LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 24 de enero de 2010

...circulos

Como ya saben desde hace un par de años pude darme cuenta que los Aeropuertos son el lugar exacto para ser testigo de presenciar derroches de sentimientos…. Aquellos pasajeros que arriban y son bienvenidos por sus familiares…. Aquellos otros en lágrimas porque están por separarse y estarán por lo menos a un par de cientos de kilómetros de distancia…. Aquellos otros pasajeros solitarios que han decidido recoger sus cositas en una maleta e irse a donde nadie los conozca y empezar de nuevo…. Los niños que corren a los brazos de sus recién llegados papás, comiéndolos a besos…. Aquellos que los ves llorar, y no sabes porque lo hacen, simplemente intentan hacerlo en un lugar apartado y muy discretamente, porque, si bien es cierto, a nadie le gusta que lo vean cuando se sienten vulnerables.
Hace un par de días, mi  querida amiga mientras cenabamos  me menciono que necesito cerrar circulos , cerrar circulos, la verdad la frase me trajo un poco de pesar, porque si bien creo que nunca he podido cerrar circulos .…Creo en el cierre de los ciclos, pero no como un acto inherente al cambio. a veces viene junto con pegado pero, sobre todo en las relaciones personales, no es así. y a mi en realidad eso no me pasa. prefiero sólo dar vuelta a la hoja aunque aún no todo esté escrito solo para confirmar una tras otra vez que el tiempo no perdona, ni el destino, y tarde o temprano te cobra o te paga los pendientes. a pesar de eso no me importa detenerme a cerrar ciclos y casi siempre tengo prisa por lo que sigue…
por eso admiro tanto a quienes se reconstruyen con base en un cierre, a quienes replantean una nueva realidad a partir de cero aunque eso les haya costado un dolor intenso, paciente y lento, casi trazado por ellos mismos a mano. pero es el precio que hay que pagar por llevar al cien la rienda de sus vidas.
no se si lo entienden, no se siquiera si lo entiendo yo tal y como lo siento, pero hay alguien a quien hoy puedo percibir renovada, con una nueva actitud para mostrar al mundo. y aunque yo, junto a ella, me sienta estática no importa… al menos comparto con él el hecho de sentirme  feliz
En ocasiones siento que mis impulsos serán mi muerte, al mismo tiempo, me provocan pena aquellas personas que no arriesgan, que no se juegan todas sus cartas, que no pueden confiar en alguien mas a ciegas.

6 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

hmmm

pues me parece que a fin de cuentas cuando la vida te cora o te paga es una manera de cerrar esos circulos, ¿no?

a final de cuentas el destino nos alcanza y desde mi punto de vista es mejor esforzarse por cerrar esos circulos cuando la deuda es pequeña, porque cuando lo dejas asi y te alcanza, los intereses pueden ser muuuuy altos . . .

QUANTUM dijo...

Buenos días, Pilli.

Ya lo dijo Craneo Rojo, en su segundo párrafo, y bien dicho.

pilli dijo...

Craneo. aveces me cuasta mucho entender como puedes cerrar un circulo , es ago que no entiendo de l todo, aunque creo que el katma termina por hacer el trabajo .

Quantum. hola un beso

Blue dijo...

No entiendo eso de cerrar círculos, entiendo la vida como una empresa en la que debes plantearte objetivos a corto, mediano y largo plazo, posterior a ello estudiar la viabilidad para saber que probabilidad se tiene de éxito... ¡vaaa al diablo con lo sistemático!.
Hay que vivir la vida !!!

Que no se te haga bolas el engrudo Pilli

pilli dijo...

uachhh jjj me encato tu ultima frase jjj , la voy a adoptar, que no se me haga bola el engrudoi,muy buena

Anónimo dijo...

¡Hol Pilli!

Creo que lo de los circulos es un tema interesante, realmente no se cuantas personas concientemente diga "voy a cerrar este circulo" y lo hagan, yo prefiero decir que lo pasado es aprendizaje y que lo importante es vivir cada día, claro que ponernos nuestras metas, pero no dejar que el pasado nos amargue, el perdon es basico, si no sabes perdonar tampoco sabes amar, en cuanto a lo impulsivo, es algo que ya tenemos muchos por naturaleza, je je je, pero si eres responsable de tus acciones no tiene porque haber arrepentimiento.

Me gusta la frase que dice "de la gente desea lo mejor y espera lo peor" asi cuando hacemos algo sin esperar nada a cambio, cuando llega sin esperarlo es mas chido.

!Saludos a todos!¡Megabeso a Pilli!

Bahab Calderón