LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 7 de marzo de 2009

...EN TUS SUEÑOS

Es de noche llueve afuera esperándome en el coche
pero la pasión no espera.
Llegando al lugar , me besas, tranquilo, sin ninguna prísa,
estoy nerviosa en exceso, me miras, y apenas asomo una sonrisa.
Mi boca examina la tuya, tus manos recorren mi cuerpo,
afuera un gato maulla, y tal vez el futuro es incierto.
Desabrochas mi camisa lentamente
contando los botones uno a uno
introduces tu mano diestramente se me escapa un suspiro , en momento alguno.
Descubres mi pecho con desesperación.
tomas entre tus manos la ilusión y tus labios exploran sin límites.
Tu boca baja muy lentamente, por mi abdomen terso,
llegando a donde no existe la mente
muriendo por no hacer el esfuerzo.
Se desata una pasión en aquel lugar,
todo el cuarto en al obscuridad se cimbra,
la mente comienza a divagar,al sentir tu cuerpo del mio encima.
Sientes mi mano fría correr despacio sobre tu piel,
llegando a la cima
del máximo placer.
Nos envolvemos en un torbellino sensual,
estamos como en un rito,
llevándonos al entero paroxismo
los dos elevados en un grito.
Despues de la tormenta viene la calma,
se relajan nuestros cuerpos extenuados
los dos recostados en la cama,
tu te quedas dormido entre mis brazos.
Despiertas y tu cuerpo está inerte.
Fue muy bueno el ser mi dueño,
Fue excelente para ti tenerte,
Aunque...Aunque sólo fue en un sueño.

2 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Que buen sueño!!! y mejor la manera en que lo cuentas, felicidades!

Adrián Mendoza dijo...

Gran forma de contar tu sueño! sigue así.