LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 26 de febrero de 2009

...de los sueños


Me gusta sentir el viento fresco de la tarde mientras escucho musica, me gusta soñar o pensar en los proyectos que tengo a futuro y como me gustaria que se diera tal o cual cosa, me gusta soñar con la persona ideal ,pienso y estoy convencida que los sueños o los deseos siempre se hacen realidad ...siempre

Lo unico malo es que se realizan en el momento menos pensado o cuando ya te has olvidado de ellos, como cuando deseaste andar con una persona y pasado algun tiempo esa persona deseaba andar contigo pero tu ya tenias novia,o cuando deseaste ese trabajo, tiempo despues te llamaron pero tu tenias algo mejor. Algo similar me pasa en este momento soñe conocer a una persona porque me gustaba mucho , cada dia veia ese sueño mas lejano , y ahora que le conozco veo que es perfecta ,y tenemos muchas cosas en comun , lamentablemente creo haber llegado un poco tarde a su vida pues tiene un compromiso con alguien mas.....



De cualquier forma yo seguire soñando........

1 comentario:

El caminante dijo...

Los sueños nunca se pierden, creo que solo se quedan en espera. te entiendo perfectamente porque de alguna manera a mi me ha sucedido igual que a ti, no obstante, la vida da muchas vueltas y nunca sabemos que nos tiene deparada la siguiente esquina.

Mientras tanto, creo que hay que disfrutar lo que se tiene en el presente y no preocuparnos mucho por el futuro incierto, que quiza nunca llegue ...

Abrazos!!