LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 7 de marzo de 2009

...de ideas

Pilli -que onda amix me esperaste muxo
Jaz -no wey acabo de llegar
Pilli -cuentame, como que te llamo alberto
Jaz -si ayer a las 12 de la noche estaba con manuel y chistian y gritaban que se incorpore que se incorpore
Pilli -y que les dijiste
Jaz -que nel, que tenia mucho sueño.
Pilli - jjjjjjjj k manchada , Y que ondis como te fue en acapulco
Jaz -superr amix,me fui con tatto y viri en un carro , jimena y los demas en el coche de luis, estuvimos chido y en la noche al paladium estuvo relax, x k No fuiste.
Pilli -me cae gordo el tatto ,ya sabes para la otra
Jaz -vamos a comer brujita , que se te antoja.
Pilli -no se wey , unos tacos ...
Jaz -regalame un fumadita, uhmmm mejor dame uno.
Pilli -me invitaron a bailar a mama -ruma de loreto , vamos ?
Jaz -va, y que onda le estas mandando mensaje al wey k me contaste .
Pilli -si

No hay comentarios: