LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 5 de enero de 2010

...Queridos



Reyes Magos . bueno asi empezaban mis cartas y las cartas de mi hija , por fin el dia esperado por mi hija durante todo el año llega el dia de hoy , hoy se vera en claro como se porto durante todo el año, como cuando le decia , haz la taréa , y ella me respondia , ahorita mamá!!!! , ese ahorita tardaba como 3 horas, ella tiene bien ganados su juguetes , (ajaaaaa) ya pasaron los dias de hacer berrinche para dejar de jugar , los dias en que cuando llegaba de trabajar tenia que tocar la tele para saber si seguia caliente y ella me estaba engañanado de que habia estado toda la tarde bien portada , eso ya quedo en el año pasado , estos 5 dias de el año, ella se convirtio en un angel de pureza, mas buena que la caperucita roja de la peli méxicana donde el lobo era el loco valdez, mi pequeña terrorista (asi le dices aveces de cariño mis hermanas) mañana vera convertidos sus sacrificios en regalos,ella me llama cada 5 minutos para confirmarme sus sacrificios, ¡mami, ya limpie y acomode tus zapatitos!...mami, te llame para platicarte que regue las plantas y cosas por el estilo, no escatimara en los medios para hacer llegar la carta a los reyes magos , la mandara en globo, la pondra en zapatos , la regara por toda la casa no vaya ser que gaspar tenga una infeccion ocular y no vea bien lo que dice la carta , sera visible hasta pa el camello , ella pondra un tendedero de cartas en la azotea, para que los reyes vean que su letra es la mas bonita de toda la comarca . Asi que papás es momento de resarcir los zapes que les dimos a los mocosos en todo el año .



Yo tambien pedire muchas cosas este año , ademas que mi regalo tiene que ser doble jjjj, por cierto mañana no quiero trabajar pero no he pedido permiso , ayudenme a encontrar un buen pretexto burocratico para no venir , no se si lo de el dia habil por ser mi cumpleaños se siga usando .


Ustedes amigos del blog no se me desanimen , aunque pasen de los 25 aun se merecen un regalo de reyes, estafen a sus padres y haganles saber que aún creen en los reyes magos si no tiene donde enviar la cartita , ni globo ni zapato, los exorto a que la envien por este su blog , no importa que se avienten un choro del tamaño del papel de baño, ustedes pidan, a lo mejor algo les dejan los reyes por aqui.

13 comentarios:

aby-001 dijo...

Uuuuyyy como que lo ultimo me gusto.. deja escribo mi cartita..

queridos reyes magos espero me puedan traer. un relogito lindo, Unos tenis comodos y un Ipot..solo eso como veran no pido mucho y me he portado muy bien y si no me creen preguntele a la dueña de este blog ella si que me conoce ... aja.

Ya pillita esta mi cartita lista, espero que a la niña Dafne le vaya muy bien esta noche...

besos nena..

ya pillita esta

pilli dijo...

perfecto niña , aqui mandamos tu peticion , suerte y espero que ste año si te portes bien para que te traigan todo jjjj

aby-001 dijo...

aaaaah.. o sea que el año pasado no me porte bien o que?

no hagas ese tipo de comentarios que los reyes te van a ver eeehh..

grosera!!!!

aby-001 dijo...

!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡

Amiga muchas felicidades espero que te la pases increible, que recibas muchos pero muchos regalos.

Que dìos te bendiga siempre y te de mucha felicidad, aaah y muchisimo amor sobre todo eso para tì solita amix..

te amo y nunca lo olvides eres una niña muy especial para mì..

pasala muy rico sale!!!

estamos en contacto nena...

besos...

Anónimo dijo...

La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

Feliz cumpleaños Pilli
Que Diosito te conserve muchos años mas
Atte: N.P.

Blue dijo...

HAAAAPY BIRTHDAAAAAY TO YOUUUUUU...
HAAAAPY BIRTHDAAAAAY TO YOUUUUUU...
HAAAAPY BIRTHDAAAAAY PILLIIIIIII...
Queremos pastel, pastel, pastel, aunque sea un pedazote pero queremos pastel... queremos comer, comer, comer, aunque sea carne asada, pero queremos comer... con una coca bien fría, con una coca bien fría.
Con razón eres así, Melchora por cuentista, Gaspara pq te desapareces y Baltazara pq a veces te las ves negras.
En horabuena Pillita!!! que te diviertas mucho con tus Barbies a ver si no se pelean por que estás mas linda que ellas...

