LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 29 de enero de 2010

...veintiun mas

  1. Mi carro me provoca nostalgia, es común que llore cuando salgo del trabajo y voy camino a casa, aunque, ya hace un buen que no me pasa.
  2. Me fascinan las camisas con botones vaqueros.
  3. Si una hombre me gusta, y este hombre no lo sabe, el contacto físico con el es algo que se me dificulta. Me erizaría los vellos.
  4. No me da miedo enamorarme, el amor no es amor cuando le falta esa amargura.
  5. Me da miedo la obscuridad
  6. No creo en el arrepentimiento, me olvide de él hace años.
  7. No me importa mucho dejar una huella en el mundo, pero si quiero dejarla en alguien, ser alguien importante y especial para “esa” persona.
  8. Les hago gestos y caras a los niños que alcanzo a ver en los vehículos de al lado o enfrente mío, cuando voy manejando.
  9. Una chico guapísimo dice que cuando escucha “Angel de Fuego ” de Ely  Guerra  la relaciona conmigo, pero se niega a decirme por que.
  10. Soy muy susceptible a los halagos.
  11. Nadie se muere de amor, y yo nunca dejare de sentir pasión.
  12. No juego con los sentimientos de las personas, ni aprecio que jueguen con los míos.
  13. En ocasiones mis relaciones electrónicas son mas reales que las que tengo en el mundo real-de-todos-los-días.
  14. Lo mejor del sexo, son las platicas que tienes después de haber orgasmeado.
  15. Es un tanto difícil ganar mi confianza, así que si te he contado algún secreto, guardalo, fue un secreto sólo para ti.
  16. Cuando voy a un restaurante nuevo, me gusta fingir que es mi cumpleaños, regularmente te regalan algún postre.
  17. Si una tormenta me sorprende cuando voy caminando, no intento ocultarme de ella, total, me voy a mojar, así que levanto el rostro y la dejo escurrir sobre mi cara.
  18. La cajeta quemada Coronado es mi perdición.
  19. Una vez hice una fila de 5 horas para ver una película que me erizo los vellos de mi brazo cuando apenas estaba empezando.
  20. Una vez, un chavo  me dijo: tú eres la excepción cuando se utiliza la expresión “Todas las mujeres son iguales”.
  21. Detesto la infidelidad.
La rolita de hoy es

21 comentarios:

Blue dijo...

Vaya toda una gama de mensajes entre líneas que resulta muy interesante...

Besos mil y que disfrutes del primer "puente" de este año !

pilli dijo...

Mnsajes entre lineas ?jjjjj
Tu tambin excelente fin de semana
Un besote

aby-001 dijo...

Bueno al clienete lo que pida y aquì estoy, de vuelta....

de verdad crees que haya mensajes entre lìneas blue 0_0...?

upssss!!!! creo que sìiii...

linda rola pillita, ya me la cantaròn hace un par de dìas...

besos niña enojona!!

pilli dijo...

HoLA ABY.
Mensajes entre lineas , cuales?lo dicho esta mas claro que el agua , y ademas tambien escrito.

aby-001 dijo...

lo dicho esta mas claro que el agua.. SI CON ESTO ME QUEDA MAS CLARO TODAVIA...


y ademas tambien escrito... SI VERDAD POR SI FUERA POCO, TAMBIEN ESCRITO...

PERO EN OCACIONES NO ES SUFICIENTE...

pilli dijo...

No se si tengo mucho trabajo, o mi jefe me esta volviendo loca, pero no entiendo a que te refieres . y que es lo que queda claro para ti....
Un beso abyta confusia, digo confusa

aby-001 dijo...

Nooo nena lokita ya estas =)

que me queda claro? pues tù post ..

abyta confusia se oye feo no? cofusa.... noooo!!!! para nada...

pilli dijo...

Yo lo decia por ese programa de radio wanabe que escucho en las mañanas jjj "ya parate"

Confusio: Es uno de los que invento las confusiones ....jjjj

Maximus George dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se que desayunaron pero traen muy buen desma... jejeje

Besitos Aby y Pilli!!!

pilli dijo...

Maxi. yo desyune , mi coffe como ves, y ufff por fin un niño que no ve entre lineas
te mando un miauuu beso , porque hoy es viernes y hoy toca

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

Realmente una gama de mensajes muy interesantes como dice Blue. Si quisieras se podria hacer todo un foro sobre cada uno de los puntos, lo que queda de manifiesto, es que eres una persona muy sensible, pero que a pesar de eso tienes la convicción de salir adelante ante las adversidades, eres una gran persona.
La verdad yo tampoco se si ya por ser viernes no alcanzo a captar muy bien los mensajes entre lineas,pero bueno las mujeres se entienden mejor entre ellas, je, je je.
Aby, me da gusto leerte de nuevo y como siempre le das un toque especial a lo que escribes.

Que tengan un muy buen fin de semana.

¡Saludos a Todos!¡Mega Beso a Aby y a Pilli!

Bahab Calderón

pilli dijo...

Un foro sobre cada uno de mis puntos jjjj, buen idea bahab, no hay nada escrito entre lineas, asi que ni desifren ningun codigo.
Feliz viernes bahab
Te mando un beso

Maximus George dijo...

De hecho si encontré muchos mensajes "ocultos", pero es que me dio mucha risa el debate que tenías con Aby (alías la rompecorazones).

Y es cierto: es viernes y hoy toca, así es que nos vemos al rato, en el mismo lugar y a la misma hora eh!!!

pilli dijo...

mnsajes "ocultos"jjjj ya diganme cuales .

Ok ahi nos vemos , cuidado y te encuetre otra vez de coqueto con la chava del otro dia eeee jjjjjj
un beso maxi

aby-001 dijo...

con Aby (alías la rompecorazones).
yooooo queeeee? maxi para nada yo siempre bien portada amigo.. besos niñote....

pillita ahora resulta que no sabes tùs mensajes ocuptos... naaaaa...

pues si confindida si estoy... y tu me confuses màs...

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Muy buena lista, todos muy buenos puntos, eres una traviesa y lo sabes ;b, si tuviera que seleccionar dos, yo me quedaria con el numero 7 y el 17.

Las rolitas de este Viernes son:

http://www.youtube.com/watch?v=Cf0g9cZYn9o

http://www.youtube.com/watch?v=6V18r26NQ7I

Besos

xxx

pilli dijo...

Oye anonimo xxx, que lindas rolas me encantaron , aveces me pregunto quien se escondedetras de las xxx, tienes sentimientos muy padres, me encantas
Un beso muy grande aaa y yO no soy traviesa eee jjjj

gabo dijo...

pillita

el 17 vientos jjj

es muy padre disfrutar la lluvia

saludos y feliz puente a todos los del blog

pilli dijo...

mojarse en la lluvia es muy padre. te mando un besote gabito y feliz puente jjjj

QUANTUM dijo...

La número 16 me hizo sonreir. Eres una pillina.

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Espero estes disfrutando de un excelente puente junto con tu pequeña.

Quien se esconde detras de las xxx ?, mmm solo soy alguien al que le encanta como eres y que con cada post que pones te conoce un poquitito mas.

A esta rolita le cambiaria el titulo a "Que eres para mi?", quiza sea mas claro lo que quiero decir.

http://www.youtube.com/watch?v=TGMyQvocvdI

Besos

xxx