LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 12 de marzo de 2009

..De todo un poco

En diciembre del 2007 me gane un viaje todo pagado a Puerto Vallarta en la rifa de fin de año de la empresa, por motivos ajenos a mi no he podido hacerlo, hace un par de semanas me llamaron de la agencia para decirme que tenia hasta este mes para realizar dicho viaje, así que lo propuse para el día 14 de este mes, me imagino tirada en la playa asoleandome con un cocktelito rico para el calor, como dice la canción , sol arena y mar es todo lo que quiero y es que definitivamente esta semana ha sido super pesada en el trabajo, he tenido un buen de pendientes, claro como eche la weba y todo lo deje para el ultimo momento...pero en fin , ya estoy en este tren y no me puedo bajar...Me he desvelado la mayor parte de los días, mi cuerpo clama por una cama, mis ojeras llegan a mitad de mi cara, llevo sin maquillaje como 7 días, mi cabello luce fatal, y ni que decir de mi ropa, mis uñas, en fin soy un verdadero desastre,me he sentido todo menos sexy, esta mañana al estacionar mi coche y bajar a comprar mi dotación mañanera de cafeína, un tipo venia caminando hacia mi , primero pensé que me quería asaltar, pero no se veía tan pandroso,aun así acelere el paso para llegar a el café mas rápido, pera mi sorpresa el susodicho camino mas rápido que yo que en ese momento casi corría, al llegar a la entrada de el starbucks se puso a lado mio y me dijo algo así como , "estas guapisima" o . O me sorprendió un poco ,jjj pese en que pese a lo mal que luzco alguien se atreviera a decirme guapa, en fin en gustos se rompen géneros y ya dejare de platicar porque el trabajo me espera auchhh..

2 comentarios:

El caminante dijo...

Wowww que pegue ehh!! ¿Cual es el secreto para tener tantos admiradores? Me da mucho gusto que te vayas de vacaciones a descansar muuy rico, que bien merecido te lo tienes. Espero me traigas una postal muy bonita minimo no?

Saludos y te mando un fuerte abrazo !!

Craneo Rojo dijo...

Y que tal estuvo el viaje???