LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 4 de enero de 2010

...2010




Y si la navidad paso y con ella toda esa etapa de fiestas y de mas cosas que pasan en esta epoca, diciembre es mi mes favorito, la navidad es una de mi epocas preferidas las comidas navideñas me encantan, pensar en terminar esta temporada con el 6 de enero es como la culminacion de la fantasia y el regreso a la realidad. Creo que en algun tiempo de mi vida me volvi una grinch pero no recuerdo en cual, extraño mi casa llena de luces, el arbol gigantesco que poniamos, los miles de adornos, estraño que falte eso en mi casa, pero bueno la mayoria voto porque no querian adornar y asi lo hicimos pero bueno rompi un poco la regla y colgue una enorme piñata naranja en medio de mi sala, espero romperla el dia de mi cumpleaños . las reuniones navideñas estuvieron a lo que da , la reunion del trabajo divertidisima, por cierto ni les conte que me saque un play station 3 uffff aun no he comprados juegos jjjjj pero me encanto , tuve una reunion con mi amiga Jaz, la vi el 23 n noche un dia sumemente ajetreado lleno de trafico y nos quedamos de ver en plaza universidad pero no habia lugar en ningun restauranteen vez de esperar recordamos las compras y nos fuimos a comprar regalos de ultimo momento, terminamos agotadisimas, teminamos comiendo tacos en un puesto que son riquisimos lo mas padre de la noche fue cuando nos dimos nuestros regalos ella me regalo algo muy lindo fue una sopresa en verdad no me lo esperaba pero fue padre recibir esa sorpresa . la navidad en la casa de las bugambilias en queretaro fue linda , pedimos posada, cantamos villancicos, rompimos piñata ,echamos cuetes no hay cena ni pavo ni nada de eso es como mas relax el asunto, el frio estuvo a lo que da , el ponche riquisimo , comi tamales , buñuelos , mis primos hacen una enorme fogata y prenden un asador con carne (se imaginan comer a esas hora) y nos ponemos a recordar cosas, cosas de la infancia que haciamos en ese lugar y que nos traen buenisimos recuerdos, ahora volvemos llenos de nostalgia y solo pasamos un par de dias ahi, pero los que aun vamos y rgresamos a ver a mi abuela son los que seguramente estamos llenos de esos recuerdos maravillosos de nuesta infancia, en donde ir a las casa de mi abuela era como ir a el castillo de la fantasia , la casa sigue igual mas vieja creo , ya no me dan miedo dormir en esa casa, como cuando era pequeña y me atemorizaban sus techos enormes y sus vigas de madera ahora me gusta la tranquilidad estar con mis primas , es algo que me inyecta buenisima vibra. Regularmente son pocas veces en ela año que los veo pero tienen mi amor sincero .


Vover a trabajar me trae de vuelta a a realidad , a el trafico citadino, a la carga de trabajo, a la distraccion con lo del bicentenario, mientras por debajo del agua los impuestos y servicios suben sus costos , la sopresa que me depara el 2010 que espero que sean buenas es lo que me hace ver y creer de nuevo , enero es como el inicio, el comienzo, es como la oportunidad que buscamos para recomenzar lo que hicimos mal, para echarle mas ganas este año que el que paso , en mi caso es mi oportunidad de volver a creer, en lo que pasara, en lo que soy en lo que busco, creer en que este año si llegara , en que este año si lo lograre , creer es mi palabra favorita para este dos mil diez .



Pd. De tarea les dejo escribir muchas veces 2010 , ya me equivoque en dos cheques jjjjjjj 2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,2010,

21 comentarios:

Blue dijo...

Jajaja este post lo resumiría como la resaca del puente Guadalupe-Reyes, lo único que queda son remembranzas de lo bueno que nos dejo el año de "los ceros" tenemos por delante una buena oportunidad de enmendar nuestros errores en este año bicentenario, ¿Qué te regalo Jaz?
Vamos a conquistar el mundo Pilli !!!

Besos y abrazos...

QUANTUM dijo...

Bien, romperemos la piñata naranja el día de tu cumple !!

Lilith dijo...

Estas épocas navideñas son mis favoritas del año, a preparar los reyes, el uktimo guateque de la temporada, regalos para los niños, un buen chocolate y una roscota.

Aby ya me dijo que ella pone los tamles para la candelaria, jijiji

aby-001 dijo...

Ya termine mis planas pero que crees ni asì se me grabo jajajaja..
espero no tener que repetir facturas ops...

oye si es cierto que te regalo Jaz eehh.. ya se un conejito saltarìn, =)
no verdad eso te lo tengo que regalar yoooo!!! estoy en eso eeehh.. lo malo es que me limitaste con mi proveedor te pasas eeh.. oye dame chance que sea ahì siii!! para que sea màs rapido va?

besos pillita linda...

saludos a Cèsarin...

Blue dijo...

No manches Aby vas a errar con el conejo saltarín, es el conejo exorcista el que Pilli desea para mitigar su ansiedad, de ahí en adelante sus mañanas serán mas alegres...

pilli dijo...

bb blue : si conquistemos el mundo , al infinito y mas alla jjjj!!!!!!!!!!!!! , fijate que me regalo algo muy padre , bueno sin menospreciar las religiones y creencias de cada uno , abrimos la cajuela de su coche y saco una caja grande, yo me quede como pasmada pues dije que me compreo la caja era demasiado grande, me pidio que la abriera con cuidado, al abrirla la encontre llena de papel china cortado de muchos colores y me empeze a reir y me dijo mete las manitas amigas ah encontratras algo cuando lo encontre no lo podia creer me sorprendio y me gusto mucho, era un niño dios, me dio el significado de porque me lo regalaba y lo que significaba , me gusto mucho de bastante casi llore.

