LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 19 de marzo de 2009

...El cambiar

Aveces no quiero trabajar, no se si a todos les pase esto , jjj pero a mi si, Recuerdo cuando andaba por las calles de la ciudad buscando direcciones , llenando solicitudes, acudiendo a entrevistas etc.en pocas palabras buscando trabajo. jjj .No se por que en esa etapa me costo tanto encontrar algo que me gustara, algunos me daban un sueldo de risa, otros me quedaban lejísimos, otros no me gustaba el lugar , otros el horario jjj y típico que los que gustaban no me hablaban jjjj. En fin solo de recordar esos días en que quería comprarme todo y no tenia dinero , sobrevivia de lo que mi papá me daba semanalmente, era un caos,un día sonó el teléfono de mi casa , contesto mi papá le dieron los datos para una entrevista, no sonaba muy bien pero no perdía nada con ir...llego el día recuerdo que me citaron a la 1 de la tarde yo tenia una cita a las 2 , llegue al lugar, no estaba de el todo mal,había como 6 chavas mas ,estábamos todas en la sala de espera, y todas platicando sus espectativas de como creían k seria el trabajo o como le harían en caso de quedarse con el puesto, en fin la entrevista fue como rara, nos pasaron a todas al mismo tiempo y nos pidieron que expresáramos que esperábamos de el empleo y la experiencia adquirida anteriormente, eso era en la sala de juntas de la empresa, entonces obviamente teníamos que pasar frente a todos los presentes, yo me sentí normal , quería que ya terminara porque tenia mi cita a las dos a la que por cierto llegue tardisimo, por fin termino, después nos pasaron un pequeño examen lo realizamos y cabe mencionar que lo único que me gusto fue que nos avisaran que en ese momento sabrían quien se quedo con el puesto, regresamos todas a la salita a esperar el veredicto , nos llamarían una x una, me toco ser la primera en pasar nuevamente a la sala de juntas, y si escuche el veredicto "felicidades, es tuyo el puesto" te esperamos mañana para explicarte el funcionamiento tu sueldo sera tal ,estas de acuerdo " si dije yo, y salí recuerdo que no pase ya por la salita ,no lo creía, un buen sueldo , buen lugar estaba supeer, recuerdo que corrí muxisimo para llegar a mi cita de las 2 estaba feliz ... Hoy aun me gusta el lugar, el sueldo también , pero siento que mis alas quieren volar , quiero algo mas......Hoy quiero no estar...

2 comentarios:

El caminante dijo...

Sin duda cuando andamos buscando trabajo nos topamos con todo tipo de experiencias, desde las mas molestas hastalas mas bonitas. Que padre que te hayas quedado en ese lugar que en alquel entonces llenaba tus expectativas. Lo unico que puedo decirte al respecto es que si no te sientes a gusto y tienes la manera de cambiarte de lugar, hazlo. No dejes morir tus sueños de crecer.

Abrazos!!

Craneo Rojo dijo...

Bueeeno.
Yo la verdad soy afortunado. No he tenido que batallar mucho para encontrar chamba y cuando encontre, pues me fui dejando llevar.
Le saque todo el jugo posible a mis trabajos y cuando me fui de ellos me fui bien.
Casualmente cuando trabaje en la compañia grande, que siempre habia querido estar, me fue de la patada, realmente no hubo quimica y me decepcione lo sufiiciente como para dejar de esforzarme. Senti la llegada del viento de cambio y me fui.

Ahora estoy en un trabajo en el que no pense que fuera para mi, he desarrollado mucho en los 3 años que llevo ahi y me siento muy contento. Me sigue gustando lo que hago...

Pero cuando llega el momento de cambiar, lo mejor es hacerlo rapido y sin complicaciones. No te angusties y actua, es la mejor manera de hacerlo.