LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 20 de abril de 2010

...a veces sobran los motivos



Siempre considere que quiza la mejor edad en la vida de una persona era tener alrededor de 18 o veintitantos años , por mucho tiempo me aterro la idea de crecer y de convertirme en un adulto, simpre me ha gustado el relajo y mis mejores amigos y algunos ex son incluso 5 años mas chicos que yo . El punto es que a partir de miles de cosas que me han sucedido a finales del año pasado y principios de este me he comenzado a conocer mas, y he identificado las miles de cosas que quiero en mi vida y las que no quiero en ella . Inclusive sexualmente hablando creo que empieza una etapa como mas placentera .

Espero que sea cierto eso que dice una amiga mia y que a partir de los 30 todo empieza a suceder jjjj

Un beso chicos .

3 comentarios:

LATIN dijo...

Hola Pilli, concuerdo con tu amiga,a partir de los 30 ademas que empieza a suceder es mas rapido pero tambien mas placentero se disfrutan más los logros, acciones metas y objetivos relaciones de cualquier tipo laborales, sexuales, amorosas, amistad, las confrontaciones son diferentes. En fin aunque creo que tu eres joven y ya en unos años llegaras a los 30, o no?
Un saludo y un Beso.

Blue dijo...

Mas bien creo que ha medida que pasa el tiempo le damos mas calidad a lo que hacemos ¿No?
En esas edades imberbes que comentas la cantidad es lo que impera y además no se piensa mucho para ejecutar cuelquier cosa.

Abrazos y besos bien pensados nena...

pilli dijo...

latin: pues a mi me falta un añuco para llegar a los 30 eeee jjjjjj, osea que ya casi jjjj

un besuko


Blue: pues como yo todavia no cumplo 30 besos muy mal pensados para ti niññño jjjjj