Quantum .. espero hacerlo mañana ...vas ?

Lilith yo lista para el ultimo huateke de la tmporada o el primerodel año como quieras llamarlo , ya compre los regalos para mi peque , me comouna rosaca en este momento solo me falta el chocolate jjjj. de acuerdo con que aby ponga los tamales yo quieredos verdes y uno de dulce abyyy.

aby. No se amiga tu proveedor es medio payaso , pero si o hay de otra , solo acuerdate que tienes un dia jjjjj, por cierto y tu que le pediras a los reyes magos ?

pilli dijo...

bb blue jjjj te pasas eeeee , mis mañanas siempre son alegres jjjj,ademas lavando a mano simpre se logran cosas jjjj

aby-001 dijo...

a ver vamos por partes ...
brujita dime como que cuando yo dije que ponia los tamales eeehhh..?
pero bueno solo porque tù me lo pides los pongo hagan sus pedidos, para que no haya falla sale...
ojo solo recibo pedidos hasta el 25 de enero quien pidio, pidio y si no ya fue ok...

blue amigo recuerda que uno debe hacer feliz a los que nos rodean... yo solo eso hago, hago feliz a mì amiguita pillita... se lo merece y ni se como es ese rabit pero pues lo comprare...jojo..

pillita mi proveedor es lindo no te manches con el eehh... oye pero eso de que para mañana, no manches dame màs tiempo ... si por favor..

besitos..

Blue dijo...

Woooow se lució la tal Jaz, que no?

Aby, para mi dos de mole, uno de rajas, uno verde y 2 oaxaqueños.
Y el atole? sácame de la duda sí también lo pondrás ok?

aby-001 dijo...

En efecto blue Jaz se saco un 10 con ese regalo...

Oye blue los tamales son para tì no para toda tù familia, no te la bañes eeehhh...

y sobre el atole, pues nooo sean abusivos, si por favor esos le tocan a la brujita yo creo que ella lo ha de hacer muy rico blucito..

pillita responde por favor siii!!!

pilli dijo...

perdon corrijo mi peticion tamalera , pido uno verde uno de dulce y una torta de verde y atole de cajeta , la torta espara llevar ya saben que uno nunca sabe , y el atole tambien propongo que lo ponga aby , yo creo que le queda mejor que alilith ..
jjjjj un beso

aby-001 dijo...

O sea ya hasta me dices tamalera.. caray!!!

Oye y no seas abusiva pillita ademàs te recuerdo que tù estas a dieta o sea que no manches a tì solo te voy a dar uno verde y ya...

Y sobre el atole esta perfecto yo lo pongo... solo porque no te puedo negar nada pillita, pero nada màs pasa tù cumple y ya eeehh.. no seas abusiva...

Lilith deja que te vea y te voy a pegar bien fuerte mirame yo aquì anotando la lista de tamales y atoles por tù culpa..

Anónimo dijo...

no entendí lo de "lavando a mano" q dijo pilli y mira qe observé bien.
pero si lavando a mano la hace feliz por las mañanas pues que siga lavando asi aunke haya lavadoras.

en lo de los tamales , atole y no se que mas, me conformo con un chocolate o de plano con cafe, no soy muy adicto a los tamales ni al atole porque afectan mis abdominales...jajajajaja.
aun no me aclaran a que se refieren con lo de la observancia.

yo acoplandome y no he sido requerido...jajajaja

la party del 6 de enero es el inicio de todas las fiestas del año....que yo creo seran muchas.

bueno les dejo saludos besos y abrazos.

aby...mmuuuuackksssssssssssss bb

pilli la cautivadora..mmuuackkss

saludos a toda la banda !

pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aby-001 dijo...

Jajajaja.. pillita que generosa eres de verdad eeeh.. esta bien ya apunte lo que quieres, pero eso si, si te pones gorda ni me digas nada eeehhh..

Cèsarin aayyy pequeño cuando estemos solitos te explico eso de que pilli lava a mano sale..

y eso de que no te queda claro el que debes observar bien, uhmmmm.. pues es solo que si realmente me quieres conocer debes poner atenciòn a todo lo que lees aquì sale...

besos niño que tengas un lindo dìa..

QUANTUM dijo...

mañana es tu cumple ?!

pilli dijo...

Quantum. mi mamá me pidio de regalo de reyes ,jjj sip , pero no le digas a nadie jjj

Anónimo dijo...

jajajjaa ya observé, aby pues...kiero esa explicacion de lavado a mano, solitos ummmhh mucho mejor !
gracias pilli...asi hasta un ciego ve,y si no fuera asi seguro lo ponias en braile para que lo sintiera aunke no lo observara.

besitos aby linda aahh(suspiro).

pilli la siempre divertida..besos wapa !

QUANTUM dijo...

Bueno, quizás hoy no pude ir a romper la piñata contigo, pero a lo mejor después podemos irnos a dar un roll.

y por cierto FELIZ CUMPLE !!

pilli dijo...

Gracias Quantum, nada me encantaria mas que compratir ese rolll contigo. un beso