LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 27 de febrero de 2009

...de el karma

viernes por la noche...aveces la soledad es agobiante,te hace traer recuerdos muy lejanos y pensar si algo que hiciste mal o alguien a quien dañaste sera el motivo de esa compañera fiel que es la soledad...


He oido hablar de el karma ese que te persigue cuando menos te acuerdas de el, ese que te regresa las puñaladas que has dado ...


Aunque cabe mencionar que he tenido muchos novios y que con todos me he portado la mayoría de las veces linda..hace años tuve uno al que le hice ver su suerte. Estaba en 2 de secundaria, llevaba el taller de cocina, tenia un grupo de amigas en el taller con las que me llevaba super bien, ellas iban en otro grupo eran del "D" y del "F "yo iba en el "A", en ese tiempo a mi me gustaba un niño de mi salón y no tenia ojos para nadie mas.. un día mis amigas de el taller me empezaron a cuestionar, sobre quien me gustaba yo por obvias razones respondí que nadie entonces me dijeron que había un chavo en su salón que les preguntaba siempre por mi al cual le gustaba, recuerdo que mencionaron su nombre pero yo no tenia la mas remota idea de a quien se referían, total que un día me lo presentaron, el es jorge dijo blanca, en realidad parecía mas grande que el resto de los niños con los que estaba acostumbrada a relacionarme, era no muy agraciado pero parecía simpático, recuerdo que a partir de ese día el esperaba verme pasar por el pasillo de los salones con mirada de borrego a medio morir, yo me hacia la que no veía, cuando por alguna extraña razón tenia que detenerme cerca de el no había mas remedio que saludarlo, el se portaba como todo un caballero conmigo me compraba cosas a la hora de el recreo, siempre que podía estaba observandome desde lejos y yo me hacia la que no me daba cuenta de nada, un día en taller de cocina una de mis amigas me dijo ,oye dice jorge que si quieres estar con el a la hora de el recreo quiere decirte algo, la verdad aun no se si dije que si porque sentí la presión de mis amigas o por que en el fondo si había algo que me gustaba de el, llego el tan angustiante campanazo para la hora de recreo el ya estaba afuera de el salón esperándome, sali de el salón con mi grupo de amigas cuando el se acerco y dijo hola, ellas desaparecieron yo no sabia si correr o que hacer pero trate de comportarme lo mas natural posible, vas a comprar algo me pregunto ,yo dije que si esperando que la cooperativa estuviera hasta la madre como siempre y tratar de perder tiempo, para mi desgracia estaba semivacia, compre algo que jamas comí y que sostuve todo el recreo, empezó a hablar y hacer preguntas, yo no quería que nadie me viera con el, pero por obvias razones todo el que pasaba se nos quedaba viendo, mis amigas miraban de lejos, los amigos de el hacían lo mismo, me sentía como en reality show y muy nerviosa, pero no podía perder el estilo, la presión de mis amigas era demasiada así que lo deje hablar, no se como se atrevió a decirme "quieres ser mi novia"mi respuesta fue "dejame pensarlo" eran otros tiempos afortunadamente. A partir de ese momento me lo encontraba a todas horas y en todos lo lugares esperando mi respuesta, un día al salir de clases pasaba rápidamente por el pasillo para evitar encontrármelo pero no ahí estaba esperándome, no tuve mas remedio que detenerme ,el me dijo ya lo pensaste, a lo lejos mis amigas me decían con los ojos dile que si sus amigos esperaban también el tan esperado momento, no se porque porque mi respuesta fue, si quiero, recuerdo su cara con una gran sonrisa sentí que iba a llorar de la emoción pero no lo hizo, mis amigas brincaban emocionadas sus amigos reían como tontos, todos estaban felices, todos menos yo, tenia un miedo pavoroso, no quería que se acercara a mi, el trataba de ponerme el brazo sobre mis hombros, yo caminaba mas rápido para que no me alcanzara, diario me llevaba poemas estaba toda la mañana acechando mi salón, esperando a verme salir o entrar, quería acompañarme a mi casa yo inventaba historias sobre lo malos que eran mis padres si se enteraban que tenia novio, el se pasaba dando vueltas en mi cuadra toda la tarde con su bicicleta esperando verme aunque sea un segundo, acepto que me gustaba, pero no se porque también le tenia miedo, le hice hacer las cosas mas ridículas por mi amor, un día me dijo me voy a cortar el pelo y yo señalando al chico que me gustaba le dije cortártelo como el, que era estilo bart simpson que para nada le quedaba, el llego al día siguiente con el corte que yo había dicho y con una gran sonrisa por haberme dado gusto y así le fui haciendo trastada tras trastada, la historia de amor termino 2 meses después de que arme un plan para que el quedara como el malo y yo salir como toda una víctima, el plan funciono. Y desde ese día hasta el día que termino la secundaria el siguió estando enamorado de mi y perjurando que todo lo que habia pasado (que era lo que yo había inventado) era un malentendido, yo me hacia la digna y la víctima de aquel amor, lo hice sentir el peor de los novios cuando en realidad era la persona mas dulce que he conocido, lo que mas recuerdo de el fue lo que paso el ultimo día de curso hibamos en tercero y el siguiente ciclo escolar no estaríamos mas juntos, recuerdo que me lo encontré en las escaleras yo llevaba un cuaderno donde todos mi amigos me habían escrito cosas, cosas como "nunca te voy a olvidar", "seguiremos siendo amigas siempre" y cosas de ese estilo, entonces le di mi cuaderno y le dije Jorge ponme algo en el cuaderno el tomo el cuaderno y escribió así textual y digo textual porque aun tengo ese viejo y amarillento cuaderno "por ti suspiro, por ti me muero, por ti en las clases me saco cero, y añadió mi dulce y amada A.. nunca te voy a olvidar te amo y te amare siempre, eres el amor de mi vida y siempre siempre estaré ahí para cuando quieras perdonarme y volver conmigo", aun sin leer lo antes escrito le dije dame tu cuaderno , para escribirte algo el me dijo que no tenia pero quería que por favor le diera un beso, yo acepte y le di un beso como nunca se lo di cuando fuimos novios, el quedo feliz ....Jamas lo he vuelto a ver recuerdo que supe que estudio en la facultad de veterinaria, fue lo ultimo que supe de el ..... He tenido novios a los que tambien le he jugado chueco, pero todos se han merecido lo que les he echo, todos menos el .Hoy creo que eso que le hice a el ya lo he pagado con creces ...pero cuando me siento tan sola como hoy me gustaría estar con alguien que me quisiera tanto como el....

2 comentarios:

El caminante dijo...

Que buena escritora eres, lo reitero! Cada vuelta de esquina cambia la vida, justamente hoy enla mañana venia pensando eso. Hay cosas que yo tambien he hecho y que si pudiera volver atras, desearia no tenerlas como parte de mi historia. Pero si algo me ha quedado claro es que si no lo hubiera vivido, no hubiera sabido que es bueno y que es no tan bueno, asi como también me hubiera perdido de aprender muchas cosas.

No te desanimes, habemos muchas personas a tu alrededor que te estimamos. Sabes que eres una persona muy especial para mi

Abrazos de oso!!

LATIN dijo...

Ese famoso dejame pensarlo, y el intervalo de tiempo entre la respuesta es eterno, de una cosa puede estar segura el amor de la secu no se olvida, quien sabe como te recuerde el si bien o mal pues al paso del tiempo las personas refleccionan y se dan cuenta si en verdad hicieron bien o mal.
Besos