LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 26 de noviembre de 2009

...de encuentros y desencuentros


Contrario a hace dos fines de semana , en que todo se acomodo casi de manera perfecta y automática, este resultó un desastre... comenzando por el olvido del celular en casa... la exploración de una ruta nueva que resultó un desastre...el agobio por el trafico
Y aún cuando un soplo de aire nuevo y fresco aparezca, es muy díficil sujetar todo lo demás de ello... sobretodo si no crees!... resulta imposible creer estando en una zona de desastre... esa pequeña bocanada de aire resulta débil... o al menos se muestra así.
Luego, el estado de conciencia de la nueva crisis... los recuerdos... las ideas... las preguntas obligadas... la tristeza!
Hoy aseguro que no se trata de tristeza, al contrario, el encuentro ha sido bello, el saber que todo esta bien sin importar las mentiras o los malentendidos , pero termino y dejaremos pasar el tiempo sin importarnos en que está cada uno , antes tenia la certeza de que habiamos contruido como un vínculo pero no , salieron mal las predicciones .
En realidad es nostalgia!
Si, el encontrarme con él me ha recordado lo importante que es mi vida, y me ha llevado a plantearme algunas interrogantes ¿sigo teniendo el animo de lucha?¿estoy en el camino correcto?.
Al principio me dio miedo pensar en ello, en particular el pensar que la fuerza de circunstancias externas pudiesen llevarme por un sendero diferente al soñado, que me hubiera llegado el conformismo y la justificación falsa de estar donde no debiera por "enfrentar" causas momentáneas; después sentí el miedo de estar disfrutando y gustando de actividades que pudiesen considerarse lejanas a mis ideales y tal vez estar inmersa en la superficialidad.
Las reflexiones de estos días me llevaron a tomar verdadera conciencia sobre el hecho de que indudablemente no soy la misma de hace dos años, afortunadamente el tiempo y la dedicación han hecho su trabajo, me siento fuerte, gracias a la fortaleza que da el crecimiento y pude responder afirmativamente a la primera pregunta: si, sigo luchando, sigo creyendo.
Y aunque mi camino actual es diferente al que hubieras imaginado hace tiempo, creo y gusto de este camino y eso es suficiente para considerarlo correcto, ya que lo considero un espacio que permite la toma de decisiones que influyen en los aspectos que siempre me han atraído y, al menos hasta ahora, puedo decir que mis decisiones han influido para bien, no he traicionado las causas en las que creo.
Nuestro encuentro me dejo con muchas ideas, con ganas de decir mil cosas que no se dijeron pero que ambos sabíamos y con el animo de escuchar mas risas de las que en las madrugadas compartimos. En esos dias el tiempo nos parecia poco... tal vez por ello me quede nostálgica!
Aun con la limitante del tiempo, este viernes me encontré con el que siempre has sido y me ayudo a re-encontrarme con sueños propios!
Creo que he comenzado a reconciliarme conmigo!


Chicos el dia de mañana son las olimpiadas de mi peque asi que les adelantare la cancion, espero poder grabar bien y traerles el videin para que lo vean . les adelanto la cancion del viernes que al fin hoy es jueves y los juves tambien toca que no, los jueves tambien son buenos dias para el cotorrreo , los amigos , los tragos y las canciones.


Asi que les dejo esta ...un besote niños.

17 comentarios:

gabo dijo...

Pilli

suerte a tu niña el dia de mañana y que disfrutes junto con ella de sus compentencias

no importa el ganar o perder sino competir y dar tu mejor esfuerzo

y claro que los jueves tambien toca por es son JUEBEBES jjjj

mucha saludos y que les vaya muy bien mañana

pilli dijo...

Pues a beber Gabito, que se te antoja?

gabo dijo...

yo soy tequilero pero te invito un whiskito o que te late?

pilli dijo...

el whiski me encanta ....aceptado!!!! y de botana que pedimos

wuicho dijo...

Muy bonito, muy bonito!!...siempre es buen tiempo para encontrarnos con nosotros mismos, para charlar con uno mismo, para dedicarle algun arrumaco al alma.
Mucha suerte para tu hija y que traiga varias medallas y records mundiales de vuleta a la casa.
Abrazotes y bonito jueves-viernes para ti y para todos por aquí!!....;)

pilli dijo...

Wuichito, siii veces de ls cosas raras o de encuentros sacamos cosas padres, lo de mi hija sii hee que se cuide michael phelps jjjj , si yo me entumire las pompis sentada en el estadio. Un gran beso amigo wuicho te quiero

gabo dijo...

te late un caldito de camaron y unas tostadas de ceviche o taquitos de jaiba?

pilli dijo...

mmmm, si que rico Yo quiero las tostadas de ceviche y los taquitos de jaiba , que cancion ponemos, como andas triston , dolido o alegre huapachoso

gabo dijo...

como es juebebes y mañana tienes un gran evento algo alegron

la rola te la dejo a tu elección

pilli dijo...

okis dokis.. me late pedire una a tono entonces jjj .te gustajugar a algo, ya sabes, jenga, poker, etc

aby-001 dijo...

uuuyyy creo que la fiesta esta con todo aqui ...

gracias niña pilli por invitarme eeehh...

pero yo solo veo y los llevo a su casa cuando terminen de bridar ok..

y ni preguntes porque amiga...

gabo dijo...

me late un domino o si no poker

y a ti?

pilli dijo...

no se jugar eso...mejor jenga,bueno domino si

aby.estamos chupando tranquilos

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Sino paso de curioso, no veo que ya esta la rolita por adelantado, no conocia esta canción y esta muy bonita, gracias.

No dudo que tu pequeña se lleve todas las medallas de primer lugar, ya que como has comentado le gusta mucho hacer ejercicio, que pases un excelente Viernes y no olvides la matraca para hacer ruido y los gatorades para la nena.

Y pues dejo tambien por adelantada la rolita.

http://www.youtube.com/watch?v=n6BHTNAMYWo

Besos.

xxx

aby-001 dijo...

Que rola amiga!!!! esta muy linda de verdad solo que me hizo recordar y recordar =(

Pero de igualmanera mil gracias por ponermela de verdad, creo que esta rolita pasa a ser una mis predilectas aja....

besos pillita linda...

oye y espero que le vaya super a la niña Dafne, un abrazo fuerte para ella...

chaooo...

buen fin de semana a todos...

Lilith dijo...

Yo viví un amor así, intenso, entregado, de pasiones hondas y lleno de sueños en común, cuando se fue, dejo en mi corazón una quebradura para siempre. Y viví por primera vez lo que era la nostalgia.

pilli dijo...

anonimo xxx, gracias me encanto la rola .
Abyy. upsss le di al clavo amiga jjjj
Lilith, esos amores inolvidables que no.