LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 19 de febrero de 2009

...DESEARÍA






Parece que fue ayer cuando me enseñaste a patinar...a andar en bicicleta,me enseñaste a escribir y también inculcaste en mi ese gusto por la lectura...recuerdo esos momentos de adolescente cuando sentía ahogarme en un vaso de agua ....tu me sacaste de ese vaso y me enseñaste que la vida es mas que eso ,recuerdo claramente tus palabras el día que cumplí xv años,aun no olvido todas tus bromas, tu complicidad,los planes , los proyectos, tu sarcasmo,cada mañana cuando me despedia de ti ....Aveces quisiera cambiar el día aquel ,el día que mañana cumple un año ...cuantos recuerdos , aveces pienso que las cosas buenas que me pasan son producto de tu magia .... Me has echo tanta falta , la casa se siente tan vacía desde que tu no estas , solo tu recuerdo nos mantiene de pie ....Desearía al menos saber cual fue tu ultimo pensamiento, tu ultima palabra desearía haber evitado ese accidente.....te extraño papá no sabes cuanta falta me haces ....

1 comentario:

El caminante dijo...

Es triste cuando se pierde a un ser querido. Y mas cuando es alguien tan cercano e importante ennuestras vidas. Pero no olvides que hay muchas personas que te estimamos y que pensamos en ti.

No dejes que eso te entristezca, mejor piensa que desde donde este, el te cuida y quiere lo mejor para ti

Salu2 !!