LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 18 de noviembre de 2009

...palabras de mas y sabines al final


Aveces creo que soy fuerte , me jacto de serlo y tal vez aveces lo soy o suelo aparentarlo demasiado bien , demasiado bien hasta para engañarme .
Hace algunas noches simplemente me quebre, senti que perdia todas mis apuestas, sentia una sensacion terrible dentro de mi , un dolor inaliviable. Me senti avergonzada por sentirme de esa manera, por ser tan estupidamente debil. Las cosas con el tiempo se olvidan… cuando son frágiles se rompen… cuando están vacías se vuelven tediosas… Y no, no volveremos a querernos más… No cambiaré… ni me haré un tatuaje… ni conocere tus ojos o tu sonrisa... No volveré a conocerte, como esa primera vez… ni tendré menos edad… No volveremos a ser los mismos…No hay culpas, solo nostalgia. Y cada quien vive su vida… y algunas veces es como si jamás hubieras existido… hasta que algo pasa y se desliza un recuerdo, y me da por creer que “hubiera podido ser distinto”.Las historias con el tiempo se acaban, y ya no hay nada que decir… y yo intento contener una lágrima cuando caigo en cuenta de que terminó… para siempre y tan rapido . Y algo lo dice… cuando todo se remite a hace meses, a hace años… cuando el presente está en blanco, y siento punzadas en el pecho .Estuve sola, y tuve miedo… y no estabas ahí. Estuve enamorada y contenta y no estabas ahi, he estado triste he estado en todas partes y no has estado ahi , simplemente pense que podia de nuevo creer y crei en ti Y cuando quise intentarlo, fue, como si nunca hubieras sabido quién soy… como si jamas te hubiera conocido. No podre volver a creer, y tú no pudiste levantar el teléfono. Y me dejaste con el alma estrujada, con una duda atravesada en la mente.Ya no importa si te echo de menos, no importa… Ya no importa si el último día que te hable estaba temblando y te abracé con fuerza. No pudiste ver nada en mi y aquella tarde mi corazón, quiso salírseme del pecho… así soy yo. Qué más da si no fue suficiente. Y aún sigo escribiendo, pero es que me hace bien… Me acuerdo de cuando te escuché resuelto y decidio por mi , hablandome de amor y hablándome de cómo besar… y… de todas esas cosas que jamás importaron.Hace un par de dias hubiera deseado decirte cuánto me habías desilusionado, pero no hubo tiempo, hoy ya no importa tampoco.

HE AQUÍ QUE TÚ ESTÁS SOLA y que estoy solo.

Haces tus cosas diariamente y piensas
y yo pienso y recuerdo y estoy solo.
A la misma hora nos recordamos algo
y nos sufrimos. Como una droga mía y tuya
somos, y una locura celular nos recorre
y una sangre rebelde y sin cansancio.
Se me va a hacer llagas este cuerpo solo,
se me caerá la carne trozo a trozo.
Esto es lejía y muerte. El corrosivo estar,
el malestar muriendo es nuestra muerte.
Yo no sé dónde estás. Yo ya he olvidado
quién eres, dónde estás, cómo te llamas.
Yo soy sólo una parte, sólo un brazo,
una mitad apenas, sólo un brazo.
e recuerdo en mi boca y en mis manos.
Con mi lengua y mis ojos y mis manos
te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne,
a siembra , a flor, hueles a amor, a ti,
hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
En mis labios te sé, te reconozco,
y giras y eres y miras incansable
y toda tú me suenas
dentro del corazón como mi sangre.
Te digo que estoy solo y que me faltas.
Nos faltamos, amor, y nos morimos
y nada haremos ya sino morirnos.
Esto lo sé, amor, esto sabemos.
Hoy y mañana, así, y cuando estemos
en nuestros brazos simples y cansados,
me faltarás, amor, nos faltaremos.

-Jaime Sabines.



10 comentarios:

Maximus George dijo...

A veces siento que las lágrimas que tienes por no poder ver el sol te están impidiendo ver las estrellas

pilli dijo...

Ayyy Maxi . es que creo que soy bien tontis deveras . y aveces creo y confio de mas .

Un miauuuuuuuuuu beso maxi

Craneo Rojo dijo...

. . .

Animo!!

gabo dijo...

pilli

siempre hay luz despues de la oscuridad


un abrazo.....

pilli dijo...

No estoy triste estoy feliz miren :DDDD es lo que lei a sabines y un recuerdo paso y me rozo un brazo y me quemo otra vez como el dia en que sucedio.
Pero no me siento triste solo recorde un tiempo en el que quise a alguien pero que ya termino.
Un beso Craneo y Gabito

gabo dijo...

Pilli

que bueno que estes bien


saludos....

aby-001 dijo...

Mmmmm... se que no es facìl pero nadie a digo que sea imposible, asì que tiempo al tiempo ok...

Ya llegara el que realmente valore todo lo que eres, estoy segura...

aaaaaaaaaaaaaa... no puedo decir màs y me choca pillita, me choca..

besos niña linda...

te quiero...

Anónimo dijo...

ps no seas tontis y no le vuelvas a decir que es especial y ya

wuicho dijo...

muy bonito poema...creo que también a mi me puso a recordar algunas cosas...hay días que se prestan para esto, verdad??
Un abrazooooote......:D

Lilith dijo...

Ultimamente todo mundo anda algo melancolico, quiza es el frio que llega a la ciudad, o que estamos cerca de la navidad, pero en fin, nunca hay que olvidar que tarde o temprano siempre sale el sol. Besos pilli