LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 23 de marzo de 2009

....de Puerto Vallarta

uuff estas ultimas semanas han estado estresantes de pies a cabeza , primero comenzare con el viaje que mencione en un blog pasado , si llege tardisimo al aeropuerto el avion salia a las 10 de la mañana y eran 20 para las diez , asi que corri como nunca , subimos a el avion con mis ataques de tos por la corredera, pero en fin, es que nadie me edijo que aeromexico estaba en la terminal dos ..pense que solo eran vuelos internacionales, asi que hice el recorrido en el trenecito y todo para llegar ...en fin ,llegamos a el lugar y ya estaba el personal de el hotel esperandonos, la ciudad es linda, sus calles empedradas y con estilo mexicano-rustico colonial agradable jjj , nos instalamos en el hotel en menos de lo que canta un gallo mi acompañante y yo ya estabamos con el traje de baño puesto y todos los accesorios de playa indispensables jjj pese a nuestro color blanquesino paliducho nos atrevimos a salir de la habitacion jjj por pudor propio opte por una minifalda encima de el bañador, mi acompañate por el contrario , solo traia su traje de baño de dos piezas y el chaleco salavavidad lista para entrar como sirena al mar jjj ,como por obvias razones no habiamos desayunado le sugeri hacer lo propio , el desayuno del hotel ya era como lo ultimo que nos habian dejado , a esas horas jjj entonces salimos de el hotel y subi a un taxi que me llevo a lacasa de hot cakes jjj, asi que probe gran varidad de los mismos jjj que me supieron igual , pero en fin , regresamos a el hotel el cual contaba con playa privada y si ..me bañe de bronceador y me puse a tostar a el sol
descanse super rico sol , arena y mar....que tranquilidad ,siempre me ha dado miedo el mar , pero esta vez hasta me anime a meterme en realidad estaba muy tranquilo ...asi que estaba yo tratando de que las olas no me mojaran cuando hizo su aparicion un olon que me dio un buen revolcon y buena mojada ya estando en tales enredos no podia hacer el oso de sali corriendo , y finji lo mucho que me divertia estar en esa situacion , al poco rato me divertia en serio jjj, pero lo mio, lo mio, lo mio es la arena asi que regrese y me tire de nuevo a seguir bronceandome y tomar alegremente cuanto cocktel pedia jjj cabe mencionar que la barra libre estaba incluida en el paquete ... me hubiera puesto jarrisima de no ser que hiba acompañada de una personita muy especial la cual no podia verme en estado inconveniente, pero si disfrute el beber con moderacion . y si chacharee en la playa ,me hice un tatto en un tobillo (la estrella de el sur) jjj , comi bastantes camarones y ostiones, me compre un pareo me subi a una moto acuatica jjj casi casi a la banana pero me arrepiento y me dio miedo cuando vi que una antes de la mia se volteo jjj, pensaba regresarme el domingo pero pague un dia mas de alojamiento y me tome el lunes tambien jjjj , habia antros muy padres , pero les digo que mi acompañante es como especial para eso , asi que lleve vida sana en vacaciones bjjjj, me gusto mucho estar asi , sin pensar en nada tirada en la playa , agarre un color que para que les cuento jjjj , haaaa ya quiero estar en la playa nuevamente ... ademas comi delicioso y el hotel Melia que maravilla, recorri varias veces la ciudad el muelle...y en fin estuvo chido y desestrezante

1 comentario:

Craneo Rojo dijo...

Pues que bien que te divertiste. Efectivamente en Vallarta hay antros padres y muy divertidos, pero a mi me paso lo mismo que a ti, mis acompañantes no eran de antro.

Yo no se que tienen las niñas con las olas, pero yo creo que es mas divertido is al mar a meterse, siempre y cuando haya alguien que estemas adentro que yo (vi tiburon a los 8 años y me traume) y generalmente no me importa si hay bandera amarilla roja o negra, igaul me meto a nadar . . .

Besos