LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 20 de noviembre de 2009

..viernes otra vez

Pues si niños, un viernes mas en nuestras vidas, mi viernes esta como de locos , tengo mucha presion, pero tambien un toque de felicidad interna, espero que las cosas salgan como pintan, me siento excesivamente rara....me siento tal cual como la rola de hoy, hasta creo que fue escrita pensando en el momento en que vivo hoy. Un beso 




Aviso a la comunidad: se les informa que nos ayuden a localizar a la siguiente persona. desaparecio desde el dia 14 de Noviembre, se le vio por ultima vez comentando en el blog de pilli, portaba camisita de cuadros y pantaloncito de mezclilla, se dieron cuenta que desaparecio porque no llego a los ensayos con la quinceañera Aby. Como seña particular es el mas azul de todos . conocido como BLUE alias el BB BLUE.
Cualquier informe se agradecera.
Asi lucia la ultima vez que fue visto

7 comentarios:

aby-001 dijo...

Hola niña linda:

No sè porque pillita pero imagino que hoy te vez especialmente espectacular...

Y no sè que planes tienes pero creo que todo saldra, como tù quieres que salgas, asì que relajate mi vida..

te quiero niña linda

pd. y en efecto blue no sea presentado a los ensayos buuuu =(
creo que el ya no quiere ser mi chambelan ni nada de mì...

Anónimo dijo...

bb blue anda en puebla
pronto viene
Atte Np

acabo de platicar con el

Bahab Calderón dijo...

¡Hola Pilli!

Lo mas probable esque te sientas asi porque te va pasar algo extraordinario y tu intuición femenina esta a todo le que da jejeje.

Bueno mientras pasa eso, deseo que tengas un excelente fin de semana y por cierto yo crei ver al blue pero la verdad es que era un poli y no creo que el Blue tenga las mañas de nuestras autoridades jejeje.

En cuanto al personaje de los pitufos yo creo que el de papa pirujo le queda mejor jajaja.

¡Besos a ti y saludos a todos!

Blue dijo...

Jajajaja no estaba muerto, andaba de parranda, aunque no fué el día 14 sino el 11 de nov la penúltima vez que comente en el blog de la titular.
Espero que tengas un inmejorable fin de semana y que este viernes no sea uno mas del calendario.

Aprovecho para mandar mis parabienes a Aby que me parece no pasa un buen momento y recordarle que sigue estando presente en mis oraciones al igual que la de los luceros de jade.

Con mucho cariño...YO

Anónimo dijo...

SSSIIIIII!!!, por fin Viernes, a donde va a ser el reven?, aqui por donde trabajo todo esta muy tranquilo, hasta parece dia de descanso.

Espero que tu dia se haya relajado un poco y que las cosas salgan como deseas, asi que a disfrutar de un rico y tranquilo fin de semana.

La rolita de esta semana es:
http://www.youtube.com/watch?v=L4MHvOHXtDQ

Besos

xxx

Anónimo dijo...

Mmmmmmm que dificil.
Para que buscar a alguien que tal vez no quiere ser encontrado.

pilli dijo...

Blue: regresaste, azul azul jjjjj