LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 16 de abril de 2010

...inventame


Me gusta sentirme fuerte cuando tú estas por demas vulnerable , tocando mi puerta con un six de cervezas en cada mano, con esa sonrisa entre melancolica y de niño pidiendo perdon, me gusta tardarme en abrir mi puerta porque ya es muy noche y debes entender que tengo que vestirme para bajar , y cuando por fin abro te recargas con medio cuerpo dentro de mi casa y me miras ...y me dices que te gusta verme así...asi de soñolienta, asi de desaliñada , me convidas una cerveza y te paso al garage de mi casa mientras nos sentamos en esa banca de cemento que hizo mi papá a lado de la nochebuena roja de mi mamá y de las otras plantas, chocamos las latas de cerveza en señal de brindis y comienzas hablarme de tu trabajo , de lo que hizo tal o cual persona , de los saludos que me son enviados ,y me comienzas a hablar de tus últimas conquistas , mientras yo solo sonrio y te miro , y me comienzas diciendo como comenzaron y como terminaron y me comienzas a decir lo que buscaste y no encontraste y el porque siempre regresas aqui , y te pido que sigas buscando que no seas cruel con ellas , tu solo sonries y dices que no encuentras en nadie lo que encontraste en mi , y me detallas cada una de las cosas que te hacen quererme, esos pequeños detalles de mi caracter y de mi personalidad que van mas alla del aspecto fisico, esos pequeños detalles para mi inexistentes y que no  pense te gustaran tanto, los detalles por los cuales no me puedes olvidar  , mientras las cervezas se siguen acabando , y de repente te señalo la luna como cuando eramos novios y me recordaste que mis besos fueron tus besos , y mis labios eran tus labios , y siguieron pasando las horas hablando de cosas tontas y recordando los te amos pasados...y comenzaste a reir y yo tambien, entre las bocanadas del humo de los cigarrillos y de repente me despedi , me levante y te dije que tenia que dormir , y te fuiste apostandome un final feliz ,te recorde que los finales felices no existen ..pero tenemos cerveza para olvidar,  te fuiste sonriendo y te sentiste desahogado ..yo tambien no lo niego me senti un tanto feliz . y te mire desde la ventana de mi cuarto caminar calle abajo...

Chicos!!! lindo viernes los quiero mucho ...la cancion de hoy es ...

5 comentarios:

LATIN dijo...

Hola Pilli, feliz viernes o mejor feliz fin de semana ya es sabadito y me levante tempranito a leerte y contestarte, este post me hace pensar en un dicho que le escuche a mi Mámá "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Aunque quiza me equivoco en el contesto de tu escrito, lo que si denota es añoranza y hasta cierto romanticismo pues el dice y dice y tu?
Un Beso, gracias por tu visita a mi Blog que es el tuyo.

LATIN dijo...

fe de erratas:
Creo estaba dormido todavia escribi "contesto" en lugar de "contexto" que w..eroo aunque este bien prieto gracias por permitirme la aclaración Pilli.
Besos.

Blue dijo...

Újule vine tarde a leyer el post, sin embargo es muy buena lectura como la mayoría de lo que escribes.
Yo lo titularía "Lo que el tiempo se llevó" y le pondría esta canción de Emanuel: http://www.youtube.com/watch?v=bsuysm0PimY&feature=related
Desafortunadamente nada es para siempre, me parece que de pronto vivimos tan empeñados en buscar la felicidad que no nos damos cuenta que la tenemos mas cerca de lo que creemos, lo cual podemos comprobar en todas esas pláticas en que se hace remembranza de aquellos tiempos con la frase "Estabamos mejor antes"

Besos de los de antes Pilli...

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Una bonita forma de remembranza de una relacion, siempre recordando los buenos momentos vividos.

Ahora toco poner las rolitas en inicio de semana, espero te gusten

http://www.youtube.com/watch?v=kHTktapqZJU

http://www.youtube.com/watch?v=nqNvnzspz10

http://www.youtube.com/watch?v=6iuQTiaYOZU

Besos

xxx

pilli dijo...

Latin ; pues verdad si siento algo triste por lo que ha pasado y lo que no fue no sera

Gracias por el coment un beso .

aaa no te preocupes aqui nadie se fija en eso jjjjj

Blue: la cancion que me mandaste me encanto ,muchas gracias niño y gracias por todo lo demas y los consejos , un besote grandote

Anonimo xxx: me encantaron las rolas , muchas gracias eres tremendo eeee!!!!