LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 9 de abril de 2010

...ultimo vierners de guardar


….para mi terminaron los dias de guardar .

De guardarme las ganas de decirte que te quiero , de guardarme las ganas de decirte el deseo que siento de estar contigo bajo las sabanas , de guardarme los “te extraño”, “los te quiero” y los “te amo” porque no me gusta escucharte repetir “yo tambien” sin que esas palabras tengan el mismo sentido que el mio

De guardarme las ganas de verte, de guardarme en una botella diaria de whisky porque estaban jodidamente-baratas, de guardar mis suspiros, de guardarme las manos y dejar de jugar con el celular, de guardarme en casa, de guardarte un beso de más y de guardar mis chaquetas mentales en la misma habitación en la que duermo.

Entonces cierro los días santos con todo el cliché cristiano escogiendo este viernes como el ultimo dia de guardar y terminare mi enesima botella de whisky este fin de semana y escogiendo sentirme como el personaje central de semana santa me siento muy humana, pequeña y pueril y con el firme deseo de compartirte mis días, esos que han estado guardados, sin más complicaciones ni impedimentos.


la rolita del dia de hoy chicos


5 comentarios:

aby-001 dijo...

uuppsss!!!!

ya nada estara guardado....


todo saldra a la luz, eso suena peligroso....

muy lindo post niña pilli, quien te inspira esto debe estar muy mmmm... asustado, feliz, orgulloso no sè debe de tener sentimientos encontrados, bueno eso creo...

feliz viernes ...

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

Solo tengo algo que decir:

Afortunado el muchacho!...



Bahab Calderón

LATIN dijo...

Falto guardar el arbolito de navidad, los juguetes de reyes, los corazones del 14 de febrero,las banderitas del 24 muy nacionalistas (made in China),los tacos de vigilia,los abrigos y bufandas (ya llego la primavera) y tantas cosas que hay que guardar. Pilli por favor no guardes el sentido del humor para escribir, ese que nos arranca sonrisas y a veces carcajadas por las ocurrencias que transmites.
Un saludo y un abrazo.

Blue dijo...

Ay mamá, no se si lamentarlo o celebrarlo, a fin de cuentas si tú estado de ánimo es el óptimo entonces para mí es motivo de festejo...

En horabuena Pilli !!!

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Me da mucho gusto leer que los dias de guardar han terminado.


Y para esta ocasion las rolitas son:

http://www.youtube.com/watch?v=9voeeuhWQpU

http://www.youtube.com/watch?v=XKzMfTuAJJs

Besos

xxx