LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 11 de febrero de 2009

de mi vida..

De pequeña solía ser reservada, tímida dirían algunos. Al entrar a la secundaria sufrí una metamorfosis y de la típica oruga , salio una bella y desmadrosa mariposa, y si solía armar líos ,idas de pinta,tenia dos que tres novienzuelos.
Al entrar a la prepa, media superior o como quieran llamarle, me volví burrita ya que pertenecí desde ese entonces al IPN ,pase 4 lindos años ahí porque quede fuera uno a causa de mis constantes faltas a clases, pasados esos años mozos entre a la ESCA, terminando la licenciatura en contaduría publica,cabe mencionar que lo desmadrosa no se me ha quitado, pero tampoco lo tímida y lo reservada, soy como una mezcla entre ambas, cuando alguien me conoce a primera vista dirá que soy seria y hasta mamona podrían decir, pero la verdad una vez que se rompe el hielo soy la mas divertida de todas mis amigas,tengo muchas amigas ,soy amiguera por naturaleza.He tenido la suerte o la desgracia de tener muchos novios ,también me enamoro rápido aunque por eso me he dado cada madrazo... en fin. Existe una personita en mi vida que es muy importante para mi, es una niña de 8 años ,ella nació de mi en el año 2000 ,en verdad es divertido ser mamá ,y me considero buena onda,con su papá .digamos que somos buenos amigos... Termine una relación algo extraña con un chavo menor que yo hace 5 meses la cual sigue dando un poco de dolor ,pero ya mas trankis.
Trabajo en una Asociación en donde me divierto mucho.
Manejo como microbusera, me encanta el picante, me gusta leer , me gusta aprender (y aveces también aprehender), me gusta ir al cine y lloro en las escenas tristes, me gusta la música, canto cuando manejo, me gusta chatear, me encanta el café una o varias veces al día, disfruto fumar, me gusta mucho el refresco coca cola, tengo dos hermanas,vivo con mi mama , me gusta levantarme tarde los sábados y los domingos, me gustan los postres, detesto sentir sueño y no poder dormir, me cuesta mucho trabajo levantarme en las mañanas, me gusta bailar, me gusta coquetear, me gusta besar,me gusta mi trabajo aunque suelo dejarlo a la ultima hora ,soy desordenada, se guardar un secreto.me gusta crear cosas . me gusta reir.me gusta llorar, me gustan los videojuegos, y la comida chatarra.
y no se que mas decir...

4 comentarios:

El caminante dijo...

Sin duda un cambio radical !! Por ahi dice el dicho que los mas calladitos son los mas destrampados jeje.

Tienes una gran variedad de gustos. Todo un estuche de monerias !! eso es bueno ... Por cierto, ¿Cual fue la ultima pelicula que fuiste a ver?

Que tengas bonita tarde

Salu2 !!

pilli dijo...

Pues la ultima fue el sabado en gran sur , y se llama coraline, esta dos dos , aunque creo que si me ....como llamarlo.. angustio un poco la trama ya casi al final, tambien fui a ver hace poco la de el pequeño tallarin, que esta super buena y si llore jjjj como ves, a te recomiendo la de los rollings stones que es como documental esta muy padre y creo que esta en la cineteca jjj

besukos.....

El caminante dijo...

La de Coraline me llama la atencion pero aun no me he decidido por ir a verla. La que tengo muchas ganas de ver es la de "Inframundo". Hay otra de terror que, por los cortes que he visto se ve de "mello" y quisiera verla; se llama la "profecia del no nacido".

Tal vez tengas razon.. necesito enamorarme de nuevo jaja.

Que tengas un buen fin de semana!

LATIN dijo...

y que mas?
Besos