LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 6 de abril de 2010

...como pecar en semana santa sin querer


El fin de semana pasado me fui a Acapulco con un grupo de amigas , mi hija y la hija de otra amiga mia iban con nosotras .
Estabamos en la playa del princess ya saben echando taco de ojo a los modelos llenos de bolas que regalan cervezas y demas cosas , cuando vi que mi hija andaba super descuidada con su psp y lo traia de aqui para alla y lo dejaba donde sea , entonces le dije que lo hiba a perder , que lo guardara, pero como es obediente como todos los chamacos de su edad siguio jugando con el .
Asi transcurrio el dia hasta que se hizo tarde y despues de estar ve y ve a los chavos que regalan cosas en la playa y que te estan invite invite a tomar tragitos de las bebidas que regalan y despues de estar haciendo todo eso y estar medio mareadonas de tanto calor que hacia en la playa decidimos que ya era bastante tarde para seguir ahi y nos fuimos al hotel a bañarnos y decidimos salir a cenar .
Fuimos a cenar del lado de la costera porque el hotel en el que estabamos esta del otro lado de el cerro en el acapulco diamante , por cierto si alguien acapulqueño esta leyendo esto , que lata su cima eee, y tanto trafico deberian hacer un tunel o algo asi , digo el paisaje es maravilloso pero el trafico esta peor que en el DF , bueno llegamos a el restaurante y en lo que dos nos quedamos buscando lugar para estacionar el coche las demas se bajaron y empezaron a pedir entrando al restaurante vi que las niñas fueron a lavarse las manos a el baño y vi el psp de mi hija aventado en la mesa lo tome y pense, esta chamaca le dije que lo cuidara se lo voy a esconder para que se le quite, lo tome y lo meti a mi bolsa , cenamos tranquilamente . y despues de andar baboseando por la costera, emprendimos el camino de regreso al hotel a dormir a las niñas y poder salir a bailar , y entonces me acorde del psp pero parece que Dafne no y entonces pense en darle un sustito , y asi fue . y entonces con mi voz de tranquilidad intrigosa le pregunte ¿y el psp? Y ella contesto mas calmada que un perezoso durmiendo , lo guarde en la maleta , y yo tragando saliva y subiendo la cima de acapulco, como? Si lo guarde desde hace rato en la maleta, verdad Ale (dirijiendose a una de mis amigas) que tu me viste hacerlo, y Ale contestando, si lo dejo guaradao en el hotel , yo con cara de ya me robe un psp de no se quien y entonces les conte lo sucedido y decicimos no regresar porque no sabriamos a quien entregarlo, y mi hija exclamo contenta que ya tenia otro psp, para jugar y entonces me senti super mal pero que se puede hacer en estos casos....

Al otro dia ni disfrute ahi acostada en la hamaca en barra vieja, con mi pescado a la talla y las tortillas recien echas con esa salsa tan deliciosamente picosa , por andar pensando en mis pecados.

8 comentarios:

QUANTUM dijo...

jojojo

Un PSP extra.

Bueno, tendrás que hacer una acción buena para con alguien. Para que todo esté en equilibrio.

Disfruta el día Pilli !!

aby-001 dijo...

Eres una Pecadora eeeee...
que vamos hacer contigo mujercita, eres todo un caso pecadora, traviesa, latosa,borrachita (aaaa porque yo te vi eee y si eras tù, no te hagas) coqueta, y muy coqueta eeee.. aassshhh de verdad ni como ayudarte.

bien dice QUANTUM tendràs que hacer una muy buena acciòn para que compense tanta cosa niña coqueta... asì que piensale para ver que vas hacer ok..

te quiero pekeña lindo dìa!!!!

gabo dijo...

jjjj
pues ahora si quedo la frase

"fue sin querer queriendo " jjjjj

lo que no te creo es que no hayas disfrutado la hamaca y el pescado a la talla ehhh

muchos saludos y como dicen Quantum y ABY ,tendrás que hacer una buena acción por dia lo que resta del mes o del año jjjjj

Blue dijo...

Híjole que bueno que solo fué un psp y no algo mas grande, además de esa manera los pecados no son pecados, creo que con hacer unas 10 planas de "Debo cerciorarme de que las cosas son mías o de mis familiares antes de guardarlas", rezar un rosario y hacer un donativo en especie, te dará oportunidad de ganarte un pedacito de cielo, si lo anterior te parece pesado solo ayuda a cruzar una ancianita la calle y estarás eximida.

Eres un peligro andante...

Anónimo dijo...

Hola Pilli!

¡Ahora se donde quedo el PSP que con tanto esfuerzo compre y que crei que me lo habían robado!

¡Regresamelo por favor! ¡Ya no se en que distraerme cuando no estoy en la escuela y no tengo nada que hacer!

ja, ja, ja, creo que eso diría el niño o niña que leyera tu blog y se diera cuenta en donde acabaron sus ahorros, ahora no va tener otra que ponerse a jugar fut bol, la trais, bebeleche, resorte, quemados o algo asi para distraerse.

Si te sirve de consuelo puede que le hayas hecho un bien, ya que con eso va ser mas obediente y no va dejar donde quiera sus jueguetes, je, je,je.

¡Saludos a todos!¡Megabeso a Pilli!

Bahab.

pilli dijo...

QUANTUM: QUE PODRE HACER JJJJJ CHISPAS ME LA PONES DIFICIL EEE JJJJ
UN BESOTE QUANTUM

ABY: NO ME DIGAS TOOOO DOOO ESO SOYYYY JJJJJJ Y LO QUE FALTA JJJJ UN BESO LINDA ABYY.

GABITO: OTRA BUENA ACCIÓN, JJJJ NO SE QUE PODE HACER JJJJJ, UN BESO GABITO.

BLUE: YA EMPECE LA PLANA JJJJ PERO YA SEME DURMIO LAMANO JJJJJ, NI MODO BUSCARE UN CRUCE PELIGROSO PARA AYUDAR A CRUZAR A CALLE.

BAHAB: POR UN MOMENTO PENSE QUE SI ERA TUYO EL PSP, YAHASTA ANDABA BUSCANDO VUELO PARA ESCAPAR DEL PAIS JJJJ UN BESOTE BAJAB

aby-001 dijo...

ABY: NO ME DIGAS TOOOO DOOO ESO SOYYYY JJJJJJ Y LO QUE FALTA JJJJ UN BESO LINDA ABYY.

mmmm... de verdad me falta saber màs?

no me espantes, acaso eres acosadora ò secuestradora ? aaayyy que mello eee...

portate bien siiii, traviesa...

besos niña pilli..

LATIN dijo...

mmmmm mi psp ya se donde quedo y yo busque y busque.
Aunque creo que en acapulco el que lo dejo olvidado lo ha de haber buscado hasta debajo de las mesas, creo que esa anbectoda nunca la vas a olvidar.
Un saludo Pilli