LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 3 de marzo de 2009

....aghhhh del enojo

Si , estoy enojada , no se porque si realmente el día pintaba para ser estupendo, y justo cuando enciendo mi coche pienso diablos ....siempre caes en los mismos juegos, cuando dejaras de ser tan infantil... arranco mi coche, quiero volar y olvidar... prendo el radio pero no quiero escuchar nada en realidad.. no quiero estallar, pero mis lágrimas ruedan en mi piel.. no se si son de tristeza contenida, de coraje o de desesperación, y de que sirve esa belleza si el final de el día siempre es el mismo ., el zumbido de el motor me hace pensar que solo puedo contar conmigo,nadie vendrá a componer mi vida....el motor vuelve a zumbar busco mis lentes donde están.. ella no puede verme así, entro a la casa y me encierro media hora en el baño, me hago un cocowhas...salgo me pongo mis pans y prendo mi lap...casi entierro los dedos en las teclas pero con alguien me tengo que desquitar... y no me importa ni la letra ni el color con cual irán, solo quiero sacar esto que me esta quemando y me tiene tan mal ...
Y por que me siento así, no lo puedo comprender es algo que ni yo puedo explicar...

2 comentarios:

El caminante dijo...

Ojala todo haya terminado bien. Me da gusto saber que retomaste el deporte, ayuda a desestresar. Creo que a mi me hace falta eso jaja.

Gracias por los comments. Que tengas un lindo día !

Craneo Rojo dijo...

Hmmm
Pues asi pasa a veces, pero lo importante es que trates de sacarlo de manera positiva, sin ensañarte con nadie. Espero que todo siga mejor, y si ya le estoy dando vuelta a la pagina . . .