LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 23 de noviembre de 2009

...tiempo encima








Oigan .... ya se dieron cuenta que casi en un mes estaremos brindando por la navidad y deseandonos buenos deseos .... y a mi me faltan mil de cosas que hacer, regalos, compras, trabajo, los xv de aby, compras, trabajo.... aprender a hacer un pavo relleno, compras , trabajo y demas ... ademas sin dinero, y sin un carajo de frio en esta ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se te olvide el regalo mio

Atte:
N.P.

Blue dijo...

Así es, tenemos la navidad a flor de piel, ya las ciudades se empiezan a vestir de luces, el olor a noche buena inunda poco a poco el ambiente, los sentimientos se empiezan a poner "chinitos".
Qué bueno que ya viene el aguinaldo !

...Navida blanca navidad...

pilli dijo...

anonimo NP. noporolo.

Blue; el aguinaldo haaaaaa palabras dulces bb blue, yo ya quiero mi aguinaldo para despilfarrar .
vamos pastores vamos !!!1