LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 29 de abril de 2010

...5 minutos de frialdad


Tú, que buscas amarme , yo que me escondo detras de un muro de concreto  me aislo y me congelo , tu debes de pensar que te trato muy mal , que soy fria y egoista, supongo que si lo soy ,  o quiza sea cuestion de enfoque diferente , no creo poder darte aquello que necesitas, porque sabes ?. me cuesta trabajo demostrar mis emociones ....
Para encontrarme tendras que buscarme y perseguirme, quiza un dia me encuentres y me deje encontrar porque quiza ese dia este cansada de esconderme .
Te invitare a tomar una copa  y charlaremos y cuando el whisky se suba a mi cabeza te invitare a bailar  primero bailare sola , despues te jalare hacia mi , bailaremos una cacion lenta y te preguntare en secreto , si en verdad crees que juego ???, me quiero sentir  segura con una persona que me entienda , me quiero sentir libre , y quiero estar malhumorada cuando me plazca , quiero hacer el amor salvajemente, o suavemente sobre una cama , y tambien quiero decirte que no tengo ganas de que me toques ni siquiera con la mirada .
Necesito que lo entiendas es tan dificil entender a una mujer.
Me gustaria gritarte  que soy muy inteligente y que cuando tu vas yo he vuelto, quiero decirte que me aburro con rapidez , y que tengo un pasado muy tormentoso, que aún me atormenta.
Quiero decirte que soy un hielo  y espero que aprendas a derretirme con las manos.

11 comentarios:

Beben Koben dijo...

what's that not cool?
hihihihi :D

pilli dijo...

Beben: hot then you think?????
jjj

Blue dijo...

...Por eso no hay que tratar de entenderlas, solo amaralas sin freno ni medida, o ¿No?

I think so...

Cherry Kisses Darling !!!

Capitán dijo...

Clap, clap, clap!!!

Excelente texto, como bien lo comentas, es bastante díficil entender a una mujer; y a veces sus actitudes nos desconciertan en exceso, y nos hacen pensar una y mil cosas; tratamos de entenderlas y dificilmente lo logramos.

Por qué son tan complicadas, eh?

Muchas veces parecen frias y egoistas, quiza un poco por autoprotegerse; pero cuando logramos derretir ese hielo, nos trasladamos al paraiso aquí en la tierra.

Un abrazo!

pilli dijo...

Blue, exacto solo amarnos

besos empalagosos para ti.


Capitan : vaya que tienes razón somo eso y mas , pero como bien dice el premio lo vale jjj
un beso capitan

LATIN dijo...

Mmm el buscar en una mujer es internarse en un profundo misterio es iniciar la mas excitante aventura para descubrir y gozar un cumulo de sensaciones y emociones, es agua clara y refrescante y tambien fuego incandecente, es vivir un instante y agradecer una vida.
A kiss is the best coolant for the heart.
kisses

Lilith dijo...

Hola creo que esta es la mejor entrada de todo tu blog.

Es cierto lo que dices despues de un rato en esta viña del señor, las mujeres estamos un poco cansadas, no dejamos que el corazon se agite a lo loco, necesitamos tiempo, necesitamos que todo se vaya dando suavemente, que nos comprendan, y que no presionen. que no hostigen.

Y la señorita Aby donde anda? hace un rato no visita mi pobrecito blog, y veo que hoy no entro al tuyo.

pilli dijo...

Latis , no se como sea para los chavos buscarnos, supongo que algunos se aburren con facilidad jjjjj

lilith: en verdad lo crees , woow, pues gracias .
la señorita aby debe andar por ahi de traviesa, ya sabes como es ..
saluditos lilith

aby-001a dijo...

Wooooaaaaleeesss!!!! esta muy bueno este post nena... hasta pareses mujer jajajajajaja...

felicidades nena esta muy padre de verdad!!!!!

y comparto lo que dice la brujita, es uno de tus mejores entradas !!!!

aaaaah y yo no soy traviesa eeee... simpre me porto bien !!!!

ademàs si las 2 saben que soy risueña para que me hacen cosquillas eeee...

te quiero pillita linda muchoteeee!!!!

pd. blue que sabias palabras eee, tù si ya entendiste besos pequeño..

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Ciertamente es imposible entenderlas, asi que hay que tratar de amarlas con la misma intensidad que ustedes nos aman a nosotros, lo cual suena un tanto imposible ya que su capacidad de amar es infinita, y como bien mencionas debemos de respetar su individualidad e independencia.

Retomo esta linea: "Quiero decirte que soy un hielo y espero que aprendas a derretirme con las manos" , uummm una excelente invitación ;b

Las rolitas de hoy son:

http://www.youtube.com/watch?v=Iv4WbCRWMYE

http://www.youtube.com/watch?v=fvNsMY4usys&NR=1

Besos

xxx

Anónimo dijo...

Si tu eres hielo, quisiera ser ese vaso de whisky en tu repisa.
Si tu eres hielo, soy una herida inflamada.
Si tu eres hielo, deseo ser el cambio climatico de tu mundo.
Si tu eres hielo, quiero ser el sol en tu libertad