LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 24 de febrero de 2009

...de la rutina


5:30 de la mañana suena mi despertador con el estruendoso sonido de Black Sabbath y su rola paranoid,lo apago y me digo 10 minutos mas ,los cuales se convierten en 20 ...paranoid no deja de sonar..entro al baño y veo mi terrible noche cargada en mis ojeras comienzo a desvestirme abro el agua, entre mas caliente mejor , mientras el vapor inunda el baño y el agua resbala por mi cuerpo cierro los ojos y pienso en lo bien que me caeria dormir otros 10 minutos al menos ..diablos si No hubiera dormido tan tarde anoche ,entonces la recuerdo ella tiene que ir a la escuela son las 6:05 y lanzo un grito con su nombre...ella entra parecidamente dormida igual que yo , le guiño un ojo y la comienzo a presionar para que se apure ,salgo de la regadera ,pongo una toalla en mi cabeza y comienzo a lavarme los dientes y a ver lo hermosa o lo vorazmente mal que suele decirme el espejo que me veo ....corro a mi cuarto y busco que combinación hacer hoy verde, morado, negro..diablos no tengo nada que ponerme pienso, tomo esa combinacion, ella entra tras de mi prende la tele y comienza a ver caricaturas mientras pone crema en su cuerpo de la manera mas lenta y desesperante que puede existir, le doy su ropa, mientras tanto el fijador resbala en mi cabeza,alaciarlo me llevara 20 minutos, no mejor efecto mojado, meto puseras y accesorios en mi bolsa, no me da tiempo de ponerlos, 5 para las 7 ella tiene que estar en el colegio a las 7.30, bajamos las escaleras a velocidad luz con tantas cosas en la mano que parece que vamos a una excursion, y si el lunch ya esta listo,son las 7.10 abro la cochera y salimos, quiero cantar dice ella mientra le da una mordida a ese sandwich ...cantamos 7:25 a punto de llegar un beso un abrazo baja del auto y entra a la escuela .....pausa, descanso, ganas de regresar a casa y seguir durmiendo, pero no lo hago.. conduzco por periferico y llego a un estacionamiento, es el lugar donde suelo tomar cafe, pongo esos aretes , la pulsera, polvo en mi cara, mascara en las pestañas, brillo en los labios, bajo de el auto ,entro ..hola ,alguien me saluda ,alguien a quien no conozco me llama por mi nombre,alto ligh ,venti con canela, varia dependiendo mi estado de animo, tomo el cafe y me siento en un gran sillon leo el periodico y el tiempo pasa, sigue pasando, veo mi celular, termino el cafe, saludo a algun cafeinomano igual que yo, o platico con el o con ella cualquiera que sea que se topa conmigo a la misma hora el mismo momento 5 veces por semana.. desyuno con esos desconocidos, el chico de la lap top, la mujer empresaria, la chica estudiante, el doctor .....y regreso a mi rutina diaria.

1 comentario:

El caminante dijo...

Wow! definitivamente un excelente relato de tu vida cotidiana. Por un momento me parecio verte como realizas todo ello con tan solo leerlo.

Paranoid es una excelente rola, a mi me encanta, era la que mas me gustaba en el guitar heroe !!

Ahora entiendo por que no te veo temprano en las mañanas jaja

Salu2 !!