Besos mil...!

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S PILLI HERMOSA ! BUENO SI HE OBSERVADO BIEN HOY 6 DEBE SER TU CUMPLE.

QUE TE PUEDO DESEAR QUE NO TE HAYAN DESEADO YA..TANTO EN EL BUEN COMO EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA...JAJAJAJAA

EN ESTE CASO ES EN EL BUEN SENTIDO QUE ESTE DIA SEA EL MEJOR DE TU VIDA, QUE TENGAS SALUD, REGALOS Y QUE RECIBAS MUCHAS LLAMADAS DE FELICITACION DE LOS QUE TE KIEREN Y NO ESTAN TAN CERCA,QUE TE PONGAS BIEN HAPPY, QUE LA FELICIDAD SEA POR PARTIDA DOBLE PUES CON VER A TU HIJA BIEN CONTENTA POR SUS REGALOS, AL MISMO TIEMPO CELEBRES LA FELICIDAD PROPIA POR OTRO AÑO MAS DE VIDA.
SE FELIZ !

BESOS !

CESAR A.

J@Zz dijo...

Amix ,

Feliz Cumpleaños

Pasatela increible, te mereces lo mejor en la vida, y deseo que en este nuevo ciclo, logres todo lo que te propongas, realiza todos tus sueños,sin temor a equivocarte, y si por alguna razon, no sale como lo planeabas, aprende de lo bueno y malo, recuerda que yo estare ahi para ayudarte, apoyarte y al menos darte un abrazo, cuentas conmigo para toooodooooo

Amix, eres una gran persona, y te quiero muchisimo, no sabes como agradezco tu presencia en mi vida.

Un abrazote, y sé muy feliz

QUANTUM dijo...

Es chido comprar un globo y verlo elevarse con una carta, elvandose al cielo.

YEP !!

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Espero que los Reyes te hayan traido todo lo que pediste, veo que tu peque se porto muy bien y los reyes se dieron cuenta ;b.

Muchas Felicidades !!, espero que estes pasando un cumpleaños excelente, comiendo mucho pastel y con muchos regalos, yo te mando abrazos y besos.

Eres muy especial para mi.

Y te dejo la clasica rolita de esta fecha, pero con uno de tus cantantes favoritos

http://www.youtube.com/watch?v=S1CpGsaK3M8

Besos

xxx

Anónimo dijo...

Querida Pilli, llegue corriendo a ver los blogs de tu pagina y me doy cuenta de tanto sentimiento desbordado en estos dias, me di cuenta que en el DF es tremendamente importante por los Reyes y me di cuenta de lo principal, que tu cumple es el 6, perdón por llegar tarde, pero creo que los buenos deseos son siempre bien recibidos, espero que todos estos días de fiestas sean como sean, te hayan dejado cosas positivas y que sobre todo el día de reyes que yo diria tambien día de la reina de este blog, haya sido el mejor y que de hoy en adelante cada día te levantes con la frase que comentabas "CREER" y que dentro de esa frase me gustaría que agregaras otra que va muy ligada: "ALGO MARAVILLOSO ME VA OCURRIR HOY".

¡Muchas felicidades para ti, para tu niña y todos los dee este blog, que los Reyes y el niño Dios les traigan lo que tanto anhelan en sus corazones para este 2010!

Bahab Calderón

pilli dijo...

amigos, amigas muchas miles de gracias por sus comentarios en verdad uno de mis cumples mas bonitos por tener a mi lado a personas tan especiales como ustedes, todos y cada uno de sus comentarios estan y estaran en mi corazon por siempre
Gracias .

wuicho dijo...

Feliz cumpleaños!!!!...oye cumpkles casi casi el día en que cumple mi hermana, excelente....esas capricornio me caen muuuuuuuy bien!!!
Un abrazooooooooooote para ti, para tu hija, ojala y los reyes le hayan traido todo lo que pidio y no salgan como mis reyes a los que alguna vez les pedi una pista y me trajeron un perro que no llego al año de edad pues era literalmente un demonio, eso yo pienso que fue culpa de mi apá al que se le ocurrio ponerle Toifel que en aleman significa diablo...jejejej
Pensaba pedirle a los reyes que le dieran otro titulo de liga a mis Pumas, pero mejor le pido que a ti y a toda tu famila les traiga un saco lleno de paz, salud, amor y mas cosillas bonitas.
Un abrazooooooote y felicidades aunque sea tarde...:D