LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 19 de noviembre de 2009

... pregunta?



Haber chicos necesito que me saquen de una duda existencial, una amiga dice que lo primero que miran los hombres en una dama son las curvas, yo opino que lo primero que miran es la mirada y la sonrisa, porque creo eso : alguna vez lei “El encanto de una mujer radica, básicamente, en su sonrisa”.Cierto, muy cierto. La boca es de los órganos del cuerpo humano (junto a los pies, los ojos y probablemente el ombligo) que manifiestan con mayor discreción su envejecimiento. Y hablando en el mundo de los ganchos visuales, donde todo cae por su propio peso si no se sostiene con bisturí, la sonrisa, espléndida manifestación de alegría, es uno de los focos trascendentes y perpetuos cuando se trata de encontrar belleza.La elección de la pareja es un tema realmente subjetivo, pues intervienen cientos de factores. Pero de que la sonrisa arrebata, eso que ni qué. Es un símbolo poderoso de conquista, es una pista que indica que vas por buen camino, es el signo inequívoco de que tienes futuro. Una sonrisa siempre, siempre siempre, se agradece.La sonrisa es uno de mis puntos débiles. Creo que aveces rio de mas y creo que aveces rio de menos . Creo que los ojos son tambien un factor importante pues dicen que son la ventana del alma . Por ahí me han pillado todos los hombres con los que he sostenido romances verdaderos. Y es que una buena sonrisa atrapa y no te suelta. Y una mirada es la puerta de entrada al reino del cariñito y del arrumaco, donde no hay agarraderas, el piso es resbaladizo y el viaje trepidante.Así pues, venga un aplauso a las miradas y las sonrisas… las que primero te marean y luego te fulminan.

Ustedes que opinan....

12 comentarios:

Maximus George dijo...

Hola miausita!!!

Pues respondiendo a tu pregunta creo que no hay una respuesta universal, cada persona va a buscar un atractivo diferente: hay quienes les gustan las sonrisas, hay quienes los ojos, hay quienes las bubis, hay quienes las pompas, hay quienes las piernas. De hecho tengo un amigo que en lo que se fija es en los pies. Aunque hay cosas que suelen ser atractivas para la mayoría, como por ejemplo una persona segura de sí misma siempre es increiblemente atractiva y eso funciona para cualquiera de los sexos.

Supongo que al final del día hay que ser uno mismo y solitos o solitas van a llegar las personas que se sientan atraidas a lo que somos en realidad!!!

Te mando un besote coquetísima!!!

pilli dijo...

Osea que toda mi vida he estado equivocada jjjjj ser segura.. soy super insegura ... un beso miauuuu grande para ti maxi

gabo dijo...

Pilli
en mi caso lo que mas me gusta de una mujer son: la sonrisa , los ojos y las pompis

asi que en mi caso si tienes toda la razon

saludos....

Bahab Calderón dijo...

¡Hola Pilli!

Fijate que varias amigas me han preguntado eso, ¿que que es lo primero que vemos los hombres en una mujer? la verdad el otro día me puese hacer la prueba y saque varias conclusiones que son:
1.- Si estoy a algo de distancia lo primero que veo es la silueta, si esta de frente las bubis, si esta de espalda las pompis.

2.- Si estoy frente a ella, lo primero son los ojos, la verdad me facinan los ojos femeninos, despues la nariz y la boca, como dices una sonrisa hermosa es algo magico.

La verdad es que la mujer es el ser mas bello que hizo Dios, ver unos ojos hermosos como los tuyos (porque creo que si son los tuyos) es algo especial no en valde dicen que son la ventana del alma y que decir de la sonrisa, unos bellos ojos conjuntados con una hermosa sonrisa es algo especial.

"Siempre sonrie y la fuerza estara contigo" ¿me escuche muy retro?

Saludos Pilli y ¡que ojos que ojos! ¡hasta parecen tapatios!

pilli dijo...

No pues nada perdido andas eeee jjjjjjj. mis ojossss si son tapatios uno me hurachea y el otro me brinca jjjjjj
un besito bahab

pilli dijo...

No pues nada perdido andas eeee jjjjjjj. mis ojossss si son tapatios uno me hurachea y el otro me brinca jjjjjj
un besito bahab

wuicho dijo...

Yo soy fan de las sonrisas...sera por eso que me enamoro cada 5 minutos...no me atraen mucho las personas que no sonrien a pesar de que tengan buena pompa y gigantescas bubis...yo estoy contigo,porque después de una bonita sonrisa una mirada brillante se agradece y bastante...abrazooote....:D

pilli dijo...

Tu eres un ser muy transparente wuicho, no dudo que las chicas se enamoren igual de rapido de ti, ademas me encanta tu sonrisa jjjj un besito wuicho

Lilith dijo...

Por muy guap@ que sea una persona, si nos mira con cara de Terminator se acabo el encanto.

Una mirada y una sonrisa son las puertas de entrada a un gran encuentro, y si no pasa nada se siente bien que un chico guapo o guapa te sonrían. La sonrisa es una enorme fuente de comunicación. Yo pienso igual que tu.

Y hablando de sonrisas donde anda la risueña quinceañera, la jacarandosa Aby??????

aby-001 dijo...

Siento que como que estas en busca de algo eeehhh...

pero coinsido contigo una linda sonriza y una magnifica actitud, basta para que un hombre ò una mujer pase un grato momento nena..aauuuch que nervios..

besos nena linda..

lilith: o sea como yo jacarandosa, digo no sè ni que es eso grosera..
ya no te quiero =(

Anónimo dijo...

Hola Pilli

Yo en lo primero que me fijo es en los ojos, como bien dices, ahi se refleja mucho de la personalidad de la gente y si ademas va acompañados de una linda sonrisa, pues mejor aun, ya despues en lo que me fijo, como diria un amigo "Depende de si la chica viene o va" ;b

Besos

xxx

Anónimo dijo...

ps empecemos con saber que quieres oir pilarica. Andas romantica? bueno pues la respuesta seria que vemos el interior del alma de una mujer. . . . quieres la realidad, nos fijamos en su cuerpo, algunos preferimos la bubis y otros mas las pompas. Estas de acuerdo en que la vdd siempre es dificil de asimilar¡¡¡