no llega lo espero 10 min. màs si no llega me voy nena... es màs nos vamos sale..

pilli dijo...

ai es bien mamon, si las apariencias engañan jjjjjjjjjj mira que yo si lo se jjjjjjjj.

Oye y a donde nos vamos a seguirla

aby-001 dijo...

Nooooo!!! pues para mamòn, mamona y media noooo!!! bueno asi dicen jajajaja..

que me sugieres nena tù llevame a donde quieras total... se que que contigo no corro peligro =)

oye pero me concientes eeehh... porque si no te pego por grosera...

pilli dijo...

Ok amiga , nos quedamos un ratito mas y nos vamos no, si te voy a llevar a un lugar que woow ni vasa necesitar que yo te concienta amiga , ahi hay quein nos concienta, hasta los aojos se te vana a abrir mas jjjjjj te acuerdas de el regalo que te dio lilith, pues esto le dice quitate que ay te voy jjjj

aby-001 dijo...

Uuuuuyyyy ... amiga no pues si es asì, como para que nos esperamos eeehhh...

mejor ya vamonos si... andale ya llevame siiiii!!!!!!

pilli dijo...

No amiga esperate un ratito haber si llega tu cesar , si no le dejamos e recado de donde andamos que te parece jjj

aby-001 dijo...

Mmmmm... pero a el no lo dejaran entrar a ese lugar nena...

Ademàs el quedo de pasar por mì y ni sus luces, y tù todavia quieres que le deje recado, o sea no nena ya me senti mucho con el, me abandona, no me pela, se desaparece por dìas nooooo esto no es justo... caray... a ver dame otro tequila...

Anónimo dijo...

Hola chicas!

¿Donde estan los demas invitados?
lo bueno es que yo aplique el dicho que dice mas vale llegar a tiempo que ser invitado...

Espero se la pasen de maravilla y Pilli, creo que lo unico que te hace falta para deverdad sentir la navidad es que mires fijamente a tu hija a los ojos y redescubras todo el amor que tiene Dios para nosotros y que con la llegada del niñito Dios que se celebra en la navidad nos viene a refrendar ese pacto de amor que hizo con el hombre... ya me pues un tanto melancolico y nada de eso, estos dias son para pasarnasos felices, contentos, compartiendo con los amigos, ustedes digan a donde y yo les mando una botellita de tequila...

!Saludos a todos y besos a las chicas!

Bahab Calderón

pilli dijo...

Si lo dejan, yo me aplico para que lo djen , pero no te pongas asi , ya vendra sus motivos debe de tener jjjj

aby-001 dijo...

Si claro eso a un hombre nunca le falta... explicar y explicar ahi aja.. noooo ya vamonos...

ademàs tù todavia lo justificas o sea que te quemen eeeh...

ya vamonos pillta andale...

wuicho dijo...

la navidad también la siento medio fria...igual y va agarrando forma hasta el día de la cena!
Estoy pensando que tanto tengo que hacer el próximo año, que cosas estaría bueno hacer y que otras estaría bueno arreglar y hasta hacer a un lado...en esas ando!..:)
Ayer me tome mi primer ponche de la temporada y hacia un frio de miedo, igual y con eso le dí el banderazo a esta epoca navideña...te mando un fuerte abrazo y esperemos que vaya agarrando calorcito el espiritu navideño en estos proximos dias.
Bonito fin de semana.

pilli dijo...

Hola wuichcito, que bueno que veniste , y que bueno que ya te tomaste tu primer poche , yo espero hacerlo esta noche, te mando un super abrazo decembrino un besote

pilli dijo...

Aby ya vamonos , CESAR si vienes a buscar a aby , estamos en esta direccion .
alba_solis2005@hotmail.com

pilli dijo...

Bahab que bueno que llegaste no habia checado tu coment por andar en el relajo, disculpa..gracias por al botella , hare lo que dices de la mirada de amor para redescubrir el espiritu navideño, donde me mandas la botella jjjj despues te digo donde , un mega mega beso

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Pues en lo que mencionas con respecto a que el ambiente no parece navideño es mas que cierto, la situacion economica mato el animo de muchos, pero esperemos a que se acerquen mas las fechas importantes.

En cuanto a que pedir de regalo, mmm yo diria que una muñeca para que juegues con tu peque, porque ella no te va a prestar las suyas jaja ;b

Que bueno que vas a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones y alejarte de la oficina por unos dias.

Hoy si me lo permites, voy a poner no solo una rolita.

http://www.youtube.com/watch?v=IqpI_kMFjjg

http://www.youtube.com/watch?v=jz-yHbKGVSg

http://www.youtube.com/watch?v=OkrLwgv2syU

http://www.youtube.com/watch?v=h8kuqNozo_4

http://www.youtube.com/watch?v=4X6XbNmzbuU

Besos

xxx

Anónimo dijo...

perdon! lo que pasa es que no definieron, hay un comentario por ahi que dijeron que en el blog de fer se haria la posada, no digo que ahi estuve, pero nunca lo aterrizaron, por eso no supe ya ni qe onda, hasta hoy que leo los comentarios.
por cierto que no vi los comentarios que esperaba de toda la banda, mas bien fue una posada de dos, perdonenme la vida !!
como creen que no queria venir, aahh y eso que te bajo las estrellas y la luna y no se que mas...oye es la verdad aby, solo que en esta ocasion te quedé mal, sin querer pero asi fué.
me hubiera rayado...yo con pilli y aby...bebidos, bailables, umhhh de lo que me perdí.
reitero mis diculpas y espero una oportunidad para desquitarme y compensar esta groseria.

con cariño y amor para ti...

Cear A.