LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 6 de noviembre de 2009

...Un viernes mas

Hoy es…

Un buen día para dejarse de limitaciones… Porque de eso no se trata.
Un dia perfecto para sentirme bipolar, porque estoy feliz y sufro y quiero llorar y estoy nerviosa, todo al mismo tiempo
Un dia perfecto para arrancarse el corazón y alimentar a la jauria.
Un día perfecto para dejarse ensimismar.
El mejor de los días para mimarse.
Un día para volverse estúpidamente adictiva.
Un dia estupendo para decirte lo que quieres escuchar...
Un viernes para decir, sí, estoy sintiendo de nuevo y demasiado.
Para dejar de tomar decisiones independientes, para llegar a casa a la hora que nos de la gana, para dejarse llevar, para creer y para dejarse sorprender.
Hoy me arranco ese músculo que está en el centro del torso y no encima del pecho izquierdo… Lo tomo con mi mano derecha y digo , aquí esta, esta latiendo gracias a ti.
Hoy es viernes 6 de noviembre del 2009 y ningun otro dia lo volvera a ser.

Para la rolita de hoy se me antoja uhmmm,  esta, difrutenla ya saben se acpetan  sus peticiones

20 comentarios:

QUANTUM dijo...

Bueno, en cuanto veas una luna grandota... a aullar se ha dicho !!

Eso me enkanta a mí.
aaaww !!

Yep !!

DISFRUTEN DE EL FIN DE SEMANA !!

P.D. La rolita que pusiste, me complace, gradzie.

pilli dijo...

jjjjjjjjjjjj te pasas , hiba aponer la de veneno vil de fobia , esa te late ... un beso quantum , y lo de aullar no es para tanto eee

Blue dijo...

Acaba de pasar la fase de luna llena cuando mas hermosa se ve, pero estoy de acuerdo en que es un dia maravilloso, con lo que no soy afín es que sea "...un viernes mas"

"solo faltan 364 dias para que vuelva a ser viernes 6 de noviembre" un dia como hoy...

La rola que pusiste me complace es una de mis preferidas ojala y no te pase como a Deniss

pilli dijo...

cierto habalabamos de la luna llena recuerdas blue, y no creo que me pase como denisss o quien sabe jjjjjj

QUANTUM dijo...

La rola que mencionas, está pasable.

pilli dijo...

si mejor la de el hombre lobo en paris auuuu su nombre denisss jjjjjjj

Bahab Calderón dijo...

¡Hola Pilli!

¿Lo de Pilli es por Pillina? yo creo que si, tanta expontaneidad no es por nada; como sea muchas felicidades, tienes un excelente blog, ya desde hace tiempo al visitar el blog de fernanda me admire de tus atinados comentarios, si me permites seguire escribiendote y por lo que respecta a que es fin de semana, la verda me voy a oir muy cursi, pero no puedo evitar evocar el recuerdo de Lucerito con su canción "viernes gracias a Dios es viernes!", que tengan muy buen fin de semana y que este fin de semana si duermas en tu camita, jejeje.

¡Saludos a todos! ¡Besos a Pilli!

pilli dijo...

Lo de pilli, es porque soy una niña sumamente bien portada jjjj, gracias por opinar eso de mi , y por la visita , un besuko para ti

LOBO969 dijo...

MEJOR ROLA NO PUDISTE ENCONTRAR
YA KE ES VIERNES DE LUNA LLENA EN EL CORAZON Y LA ENERGIA NOS LLEGA PARA EMPEZAR LA CACERIA.

LOS LOBOS SOMOS ASI, SERES DE LA NOCHE PERO KE LLEVAMOS LA LUZ POR DENTRO ESE BRILLO KE NOS DA LA LUNA Y KE SE REFLEJA EN LA ADRENALINA KE SENTIMOS.

MUY BONITO TU BLOG

pilli dijo...

Gracias, que bueno que te gusto la rola, y por anexarme
un beso lobo

Maximus George dijo...

Hola coquetísima!!!

Este viernes es viernes para festejar!!! Que comience a circular el alcohol!!!

La luna de ayer estaba hermosa, yo trabajo en reforma y al salir de la oficina vi una hermosa y grandísima luna sobre los edificios con dirección hacia la villa. Estaba hermosa, espero que la de hoy se vea igual de linda.

Te mando besos y espero que este fin de semana sea buenísimo!!!

LOBO969 dijo...

GRACIAS TAMBIEN ATI POR SEGUIR LAS AVENTURAS DE ESTE LOBO969

Y MIRA KE KEDO MUY ADOC EL VIDEO KON MI PERSONALIDAD.

BONITA COINCIDENCIA.

pilli dijo...

Maxii: pues a beber se ha dicho , circula la botella no seas agarrado, invitale una a los amigos , gabito teestoy esperando con el viernes del brindis acostumbrado, pues empezamos jjjj

pilli dijo...

Lobo 969 jjjj ya lo creo que va con tu personalidad eeee jjj

gabo dijo...

pues digamos saluuuddd

que se te antoja un whiskito o un tequila derecho o que te parece un vinito tinto pa empezar ??


saludos y muy buen fin de semana

diviertete mucho

Anónimo dijo...

Muy bonita rolita, a mi me gusta mucho, una bella epoca, con buenos recuerdos.

Y bueno la rolita de los Viernes para ti, es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=74j5qWmWXrI

Besos

xxx

pilli dijo...

Gabo: un whiskito amigo para empezar porque como que me quiere dar un dolor , saluddd y buen finde , los quiero mucho mil a todos , un beso gabo

Anonimo xxx, Gracias que linda rola me gusto mucho un besote grandote xxx

wuicho dijo...

mmmmm...creo que sí...hoy es uno de esos viernes, ando en la misma frecuancia...mmmmmm....hoy no pude dejar de escuchar: come back de pearl jam!!
Un abrazooooote de viernes para ti!....:)

pilli dijo...

wuicho: hermosa canción te mandoun beso enorme amigo

Anónimo dijo...

feliz finde...pilli bella !
disfruta mucho, come poco, bebe moderado y sé feliz !

Cesar A.