LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 25 de marzo de 2009

..de las fiestas

Después de las vacaciones seguí estresada jjj que raro verdad , pero todo fue a causa de una fiesta que organice , me fui de vacaciones y dije 4 días , si si me da tiempo , y ay aja tomala la fiesta era para el día de la primavera jjj así que desde el martes estuve en chinga loca organizando la fiesta ni modo, y en mi casa jjjj , así que hasta al kiacer le entre, que se me ocurre que comiéramos barbacoa, así que ahi me tienen hablándole a un chavo que conozco que a su vez sabe kien hace, tuve k mandar a mi cuñado hasta mas para allá de milpa alta por ella jjjj , desde el miércoles saliendo de el trabajo me di a la tarea de ir a costco x lo indispensable, como siempre algo se me olvido , y me acorde el viernes en la noche, cambie como de 3 grupos musicales en menos de 3 horas , que recurro a un amigo de la escuela que se dedica a representar a estos grupos y que le digo mandame a uno que arme un buen relajo y te lo dejo a tu elección , al final los que consiguió creo k si la armaron, a mi hermana se le ocurrió poner de centros de mesa flores naturales, asi k me verán la noche de viernes casi madrugada a las 12 de la noche rumbo a jamaica para comprar las dichosas flores, este mercado esta abierto toda la noche, asi que ahi vamos las dos a escoger las florecillas , jjj que se vieran frescas dijo mi hermana , la única que no iba estar fresca seria yo pero bueno jjj ..Llego el dia esperado , yo mas cansada que otra cosa , y si, la fiesta fue un éxito, los vecinos enojadisimos , pork mis invitados ocuparon toda la cuadra con sus coches, a las 3 no aguantaba yo los tacones, es terrible eso de organizar fiestas eee, no pienso hacerlo nunca mas, lo único que quiero es que lleguen las vacaciones para descansar .......

2 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Pues yo desde que mi hermana hacia fiestas en la casa, decidi que yo nunca iba a hacer una porque siempre terminabamos trabajando hasta los que no estabamos invitados . . .
Pero bueno parece que tu fiesta fue mas grande que las de mi hermana porque ella solo ponia discos...
=)

Luis dijo...

Y como te va a conocer uno si no pones fotos? ¬¬