LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 9 de noviembre de 2009

..breves de un lunes

  • Por disposicion oficial se les informa que los 15 años de aby se posponen hasta el dia viernes cuatro de diciembre.
Porque?  pues resulta que ese dia tengo que ir a las olimpiadas de la dueña de mis quincenas la cual no solo quedo en una categoria , sino en un buen, que salto de altura , que relevos, que velocidad, que resistencia, no se a quien le saco el amor por el deporte esta chamaca, o de donde me salio tan deportista , pero ahi tendre que estar echandole porras desde la tribuna.
  • Ya tenemos a los chambelanes que seran el BB BLUE y el anonimo de nombre Cesar Agustin del Niño Jesus  Cresencio de la Soledad  (asi se llama, por eso solo pone anonimo ), los cuales deberan de preparar su smoking  y su faja , para el dia del evento .
  • El amigo Gabo se va a poner con las chelas y el wuiski (o como se escriba , no se porque nunca tomo jj) el vodka y los refrescos a y el tequila.
  • Wuicho se va a poner con la music , Wuicho tambien sera chambelan , dice aby .
  • y pues los demas estaremos de invitados , yo , claro amenizando con mi belleza jjjj y bailando con mis amigos , Quantum ,  Hermes , Gabo, anonimos y los que se hagan presentes
  • El mes de diciembre pinta para muy movido porque tengo un buen de invitaciones de fiestas, que quieren que les traiga santa clos en este blog, dejenme su cartita desde ahora porque despues mi tarjeta sera rebotada .
  • Les queria escribir sobre algo.. pero la neta es que mi cabeza anda muy malviajada, ya sera despues, les mando besukos abrazucos muchos miles de besukos mas , los quiero.
  • Para los ensayos del vals  ponerse de acuerdo con la señor-ita quinceañera al siguiente correo  alba_solis2005@hotmail.com

7 comentarios:

aby-001 dijo...

No pues siendo por la niña Dafne.. no hay nada que decir..

bueno pues mientras ensayo màs y màs.. porque a blue no le salen los pasos jajajaja... aaah y una aclaraciòn pillita, wuichito es mi chambelan eeehhh, a el si le salen los pasos =)

y Cesarin es el del regalo grandote y lindo eeeehhh... burris..

en fin aquì espero el gran dìa de mi presentaciòn a la sociedad jajajajajajajaja...

besos pillita...

saludos a todos.. besos muchos besos

Blue dijo...

Xiale aby ps si no me salen los pasos es por tú culpa, te la pasas metiendome mano ya me siento como un objeto setsual, así ps no me va a quedar el "esmokin"...

QUANTUM dijo...

1-2-3 tiempo de vals !!

Anónimo dijo...

Ojos
puede asistir como novio de la amiga guapa de la quinciañera jjjjj


muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk

me encantas

tu admirador "garces"

pilli dijo...

Blue : jjjj como que no te va a quedar el smoking amigo jjj.

Quantum: tú estaras en primera fila niña .

Anonimo Garces. Donde andabas ? ya te extrañaba, trayendolas muertas ¿no?jjjjjj

Blue dijo...

Es que ya me tiene en los puros hilachos esa Aby golosa Pilli, me chupa todas las energías...

QUANTUM dijo...

grrr !!

no soy niña !!