LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 6 de febrero de 2009

Viernes!!

Los viernes en general creo que son mis dias favoritos,es cuando por fin me puedo quedar dormida sin poner despertador y es cuando mas relax estoy,no ayudar en tarea , no revisar pendientes en fin .
Aunque bueno cabe mencionar que es el dia en el cual me reuno con mi mejor amiga,salvo en contadas ocasiones cuando alguna de las dos no puede..y tomamos cafe,hablamos de lo que paso en nuestras amorosas vidas durante esa semana,aun despues de que hablamos diario por telefono y ya nos hemos contado los pormenores ,viernes es el dia en el que se cuentan los detalles de esos pormenores, jjj
Cabe mencionar tambien que mi mejor amiga es 5 años menor que yo , y no se ultimamente me he sentido , asi como cuando teniamos 12 y eramos o muy pequeños para tener novios o muy grandes para jugar , me siento rara creo que estoy en el salto entre joven desmadrosa a adulta responsable, como que para antrear y amanecer perdida ya estoy muy grande , y para vestirme como señora estoy muy chica .

En la oficina soy la mas chica entonces siento que en ningun lado encajo bien ....diablos creo que estoy pasando otra vez por la pubertad y siento tambien que nadie me entiende....

2 comentarios:

El caminante dijo...

Te entiendo perfectamente, porque me he sentido tambien asi. Trato de tomarlo con filosofia y creo que tenemos lo mejor de dos mundos: algo mas de experiencia y no estamos tan aseñorados. Estamos en pleno equilibrio !!

Que padre que te reunas con tu amiga los viernes. Es una buena forma te terminar la semana. Por cierto, que crees, ya tengo xbox! tenias razon! estan muy bien los graficos!!

El caminante dijo...

Solo pasando por aqui a saludarte y a ver si tenias alguna nueva entrada, pero veo que no jeje. Se te extraña

Salu2 !!