LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 11 de enero de 2010

...rspondiendo meme de lilith

Respondiendo al meme que me envia lilith aqui le respondo .
1. ¿Qué es aquello que siempre logra arrancarte una sonrisa?
Existen muchas cosas que me logran arrancar muchas sonrisas, la verdad creo que me rio con falicildad, hasta cuando estoy sola de repente me sorprendo riendome, pero definitivamente quien logra arrancar muchas sonrisas es mi hija por su inocencia , o recordad algo que hice o algo que dije , alguna platica jjjjj rio mucho.
2. La persona con la sonrisa mas bonita del mundo es?
La sonrisa de mi ex - el papá de mi hija- es muy linda .

3.La ultima vez que te quedaste sonriendo embobada fue?
el sabado, fui con mi hija a lavar mi coche , cuando llegue a el alto me percate que la avenida que hiba a tomar estaba cerrada, cuando se acerco el chico limpiaparabrisas le dije
-Oye Maik no sabes por que esta cerrado el eje.
-el me respondio , que estaban haciendo una reparacion o algo asi.
Cuando avance , mi hija me pregunto.
-Oye mami lo conoces ?....
-Se llama Maik?.....

4.Que canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?
Muchas canciones ... la verdad es que soy una persona muy musical , pero algunas de jarabe de palo me traen buenos recuerdos .

5.Regalanos una imagen que te guste para que podamos sonreir todos juntos.
te crees muy valiente ?.....

esto es en realidad ser valiente .......

.......
.......
.......

12 comentarios:

Blue dijo...

Jejejeje me hizo reír mucho tú meme Pilluela, mas lo del sábado con el "maik" y comentaré que realmente creo que no hay sonrisas feas o ¿Será que no me ha tocado ver alguna?

pilli dijo...

JJJJJJJJ, si heee yo tambien recuerdo y sigo riendo jjjj, creo que coincido contigo, no hay sonrisa feas, una sonrisa es una puerta abierta jjjj

Anónimo dijo...

¡Que tal Pilli!

¡Pobre perrito! seguro que le han de haber hecho la vasectomia sin visturi, jjjj, la sonrisa es algo magico, además de que tiene muchos beneficios, ¡una sonrisa no cuesta mucho pero sin embargo cuanto da! me llego a la mente la frase que decia un cuate en un programa de televisión "simpre sonrie y la fuerza estara contigo".
!Saludos a todos que tengan un excelente inicio de semana, Pilli un megabeso¡ y ¡sonrian!

Bahab Calderón

pilli dijo...

Hola bahab. jjjjj cierto que periito tan valiente jjjj , tienes razon, cuando sonreimos, la vida es mas ligera jjjjj
un beso enorme para ti bahab

gabo dijo...

Pilli
que bien que sonries mucho pues tu sonrisa es genial

saludos...

aby-001 dijo...

Hola pillita!!!
tù eres una niña que sonrie mucho, no que digo mucho, muchisimooooo es màs eres bien simplona jajajajaja... no es cierto es broma nena...

pero sabes algo!! yo contigo sonrio mucho, eso es algo que me encanta eres linda niña...

besos nenita...

Anónimo dijo...

Pues si que es valiente el perro, y pues el felino que dejado jajajja o andaria muy urgido.
como sea me ha causado mucha risa.
es verdad lo que dicen, respecto la sonrisa es una puerta abierta.
sigue sonriendo pilli, sigue cautivando.

te dejo un saludito y un besito mi estimada y sonriente amiga.

besitos Aby, donde andas portandote mal.....invita no ?

cesar a.

wuicho dijo...

jejejejejejejejejejejejejejejeje...excelentes respuestas y la imagen se lleva un premio....jejejejeje...me acorde de mi Mastín sabor napolitano en ese mismo acto, pero cambiendo el tigre por un ser muy querido al que no quemare poraqui...jejejejeje....un abrazoooooooote!!...:)

Lilith dijo...

jajaja que imagen, eso si es ser perro jajaja

QUANTUM dijo...

EJem Ejem !!

Si de buena vibra se traaaata, entonces:

Propongo a la anfitriona, si se me es permitido, por supuesto,LA SIGUIENTE ROLITA:

Twist and shout -"The beatles"

Muevanse toodos al baila !!!!

pilli dijo...

Gabito, con personas tan lindas com tu como no voy a sonreir jjj

Abyta que insinuas que me rio mucho jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Cesar , si ese periito es un valiente jjj pero me dio risa cuando vi la pic jjjj un beso cesar.y coincido en que aby tiene que invitar jjjj

wuicho jjjjjjjjjjjjjjjjj ya me imagino a socrates en esa posicion jjjjjjjjjjj

Quantum .. bailamos ? :D

QUANTUM dijo...

jojojo

Claro que sí, bailemos, linda Pilli !!

TODOS a bailar !!