LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 15 de febrero de 2009

... del fin de semana

Domingo...creo que el día de la semana que mas rápido se me pasa es el domingo
Hoy desperté temprano cosa que nunca hago, un amigo me había pedido que lo acompañara a el aeropuerto , así que ahí voy sorteando las reparaciones de rió churubusco, pero me gustan los aeropuertos, creo que es un lugar donde puedes ver los sentimientos de la gente a flor de piel, mi amigo fue a visitar a su mami que vive por campeche , nos compramos un café charlamos y se fue, estando ahi sentada vi todo tipo de personas, ya después regrese a casa, pase a comprar pan porque me gusta mucho el pan jjjjj y cuando regrese a mi casa me volvía dormir jjjj, desperté nuevamente como a las 11 de la mañana , desayune hice sobremesa y cuando menos lo esperaba eran la 2.30 de la tarde .....que horror se me fue rapidísimo el día, hice limpieza rápida en mi cuarto jjjjj, un baño , y eran las 5 de la tarde .... subía nuevamente al coche y fui por mi ma ,al regresar eran las 8 de la noche cene y estoy aquí tratando de adelantar un trabajo , jjjj y escribiendo este blog y queriendo que sea nuevamente viernes jjjjj

3 comentarios:

El caminante dijo...

Nunca he estado en un aeropuerto, aunque me imagino que debe ser una gran experiencia el ver a gente de todas partes y poder observar cachitos de muchas culturas.

Concuerdo contigo, el domingo se pasa muy rapido, pero bueno, tendre 4 dias mas para desear que sea viernes.

Saludos y que tengas un buen inicio de semana.

PD: no, no pude ir a ver la pelicula. Creo que tendre que esperar a verla =(

El caminante dijo...

Gracias por tus palabras de aliento, es un bello gesto de tu parte. pondré en practica tus consejos. En este momento ya me siento un poco mas tranquilo. Lo que si he de decirte es que tengo muchisimo calor !! Y luego, con la ropa de vestir me siento mas acalorado. Y como vas con tu trabajo? Tienes muchas declaraciones por hacer?

pilli dijo...

No ya termine , solo que la pagina de el sat esta bloqueada y tengo que estar intentando enviar la declaracion a cada rato, y si hace mucho calor, imagina las mujeres con todo lo que cargamos jjj....y es en serio eeee. Si pienso en ti, en como seras y en lo que cuentas, eres un oso muy interesante jjjj