LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 13 de febrero de 2009

AMOR, AMOR ,AMOR

Un día de trabajo muy intenso en la oficina, como soy contadora tengo que enviar unas declaraciones , que la verdad están bastante tediosas pero aquí estoy dandome un break para escribir este blog. Se siente un viernes triste pese a que mañana es día de san valentin y la ciudad esta inundada de globos, peluches y demás productos de mercadotecnia, me siento como sin animo, o quizá sera porque no tengo una pareja con quien pasar este 14 de febrero...yo creo que deberíamos enamorarnos de mínimo una vez cada dos meses, pero solo la etapa de cuando te gusta la chava y el chavo y/o están al inicio de la relación, a poco no se siente padre todo eso que te pasa ..como cuando lo ves o la ves y los dos se echan miradas que matan , pones tu cara de seria por fuera aunque por dentro estés gritando , te arreglas mas y por ende tienes que ir mas veces de compras , o cuando llamas o te llama por teléfono tratas de hacer la voz lo mas sexy posible, todas y cada una de las palabras que el o ella dice las interpretas a tu conveniencia, sonríes todo el tiempo, aunque tu jefe te este gritando tu no quitas esa carita de venadita soñolienta,gastas mucho mucho dinero en llamadas y no te importa ,te duermes pensando en esa persona y despiertas pensando en lo mismo, y no se porque extraña razón, el mundo y esta ciudad se vuelven mas vivibles , irradias felicidad y te ves super , todo lo vez bonito y todo tiene solución , no peleas en el trafico y nada te molesta .....bien dice una palabra que te vuelves loco de amor ,y creo que eso de loco es el sinónimo que mas se acerca a la palabra enamorado/a ..... Se antoja ponerse un poco lokis en estos días tan aburridos ¿no?....... en fin que pases un delicioso día del amor y estupendo fin de semana .....

1 comentario:

El caminante dijo...

El amor... si, definitivamente te transforma y cambia de color el mundo gris que se vive diariamente. Cuando uno esta enamorado hace mil y un cosas que quiza en "sano juicio" no hariamos, pero es bonito sentirse asi.

Aunque te dire que el hecho de tener pareja importa y no. Importa porque no estarias sola, pero por el otro lado, creo que cuando ya se tiene algo estable todo tiende a ser cotidiano y el sabor del enamoramiento ya no es tan delicioso como antes... Bueno, solo es una apreciacion personal.

De cualquier forma, no dudo que haya mas de uno interesado en hacerte compañia =)

Suerte con tus declaraciones y que tengas un ¡ feliz dia del amor y la amistad !

Un fuerte abrazo !!