LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 13 de abril de 2010

...de miradas inolvidables



Cuando hiba en la prepa y tenia 15 o 16 años habia un chavo en mi salón que se llamaba Alfredo . Alfredo era un chico serio y como timido , en esa epoca yo era una de las niñas mas altas del salón y el era de los mas chaparritos , Alfredo siempre me miraba con una mirada intensa , la verdad es que nadie me ha mirado asi , yo no sabia y no podia adivinar si le gustaba o es que esa era la manera de mirar que el tenia, pero frecuentemente lo cachaba mirandome , el se sentaba en las primeras filas y yo en las ultimas y era muy facil para mi cacharlo ya que tenia que voltearse casi por completo para mirarme , el cuando notaba que yo lo cachaba mirandome sonreia . un dia de tantos senti una mirada y cuando levante la mirada vi que el me observaba la verdad tenia una mirada tan pesada que me hizo desviar mi mirada y al volver a mirarlo el seguia observandome ya no sabia ni donde meterme y en eso el me mando un beso ¡¡¡¡!!! yo me quede como de  a seis , pero le sonrei , despues intercambiamos telefonos y el me llamaba todas las tardes y en la escuela solo me mandaba besos , era como una relacion escondida , no puedo concebir el echo de que los demas compañeros descubrieran lo que pasaba entre nosotros (que en realidad no era nada mas que besos volados y llamadas vespertinas) porque nos habriamos visto super mal, yo con mas de 30 cms de diferencia y en ese tiempo hubieramos sido la burla de la escuela entera .
Ese mismo semestre teniamos una maestra de ingles que se dedicaba a nada solo a meterse en la vida de los alumnos , y una de las cosas que ella hacia era dejar solos a dos personas que ella consideraba que se gustaban para que el o ella le llegara a el otro y hacer segun la maestra el encuentro amoroso mas facil , lo cual era mas ridiculo pues los dejabamos solos en el salon mientras todos veiamos por la ventana lo que ocurria en el interior del mismo .
Pues en el salón habia una niña chaparrita de la cual no recuerdo el nombre , pero que estaba interesada en Alfredo , asi que ella le pidio ayuda a la maestra de ingles y asi un dia en clase la maestra dijo, dejemos a (la niña esta que no recuerdo el nombre) y a Alfredo solos , en ese momento yo me quede de a seis pues se supone que habia algo entre el y yo , Alfredo con toda su cara de susto me miraba y me decia que el no sabia lo que estaba pasando con sus mirada y moviendo los labios , total que los dejamos solos en el salon y yo estaba afuera haciendome la digna el jamas se le acerco a ella . estuve enojada como una semana con el (no se porque si ni eramos nada) y un dia nos encontramos en las escaleras de la escuela cuando no habia nadie cerca y me dijo que no sabia que habia pasado en ingles que la unica que le gustaba era yo , asi seguimos viviendo nuestro romance de vista , al siguiente semestre Alfredo ya no fue mi salon pero cada que nos encontrabamos en la escuela nos comiamos con los ojos , asi paso el tiempo y despues dejamos de vernos , nos encontramos en una fiesta cuando estabamos en la universidad yo estaba paseando con mis amigas ciuando senti una mirada  cuando lo vi hasta solte lo que estaba tomando porque el seguia con su misma mirada , seguia un poco mas chaparrito que yo , pero en ese momento creo que fue lo ultimo que nos importo...
Pues para la mirada mas intensa que me ha mirado este su post   , quien sabe donde ande Alfredo  pero si me lo encuentro quien sabe lo que pasaria ... un saludo chicos un beso


2 comentarios:

LATIN dijo...

Hola Pilli Tienes razón quien sabe que pasaria, quizas muchas cosas o quizas nada, pienso que lo que no se dion en ese momento jamas se dará aun cuando encuentres a la misma persona se daran otras cosas.

A veces pensamos lo que pudo ser pero no fue,ajunque la vida nos pone unas cosas por otras.
De todos modos ojala algun día se encuentren y nos cuentas que pasa.

Un saludo y un abrazo.
Feliz martes.

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

En verdad hay miradas intensas y miradas hermosas.

La tuya es lo segundo....

Te mando un megabeso.

Bahab Calderón.