LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 15 de noviembre de 2009

...loca

Amigos tengo una gran confesión que hacerles la cual me tiene muy mal desde hace un par de días. Creo que me estoy volviendo loca, es verdad, los síntomas me hacen pensar en eso, cuando de repente me descubro riendo, si riendo a carcajadas a las 3 de la mañana, cuando no me concentro en nada de lo que hago, cuando mis pensamientos vuelan a no se donde pero se van lejos muy lejos de mi, cuando me descubro que llevo mas de 1 hora leyendo y no se fregados dice en ese libro, cuando quiero cantar, cuando los miedos me saltan encima y a la vez la emoción y a la vez la intranquilidad y a la vez la desesperación todo en un mismo tiempo, en un mismo momento. Cuando quiero gritar y reír y llorar .Definitivamente me estoy volviendo loca.....

11 comentarios:

LOBO969 dijo...

y en este momento historico de tu vida ke es lo ke genera esta lukura de la ke hablas?

ke es lo ke esta cambiando de tu vida o de tu persona ke pueda estar generando esta situacion?.

a veces tenemos cambios de animo por las mismas exigencias a las ke nos sometemos los humanos.

espero puedas relajarte este domingo de puente, para ke interiorises en ti y descubras la realidad de los hechos ke te puedan estar hagobiando.

un saludo

Craneo Rojo dijo...

Welcome to the club . . .

QUANTUM dijo...

pongámosle "refresh" a nuestra mente e iniciemos el día !!

Lilith dijo...

Bienvenida a mi mundo Pilli, espero no me hagas la competencia, una bipolar por aquí es suficiente.jijiji

Hablando en serio, la vida, sus presiones y tristezas nos hacen deprimirnos, estar ansiosos, y desahogarse es algo muy positivo, hablar con alguien, escribir, buscar consejo te hará bien. Lo que sientes es algo normal, todos lo hemos sentido.

Maximus George dijo...

Naaaaaaaaa

A mi se me hace que estás enamorada!!!

Ay coqueta, ya pórtate bien!!! jejeje

Besitos coquetísima!!!

wuicho dijo...

Por lo que veo ya somos varios...jejeje...en el Tarot la carta que nos respresenta es esa exactamente: El loco, la locura de estar viviendo en este mundo cada vez mas rarito...jeje...saludos!!
www.youtube.com/watch?v=9c5gW71Yc7c&feature=related
Una canción al tema....%)

gabo dijo...

Pilli

dont worry , recuerda que de musicos poetas y locos todos tenemos un poco jjj

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Helen Rowland (1875-1950)

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
Friedrich Nietzsche (1844-1900)


La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832)


animo y un abrazo

Bahab Calderón dijo...

¿Que no dice un dicho que de poetas y locos todos tenemos un poco?

Hay una canción que me gusta de Martín Valverde que se llama "ten calma" http://www.youtube.com/watch?v=TNHbYoOUJ7Q

Escuchala, te va servir.

Te mando un gran abrazo y muchos saludos a los compas del blog.

aby-001 dijo...

aaaaayyyy ... pillita si estas lokita definitivamente, pero aquì lo peor no es eso eeeh, lo peor es que me estas volviendo loka a mì y a ver dime yo que culpa tengo de tùs mostruos que traes jajajaja....

Te quiero lokita hermosa ...

saludos a todos...

pd. Cèsarin un besote para tì niño lindo...

Anónimo dijo...

OJOS

YO TAMBIEN ESTOY LOCO
POR TI¡¡¡

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK

porque no juntamos nuestras locuras haber que pasa?? jjjjj


atte
"garces"

pilli dijo...

No estoy loca no estoy loca no estoy loca solo estoy desesperada y mi jefe es un psiquiatra asi que ya no necesito mas locura jjj