LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 5 de marzo de 2009

...de mi felicidad.


La, la , la , la así sueno cuando estoy feliz, y hoy lo estoy, pese a que tengo una punzada en el estomago, mi felicidad es completa, soy feliz conduzco feliz, vengo riéndome casi a carcajadas las personas de los demás autos se me quedan viendo raro, y no me importa soy feliz, algunas personitas aprovecharon mi euforia y me dieron a firmar un dos, y no me importa soy feliz,desembolse dinero en casa y no me importa soy feliz, había una fila enorme en el café y el lugar que me gusta estaba ocupado, pero no me importa soy felizzz,felizzz, felizzzzzzzzz y todo gracias a palabras hermosas, sentimientos puros, que me hicieron volarrrr y tocar el cielo....soy felizzzz .Gracias rudisimo...=D

2 comentarios:

El caminante dijo...

wow, mis felicitaciones a quien te puso tan feliz!. Que padre que hoy hayas estado de un muy buen humor. La vida es bella, sonrie !!

Abrazos!!

Craneo Rojo dijo...

Muy bien muy bien, eso es mejor que estar molesto.

Que gusto que ya te sientas mejor!!

Un beso