LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 2 de febrero de 2010

...desde que no estas.

Me gustan los dias viernes mucho mas de la cuenta, y no tanto porque es el último dia que voy a trabajar de la semana, tampoco porque es el día que se organiza alguna party , y tampoco porque es el día que toca.

No, mi gusto por los viernes es cuando ya muy noche de madrugada me recuesto en mi cama y te pienso y pienso en tus cejas pobladas, en tus grandes manos en el olor de tu cabello y si muevo despacio mi pie siento el frio del otro lado de la cama, tu lado, el lado vacio en el que nunca has estado y lloro lloro en silencio, lloro mucho, lloro tu ausencia, lloro el desamor, lloro por el recuerdo, por los momentos, lloro porque estamos tan lejos, mas que nunca, y sollozo entre lagrimas tu nombre , porque eres único e irrepetible, porque aunque sigo haciendo esfuerzos inhumanos no puedo dejarte de pensar . Te pienso mucho, te lloro mucho, asi en la obscuridad de mi cuarto, lloro quedito y aveces ahogo un grito en mi almohada . Me gustaria algun dia dejarte de pensar y cuando creo que lo he logrado, llegan los eternos viernes, y con ellos tu recuerdo clavado en mi alma, como una estaca que me tiene aún desangrando, en una vida agonizante, seria mas doloroso tratar de sacarla ahora , creo que vivire con ella para siempre . Me gustaria que supieras , me gustaria que sintieras pero cuando estoy a punto de marcar tu número , algo me detiene . Me gustaria tan solo saber, tan solo creer que un dia te dejare de amar, pero te sigo llorando y te sigo queriendo.Tu decidiste no mas, y te vi llorar como nunca en tu vida y yo ....Yo llore aún mas que tú, y lo sigo haciendo.…….Y lloró NO para dentro…. sino con todas las ansias en el alma y todas las lágrimas de los ojos, llore desde el día en que te fuiste …. Y el resto de los dias y las noches de la semana decido no llorar , pero mis ojos nunca mas volverán a estar secos, que ése es el llanto que no tiene remedio, aquel fuego continuo que quema las lágrimas antes de que ellas puedan brotar y rodar por las mejillas.

13 comentarios:

gabo dijo...

pillita

por que si lo extrañas tanto no hacen un esfuerzo por volver a estar juntos.

tal vez , tal vez esta vez se convierta en el hombre que te merezca

un saludos y un fuerte abrazo

pilli dijo...

uhmm, imposible es imposibilitar la imposibilidad.

jjjj , un beso gabito

gabo dijo...

Lo imposible no existe

Somos tan infinitos como nuestros sueños

asi que como dice el amigo de Woody al infinito y mas alla

pilli dijo...

auchhh. tu eres un lindo , el auchhh es como de aaa ya te lo explique uchas veces ya sabes de que fue jjjj

Un beso gabito muy muy grande y un abrazote

gabo dijo...

pues auchh , auchh y recontra auchh de mi parte jjjj

pilli dijo...

jjjjjj ok

Blue dijo...

La finita sucesión de instantes es la que hace infinito el poder de imaginar lo vivido?
Lo que te detiene al momento de marcar su número se llama sadomasoquismo...

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

¿Qué otra cosa mueve al mundo si no es el Amor y el desamor?

Vivir sin sufrir, es como querer respirar sin aire, van ligadas una cosa con la otra, el detalle es como tomar las cosas, si tomas las cosas que te hacen sentir mal con ese amor del que fuiste capaz de sentir, estoy seguro que podras hacer mas llevaderos estos momentos, no se le puede decir al corazón a quien amar o no, no somos maquinas que se nos puede programar y borrar lo que nos dañe o nos haga sentir mal, en el corazón no se manda, pero estoy seguro que pronto llegara quien valore de verdad esos grandes sentimientos.
Combate el dolor con amor y vas a ver que vas a salir victoriosa.

¡Saludos a todos! ¡Un mega beso y abrazo a Pilli!

Bahab Calderón

pilli dijo...

blue. Inevitable ....

Bahab. pues quiero combatir jjj pero nadie se deja jjj

aby-001 dijo...

Uhmmm... cuando te leeo asì me pones mal pillita... no me gusta saberte triste es por eso que no habìa comentado esto... no por grosera como tù me dices eeeeh...

Ademàs tù sabes que solo es decir siiii... para no pasar esos viernes interminables asì si que nena ya di que siiiiii!!!! sale..

te quiero horrorosa... un beso grande muy grande para tì ...

Blue dijo...

Objeto !!! No estoy de acuerdo con sufrir.
Te recomiendo que no te tires al suelo tan gacho, no des lástima, ni pena porque eso es lo que recibirás.
No se vale usar los recuerdos para sacarlos y salar las heridas, salpicando a los amigos, existen muchas alternativas para esos males del alma, lo importante es que quieras y que actues de forma inmediata.
Date la oportunidad de emancipar ese sufrimiento definitivamente, dedicate a vivir.

Si te interesa, tengo algunas alternativas, ya sabes donde encontrarme.

Te quiere: BLUE

Maximus George dijo...

La vida es una y cada quien es libre de elegir lo que quiere para su vida!!!

Yo te recomiendo que llores muy fuerte tu pérdida y después eches para adelante!!! No sé cuánto tiempo lleves llorando tu perdida, pero si ya es mucho, tal vez deberías darte cuenta de que esa persona no va a regresar, que esa persona está disfrutando su vida, y que tu le sigues llorando y sin ningún sentido.

Un abrazo Pilli y estoy muy de acuerdo con lo que te dice Blue!!!

QUANTUM dijo...

Un abrazo fuerte-fuerte, linda Pilli.

Toma un rico té que en su sabor sea de manzana con canela.