LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 17 de febrero de 2009

... De la oficina

Aveces me pregunto como puede haber personas tan pedantes groseras y a las que además no les puedas decir nada pues ostentan el titulo de jefes, patrones o como quiera que se llamen.
Mi jefe me puede llegar a caer en verdad mal,y aunque trato de sobrellevarlo aveces lo detesto.
es un señor de 55 años canoso y hasta decir que se ve mas viejo con barba, la cual por lo que el me ha dicho No se rasura desde que salio de la universidad, vivió varios años en Europa por lo cual se siente superior que cualquier Mexicano, y es en verdad detestable, me ha tocado ver como ha echo llorar a varias de mis compañeras, y como varias de ellas han preferido renunciar con tal de no aguantarlo mas.
Conmigo , le pasa lo mismo, y creo que le choca la actidud valemadres que suelo aparentar cuando estoy con el , me vuelvo rebelde y me vale, varias veces hemos discutido , y no se porque aun no me ha corrido, creo que espera verme llorar y sentirme mas débil que el , y aunque en ocasiones si me han dado ganas de estrangularlo y ganas de llorar de coraje, la verdad creo que el se queda mas enojado que yo, no es que me sienta indispensable, pero creo que sabe que nadie hará el trabajo como yo, y aunque me echa indirectas sobre mi desorden y demás mi actitud es lo que creo que me salva.
Esta mañana no fue la excepción y me hizo enojar . pero como siempre mi actidud me salvo y lo hice enojar también....
Pero bueno espero tener un lindo día , ya que pase una noche fenomenal gracias a una imagen que vi.......Gracias x la imagen tkm....

3 comentarios:

El caminante dijo...

Espero que para este momento ya estes mas tranquila y relajada. Recuerdo haber tenido un jefe francés con caracteristicas similares en caracter (salvo que el si era aseado). No obstante, no me gustaba el ambiente de trabajo por esa misma razon.

Afortunadamente tiene años que no trabajo ahi. Una de las cosas importantes para mi en un trabajo es precisamente el ambiente y la relacion con los jefes.

Sonrie !! Ya paso =)

Saludos !

pilli dijo...

Te respondi en correin ....gracias si ya estoy tranquila ,y el ya se tranquilizo, ya hasta me trajo un dulce para contentarme yo creo jjjj
te mando un bezazo ,come muy rico y otra vez graxxx dormi muy rico.

El caminante dijo...

He leido el correo, ya ni me acordaba de la tristeza jaja. Revisa el tuyo