LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 8 de enero de 2010

...el año del tigre


Pues paso el 6 de enero, un año mas de vida .falta mas de un mes para que comience el año del Tigre, mas sin embargo me empiezo a  sentir invencible Es increíble volverse a sentir invencible…

Es más que reconfortante volver a encontrarse a si misma…
Es “ese” recordarse a si misma cuando te lo preguntas al espejo…. ¿Pilli, cómo jodidos es que lo haces? Y, incluso antes de preguntarlo, ya sabes la respuesta… “fácil”.
Es empujarlo, empujarse a si misma, para si misma.

Es simplemente increíble volverse a sentir invencible…
el tigre nos dara la fierza y cumplira todos nuestros deseos , aunque yo en mi cumpleaños solo desee una cosa ...solo una

Volver a ser Pilli, más vieja, más lista, igual de inmadura-pero-distinta, impulsiva, gastante-compulsiva, tajante, tolerante, paciente, trigueña, con rizos mas cortos , con ojeras más notables, sin embargo siempre, por siempre, Pilli.

La rolita de hoy es porque la traigo metida en la cabeza y no puedo dejar de tararearla en mi cabeza ...un beso chicos feliz viernes

12 comentarios:

Blue dijo...

Qué bonito se ve el tigre que pusiste al inicio, a ver que nos trae de bueno este año del tigre que corresponde tambien al inicio de la primavera en el calendario chino, esperemos que no nos haga garras el inshe tigre en el campo verde, parece que a tí mi Pillita te está sentando bien la muerte del año del buey y la llegada del felino, que bueno que te sientas poderosa, a una mujer como tú con esa fortaleza y esa confianza, nadie la derrota.

Vientos mi adorada Pilli...
Smuaaaaaaaaaaaaaack...

pilli dijo...

asi es el tigre nos hara invencibles bb blue ...

...tanto la queria que tarde en aprender a olvidarla 19 dias y 500noches y regrese ....

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

La verdad yo no creo que eso de la astrología, ni calendarios chinos ni nada de eso, yo nomas creo en el mero jefe Chuyito, pero para no entrar en polemicas, lo importante es que esos ánimos renovados que tienes no los dejes por nada, "siempre adelante" decia una frase de una caricatura (Remi) y tiene razón, porque ¿sabes? al verte tan motivada nos llena de entusiasmo a los demas, al menos a mi si.
¡Que siga siempre esa fuerza!
¡Saludos a todos! ¡Besos a las chicas y megabeso a Pilli!

Bahab Calderón

pilli dijo...

ANIMO BAHAB animo para ti y para todos te mando mucho besitos

...te mando dos besos uno por mejilla...

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Me da mucho gusto leerte bastante animada y sobre todo que te sientas invensible, esa es la actitud de una persona triunfadora, felicidades.

Las rolitas de esta semana y que espero te gusten son:

http://www.youtube.com/watch?v=F6voAZEzHM4

http://www.youtube.com/watch?v=EF5FWMz5i-E

Besos

xxx

Lilith dijo...

Hola pilli, espero que pasaras un super cumpleaños, cumplir años siempre es para sentirnos invencibles (aunque sea un rato), pues pudimos empezar un año mas de vida.

Que el animo no decaiga en lo que resta del año, y pues a seguir adelante en este camino de vida, el cual es incierto pero también podemos crearlo.

wuicho dijo...

Exceleeeeeeeeeeeeeente...que maravilla leerte, ya hasta gargue pila, necesaria para este frio y maravilloso clima!!!
Feliz año del tigre...se antoja esa canción de Rocky...jejejeje...eye of the tiger creo que se llama no??...jejejeje...para salir a la calle con punch!!
Un abrazoooote pal frio!....:)

CLICK CLICK... dijo...

More power to you Pilli!

PD
Qué pasó con el super post aquel que ibas a subir en Diciembre eh?

Anónimo dijo...

exelente pilli, buena vibra !
este es mi año, este año tambien seré invencible.
nada me detendrá en mis proyectos, este año lograré muchas cosas !

saludos bella pilli.

aby...donde andas ??

QUANTUM dijo...

RUGIR COMO TIGRES:

GRRRR !!

Lilith dijo...

Hola pilli pasate por mi blog, hay un meme esperandote...

pilli dijo...

Anonimo xxx, Gracias por las canciones las dos me encantaron , y mas cuando las escuche el viernes por la noche , grax , me hiciste tener muy lindos sueños jjjj.

Lilith, es lo que digo a empezar el año con mucho punch¡¡¡¡¡

Wuicho uhmmmm, hasta aca me llego el abrazote y el rugido de tigre , hasta el frio se me quito jjjjj un besote.

Hermes. Fijate que he tenido problemas con el archivo ...pero espere este muy pronto, que ondis ya dejame dejarte un coment No...jjjj un beso .

Cesar . un beso niño, aby anda por ahi travesiando jjjjj, feliz año tigre jjj.

Quantum ..Grrrrrrrrrrrrrr, un rugido para ti y un beso