LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 15 de enero de 2010

... de las señales

Deben de suceder muchísimas cosas para que dos personas puedan besarse.
Tal vez la gran mayoría de las personas puedan estar en desacuerdo conmigo y decir: “Es mentira, con la mano en la cintura vas y te metes a un bar, haces contacto visual y después de un par de tragos puedes tener tu lengua metida hasta su garganta”.
Y eso sólo va a traer una cadena interminable de insatisfacciones, no es “ese” beso, como un beso que anhelas, como un beso que puede sacar lo mejor de ti, un beso corto y no uno con el que vas a alcanzar hasta la garganta de la otra persona.
Deben de suceder muchísimas cosas para que dos cabezas puedan voltearse al mismo tiempo, y del mismo lado para que ese contacto ocurra, deben de existir las miradas, las cosquillas, la falta de momentos incómodos, la esperanza que empieza, la atracción genuina, el respeto, la honestidad, el dejar de pretender, la confianza, el peligru, la complicidad, el famoso “click”, las llamadas, las mariposas en el estómago, el-momento-exacto-donde-el-universo-se-confabula-a-favor-de-ambos.
En ocasiones sucede.
En ocasiones no.
La rola de hoy no es rola jjjj es un video  que vi  y me encanto espero que les guste a mi me encanto  y no pierdo la esperanza jjjj .

14 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Bueno cuando llegue a casa, vere el video.
En cuanto al comentario, me parece acertado, muchas niñas idealizan ese momento en especifico . . .

Blue dijo...

Algunos le llaman "Química" lo importante es estar en el momento adecuado, a la hora adecuada, ¿Qué no?

Maximus George dijo...

No manches miausita!!!

Sacaste mi lado ñoño!!!

El video es súper ñoño pero es la neta (ñoño=tierno o cursi). Además me sentí súper identificado con la rutina y como a veces te sientes en la matrix, hasta que alguna linda sorpresa te renueva muchas cosas!!!

Te mando un besote coquetísima!!!

pilli dijo...

CRANEO. Aveces como en mi caso idealizamos una relacion perfecta, que bueno que pasas por aqui, jjjj te sigo debiendo el sushi, espero que te guste el video niño, estamos en contacto .

BLUE. exacto bb blue el momento y el lugar preciso son los factores que determinan y claro la quimica jjjj un beso y excelente fin de semana.

MAXI. Siii yo tambien me identifique, aveces la rutina el trabajo , la soledad nos agobia, nos hace ver cosas que no son reales y a no ver lo que en realidad es real y hermoso, me encantan las ventanas jjjjjj.
un miauuu beso maxi.

Anónimo dijo...

Hola Pilli!!

Muy cierto lo que mencionas, deben de darse las situaciones idoneas para que "ese" beso magico se de ;b

Las rolitas de hoy y que espero te gusten son:

http://www.youtube.com/watch?v=zKetrvUAFIQ

http://www.youtube.com/watch?v=PNL1qJcM1gI

Besos

xxx

wuicho dijo...

uuuuyyyyyyyyyyyyy...y como me gusta cuando todas esas cosillas de las que hablas ocurren...ese moemento exacto es casi casi como el momento en que ves al mismísimo Dios...hasta suspire...jejeje....abrazote...:D

Anónimo dijo...

¡Que tal Pilli!

¡Excelente video!
Tambien comparto lo que dice Blue, la química es algo genial, y creo que no solamente se puede sentir quimica en lo fisico, es decir, aqui estamos contestando este blog, porque en algo nos identificamos ¿que no?.
Este video me recordo lo que hacemos aqui, que con las palabras escritas tambien se transmiten muchos sentimientos, que tengan un excelente fin de semana... es un gusto ser su amigo.

¡Un megabeso Pilli! !creeme que me quede emocionado de platicar contigo en el xat!

Bahab Calderón

pilli dijo...

xxx: Gracias me encantaron las rolas , te mando un beso que tengas un excelente fin de semana un abrazo

pilli dijo...

wuicho: cuando eso sucede , todos los sentido y todas las cosas que pasan a nuestro alrededor son hermosas ....ayyy hasta suspire jjjj, un beso

Bahab : Gracias cierto lo que dices aveces con una sola palabra podemos expresar tantas cosas, un beso

aby-001 dijo...

aaaaah esta bien bonito ese video pillita, hasta suspire y me emocione, hay que tonta verdad?, me choco cuando me pongo de cursi.
pero este video esta excelente de verdad!!!..

de verdad que bonitas son las ventanas !!!

=)

feliz fin de semana mujercita...

besos chicos..

Anónimo dijo...

Saludos y besos..hoy no tengo ganas de escribir...toy como que melancolico.

besos y saludos

cesar a.

pilli dijo...

aby: asi es amix , muy bonitas las ventanas.jjjj un beso nena.

Cesar: animo chamaco, todo esta bien .

QUANTUM dijo...

Si cabe decirlo, es una linda forma de aprender inglés !!

pilli dijo...

Quantum. supongo que aun sin las palabras el amor es universal .