LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 13 de enero de 2010

...renovacion



En este año me siento renovada ...quiza tengo la facilidad de regenerarme emocionalemente, a mi me parece de lo mas normal cerrar ciclos , empezar de nuevo , comprometerme  y comprometerme conmigo misma ... En estos dias he tomado decisiones como si tomara gua , he decidio empezar de nuevo, he decidio que a mis 29 , no puede haber mejor edad que esa para partirmela , para mudarme de nuevo si fuera necesario.

Mi ego crece , crece mas, justo cuano pense que ya estaba gigantesco , aqui siempre plasmare con que sueño, que detesto, que anhelo, de quien me enamoro, quien me duele , si siento "eso" en el estomago o no.

Hoy es un buen dia para alimentarnos de nuestras decisiones.

17 comentarios:

QUANTUM dijo...

¡¿El ego?!

Rekorcholis !!

pilli dijo...

el ego en la buena onda Quantum sin presunciones jjj , oye que bien bailas eeee jjjjj un beso gigante smuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

QUANTUM dijo...

Sí, en la imaginación supongo que he de bailar chistosón !!

jojojo

Pues a seguir bailando, sólo que fala la rolita !!

pilli dijo...

Por eso no paramos Quantum , ahorita te pongo tu cancion jjjj

QUANTUM dijo...

OUH YEAH !!!

Blue dijo...

ahhhh !

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!


El "ego" lo asimilo a "quererse a si mismo" cuando es de una forma controlada, pero si dejas que el ego te domine yo le llamaría "Soberbia" entonces si esta canijo porque ya se puede perder el piso.

!Que bueno que te quieras mucho!!yo tambien te quiero mucho!

!Saludos y Besos! jijiji

Bahab Calderón

gabo dijo...

muy bien pillita

esa es la actitud ¡¡¡



saludos

wuicho dijo...

venga, iniciar el año con pila...excelente...muchas sorpresas estaran por venir y yo con mucho gusto estaré al pendiente de todas ellas...:)

Lilith dijo...

pilli me asustaste!!!! al ver esa imagen de una chica sexy con sus dos pistolones (jiji) creí que te ibas a salir a matar microbuseros...

Hablando en serio que bueno que tengas ánimos de empezar con animo cada día, y que el ego sano fluya, nos invada y nos haga sentirnos las reinas que somos.

aby-001 dijo...

Worales ahora si me sorprendiste
0_0

excelente pillita!!!!

hoy es un lindo dìa para empezar!!!

besos nenita...

pd. lilith, pilli no esta tan loca como tù comprenderas, ella no mata microbuseros solo le avienta la lamina pero nada màs...

pilli dijo...

blue : eeehhhhh?

bahab : exacto año de querernos mucho a nosotros mismos, yo tambien tkm, un besote

Gabo: saluditos gabito jjjj

wuicho. año nuevo vida nueva jjjj

lilith. jjjj losmicrobuseros no me caen tan mal como los politicos , porque ejm ejem yo manejo pior ayyy jjjj .

abyta : cierto excelente dia para comenzar cualquier cosa jjjj un beso niña.

Alguien sabe algo de el maxi esta bien que sea burocrata, pero ya es enerooooo ..jjj

Anónimo dijo...

Si, es el ego, la pila, el animo, el crecer, donde el limite sea el infinito y mas allá.
trasmites la energia pilli, será bueno saber cuando te enamores y sientas mariposas en el estomago.
porque ya estamos aki...y todo lo que concierne a ti nos interesa.
no es que sea chisme eh...jajaja
solo no pierdas piso...con tanto cariño que tienes.

un beso pilli....

aby...mmuuackksssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

por que no firmé...soy Cesar..jajajaa

Maximus George dijo...

Hola a todos!!! Les deseo un excelente año lleno de metas cumplidas. Les tengo un cariño especial y espero que se la pasen increíblemente bien en este 2010!!!

Pillita te mando un abrazote y perdón por aparecer hasta ahora, pero desde que regresé a trabajar las cargas de trabajo han estado pesadísimas al grado que he salido casi diario a eso de la media noche.

Abyta linda, te mando hartos besitos y no olvides que se te quiere retemucho!!!

Lilith, te mando un enorme abrazo y espero que tengas un excelente año (al rato me paso a reportar a tu blog)

A los caballeros del blog Quantum, Blue, Wuicho y demás les mando un enorme abrazo y los mejores deseos para este que espero sea un gran año!!!

pilli dijo...

Miausiiito , ya te hiba a buscar eee , echale ganitas ya mero acabas y feliz año para ti tambien

QUANTUM dijo...

Maximus George

Buena Vibra !!