LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 22 de enero de 2010

...nunca más.


Tengo ganas de acostarme y que el tiempo se detenga si es que me haces el amor y atender tu mas dulce petición, tengo ganas de ser libre y amarrarme a tus piernas , enredarme con mucha furia entre tus brazos , tengo todo ....pero no te tengo a ti.
Tengo ganas de que te des cuenta que este amor secreto solo es para ti y entre tus piernas descrifrar el celo de los animales , desifrar el temblor, los espasmos y esta vez no quiero sentir tan solo con los musculos del cuerpo. quiero abrazarte y tragar y susurrar tu nombre



17 comentarios:

Maximus George dijo...

Vaya forma de cerrar la semana mi querida Pillita!!!

Coincido contigo: que ganas!!!, pero que ganas!!!

Un beso con mordida en la punta de tus... mejillas!!! jejeje

pilli dijo...

Exacto nada mejor para cerrar esta semana de ufff mucho calor invernal. jjjj por cierto olvi decir que le pongan la rola que ustedes creean que le quede mejor al post.

Un beso maxi y coincido en las ganas jjjjj

gabo dijo...

Pillita

a quien le dedicas este post se ha de sentir el hombre mas dichoso del planeta

ufffff
un fuerte abrazo...

pilli dijo...

Gabito , niño pues espero que la persona que me inspiro se sienta asi jjjjj un besito y que rola le pondrias

gabo dijo...

como que me late la de mujeres de arjona o
You are all i need de Motley Crue.

pilli dijo...

Motley crue yeaaaa hace mucho no lo escucho... en un ratin la subo . un beso gabito

Maximus George dijo...

Sabes, la guapa de Kylie Minogue tiene una rola que se llama Chocolate, se me hace una rola de lo más sensual por la forma en la que la que la canta y lo que dice siempe se me ha antojado encontrarlo: una mujer a la cual le mueva el tapete a pesar de que ella ya ni creía en el amor!!!

Besos pillita

pilli dijo...

kylie ...chocolateee, uhmmm melate m en un momento mas te la subo mi maxi ... un beso

Blue dijo...

Wow que hot! ya ves como somos totalmente vulnerables, encendiste el interruptor de mi líbido, me erizaste la piel y me transportaste a un mundo en el que terminaríamos con el cuerpo empapado de amor, el alma llena y la necesidad satisfecha, ahhh...

Besos cariñosos...

pilli dijo...

Blue. vulnerabilidad , y sexo y amor son tres palabra exquisitas , un beso bbb

Anónimo dijo...

¡Que tal Pilli!

¡Me quede con la baba caida y el corazon palpitante! las letras tienen la capacidad de transportar al lector al escenario de los hechos y ¡en mi caso no fue la excepción! que hermoso el poder transmitir tal cantidad de emociones y con con esas ganas... ¡pues dan mas ganas!

Que tengas un excelente fin de semana ....

¡Saludos a todos!¡Mega beso humedo y todo a ti Pilli!

Bahab Calderon

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Te puedo asegurar que esa persona que te inspiro, se siente el hombre mas feliz y afortunado del planeta, que el corazon no le cabe en el pecho de la emocion y que siente lo mismo que tu.

Y bueno la rolita de hoy para acompañar el post y que espero te guste es:

http://www.youtube.com/watch?v=U7BizQGTAcY

Besos

xxx

QUANTUM dijo...

aaarroz !!

Este post ha sido intenso, muy intenso. Creo que hasta me ruboricé...por un instante. Y esque lo haz publicado así, muy de repente.

Bien Pilli, disfruta el fin de semana. Las rolitas que están, me parecen suficientes.

pilli dijo...

woowww bahab que beso hee jjjjj.

que tengas excelentosos fin de semana un beso

anonimo xxx : me encanto la canción mil gracias te mando muchos besos

Quantum: la pasion surge asi ...de repente.jjjj que bueno que pasaste ya te extrañaba .
Te mando un beso muy grande

Anónimo dijo...

FELIZ FINDE....PILLI !

EXELENTE RELATO..KIEN ES EL AFORTUNADO ?

CESAR A.

ABY...BESITOS

Craneo Rojo dijo...

goooooooood

ta bueno me gusto . . .

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con la propia rola de la letra que has puesto, la que canta Alejandro Fernandez, ya con solo pensar en el charrito cantando esa cancion mmmm, que bien le hizo su mama

Muy buen post

Besos

Adis