LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 16 de febrero de 2009

del sueño...

Ayer pase una mala noche, dormi tarde pues estaba tratando de adelantar trabajo pendiente, y al acostarme por fin en mi camita me dio insomnio, me volteaba de un lado y del otro, sin poder conciliar el sueño, y asi sucesivamente toda la noche, cuando por fin me acomode y el sueñito me vencia sono mi alarma uhmmmmm y pense no quiero trabajar pero ven aqui me tienen ...tuve que comprar una buena dosis de cafe para empezar esta mañana ...espero dormir bien hoy...

1 comentario:

El caminante dijo...

Recuerdo esos dias de adelantar trabajo en casa. No lo vuelvo a hacer !! Terminaba como araña fumigada al dia siguiente.

Ojala que ya hayas terminado tu trabajo. Deseoq ue descanses muy rico y que esta noche lo unico que hagas es soñar en cosas bonitas...

Abrazos. Dulces sueños !!

PD: Revisa tu correo en hotmail, uno nunca sabe que cosas nuevas puede haber en el.