LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 18 de enero de 2010

...de cosas dificiles.


Aveces me pongo a pensar como tiene que ser una relacion para que sea la correcta, si es el amor la persona que te atormenta, si es el amor la persona que te da confort y tranquilidad, si el amor es la pasion desenfrenada, si el amor esta con esa persona que te hace reir todo el tiempo.

Soy del tipo de persona que piensa que las relaciones que son fáciles entre dos personas no se sienten con la misma intensidad en comparación con aquellas que no lo son, sin embargo, a pesar del grado de dificultad que una de ellas pueda tener, la relación deja de ser divertida cuando lo difícil pasa a ser imposible.

Creo que las relaciones no se tratan de arreglos florales, ni de chocolates importados, ni de abrir la puerta-cada-vez-que-yo-entre-y-salga-del-coche, no se trata de hacer promesas mientras se estan  tirando a la hija del vecino… tampoco se trata de restaurantes italianos un viernes por la noche, ni mucho menos ofrecer más que un peso partido por la mitad… No se trata de los regalos, ni de una luna de miel …

Las relaciones se tratan de sentirte satisfecho, de completar y satisfacer a tu otro-significativo, las relaciones no son unilaterales, vamos, hoy en día, existen hasta relaciones tripartitas, el punto es… que en esta época que no has tocado vivir, las relaciones son demasiado frágiles, y la gran mayoría de las relaciones son de dos, no de uno solo… Y cuando las relaciones se tambalean, uno de ellos debe mostrarse firme, erguido o erguida, uno de ellos debe demostrar cuan importante es “eso” que están viviendo, “eso” en lo que han decidido involucrarse y debe demostrarlo cuando la otra parte… Bueno pues, cuando a la otra parte  le sea imposible entender las decisiones de su otro-significativo.

A pesar de que tome un esfuerzo sobrehumano

9 comentarios:

Blue dijo...

Vaya toda una cátedra de lo que es el amor y las relaciones de pareja.
Sie me preguntas mi opinión te diría que, estar enamorado es el sentimiento mas poderoso que existe, eres capaz de culaquier cosa, puedes sentir como las endorfinas se pasean a lo largo y ancho de tú cuerpo.
Definitivamente que somos ángeles de una sola ala y para volar aparte de dos alas necesitas una buena sincronía para poder ver el mundo desde arriba, eso solo se logra en pareja (hombre-mujer), no existe otra !

Besos mil...

pilli dijo...

opino exactamente igual que tu bb blue, enamorarse es lo maximo. y tambien las relaciones de dia a dia son padres, aunque supongo que es dificil caer en la monotonia, supongo que e s dificil darse cuenta cuando es amor o costumbre

Lilith dijo...

Hola Pilli llorona, pues mi humilde opinion del amor del verdadero amor, es algo parecida a la tuya, muchas veces confundimos el enamoramiento con el amor, el buen sexo, el romance, esas endorfinas que nos nublan la mente y como dice blue nos hacen volar, nos resultan tan placenteras que creemos que ese es el verdadero amor.

Pero el amor de verdad, es underground, porque hace que nos sacrifiquemos, que ayudemos, que demos todo desinteresadamente, que esperemos horas en una sala de espera en un hospital, nos hace paño de lágrimas, hace que visitemos una cárcel, hace que lloremos el desconsuelo en un panteon, sin ni placer en hoteles, ni cenas en restaurantes italianos, ni palabras bellas, pero ese es a fin de cuentas el verdadero amor.

Yo siempre he pensado que el sexo es fácil, pero el amor es algo difícil...

Anónimo dijo...

¡Que tal Pilli!

Es tema complicado el de las relaciones, las relaciones humanas son de lo mas dificiles de entender pero si nos ponemos como objetivo el bien sentir de la persona con la que tenemos la relación no debería ser tan complicado, creo que dentro de las ralaciones el amor es el eje donde giran las demas situaciones y si ese amor no crece por más que se le haga nada va funcionar.
Bueno espero no haber creado más enredos con mi opinión, ja, ja, ja.

¡Saludos a todos!¡Megabeso a Pilli!

Bahab Calderón.

wuicho dijo...

qué dificil se ha puesto esto de entendernos, no solo en el caso de una relación, en un moooooontonal de cosas mas.
Y creo que el amor es el gran remedio...y el amor como yo lo veo es la máxima plenitud personal, en la medida que cada quien consiga esto las relaciones y todas esas cosas mas en las que no nos ponemos de acuerdo fluiran y no seran tan complejas...creo...jejeje....un abrazoooooo fuerte fuerte!!!....:)

Craneo Rojo dijo...

ahora si me dejaste pensando . . .

pilli dijo...

Lilith. completamente de acuerdo contigo .

Bahab, Tienes razon , aunque aveces cuesta mucho trabajo darnos cuenta o aceptar las condiciones de nuestro amor en turno.

Wuicho, si el amor es el sentimiento mas lindo sobre esta tierra.

Craneo.porque amigo?

Maximus George dijo...

Hola coqueta!!!

No creo que las relaciones sean mejores si son menos fáciles, aunque sí coincido en que debe existir cierto nivel de diferencias para que entre los dos se complementen.

También coincido en la importancia del amor y creo que la fórmula más fácil para mantenerlo vigente y durante toda la vida es mantenerse en la perpetua conquista de tu pareja, porque nos dedicamos a conquistar a nuestras parejas y eso las enamora, pero en cuanto las tenemos seguras las dejamos de conquistar y por eso nos aburrimos. He visto parejas de gente grande que se siguen conquistando, que se van de "novios" al cine, que se van de viaje, que se mantienen los detalles y están tan enamorados a pesar de tantos años de estar juntos.

Me va a dar mucho gusto algún día tener una relación así en donde a pesar de los años mi pareja siga tan enamorada de mi y yo de ella!!!

Saludos a todos, y besos a las damas

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Un tema controversial el de las relaciones humanas.

Y comparto las ideas de Lilith y Blue.

No es Viernes y esta rolita ya te la habia dedicado, y hoy lo reafirmo.

http://www.youtube.com/watch?v=n6BHTNAMYWo

Besos

xxx