LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 2 de marzo de 2009

...mi estrategia es..

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franca
y saber que sos franco
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

2 comentarios:

El caminante dijo...

Que lindo poema!! Hay mucho de razón en el. Me gusta la parte que dice "Aprender a mirarte y escucharte".

Sigo pensando en los ojos, son tiernos, expresivos...aunque creo que ya estaras cansada de que siempre opine lo mismo. No importa.

Que tarde tan calurosa no?

Craneo Rojo dijo...

Very nice very nice . . .