LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 27 de abril de 2010

...musculos



Charly , es un chavo como de mi edad que me ha dado diversas clases a lo largo de algunos años , spinning, pilates , kick box, aunque no es meramente una bola de musculos, bien puedo decir que tiene el cuerpo perfecto , delgado y con los musculos exactamente proporcionados , me gusta verlo cuando se contorsiona haciendo  un ejercicio perfecto . y me choca cuando me pide mas repeticiones , mas fuerza , mas dolor  .

Como bien dice, tiene que doler  para que sirva porque el musculo se desgarra, y es entonces cuando se forma un nuevo musculo perfecto .

Y entonces pienso en ese musculo, ese que tenemos en el centro del pecho y que bombea sangre  y que si , aún  esta desgarrado  tratando de formarse nuevamente mas perfecto y aún más más fuerte. 

8 comentarios:

Capitán dijo...

Y sí, ese es el más complicado y difícil de manejar.

Pero cuando duele, es señal inequivoca de que sigue vivo!!! Y es cuando digo: Que Duela, Bendito Dolor!!!!

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Si que es dificil ejercitar ese musculo, y esas cicatrices que van quedando son de que se ha vivido y se ha amado.

Las rolitas de hoy son:

http://www.youtube.com/watch?v=tGAR1ZlZdX0

http://www.youtube.com/watch?v=Kc1xR4xZTg0

Besos

xxx

LATIN dijo...

Opsss cuando duele es por que alguien lo vio imperfecto, no digno y le aplico màs fuerza sin importarle si lo hace perfecto o no.
Pilli ahora si me pusiste a pensar.
Besos.

Blue dijo...

Por eso no debemos de cerrarnos a la oportunidad de amar sin reservas y sin medida pero con cautela por que dejariamos de ejercitar ese músculo que es el ente de la vida.
Me gustaría hacercar mi oído a tú corazón para interpretar lo que dice en cada latido...

ahhh el amor !!!

wuicho dijo...

y al paso del tiempo puedo decir, sin temor a equivocarme, que el tuyo tiene fuerza...eso es seguro!!....:)

pilli dijo...

mi querido capitan : me uno con usted que duelaa!!!

xxx: un beso enorme y gracias porlas rolas me encantaron

Latin: por que lo dices jjjj

bLUE : TIC TAC, TIC TAC, pideme la llave y quiza te deje entrar.

Wuicho : lo crees?

wuicho dijo...

no lo creo...lo sé....:)

LATIN dijo...

Pues ya ves, una corazonada, y me pones a pensar por que muchos no lo ejercitamos lo suficiente para hacerlo perfecto quizas no hay alguien que motive esa fuerza.
Besos.