LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 2 de mayo de 2010

...de cosas dificiles


Cuando por fin llega la noche y me dispongo a dormir ,los recuerdos y palabras se amontonan frente a mi, no se bien que es lo que pasa pero me gusta escribir porque hay cosas que me cuestan , me cuestan mundos decir .
Y no es tanto que me cueste lo que tenga que decir , es solo que siento que no hay nadie para oir, porque no quiero hablar de los muertos, ni de quien mato a Paulette, no quiero hablar de equipos , ni de los tontos que estan en el poder. Yo quiero hablar del amor ese que nos lastima, el que nos emociona y el que nos fulmina; quiero hablar del deseo y de la nostalgia , yo quiero hablar de los besos y de los sentimientos.
Porque en la calle es tan facil   escuhar la conversacion del dia, todos opinan facilmente de la violencia que nos termina, la nueva ley de arizona es el tema de hoy en dia
Mas sin embargo es dificil que alguien nos hable del amor, porque nadie sabe decir que es lo que tiene en su interior.

6 comentarios:

LATIN dijo...

Pilli muchos queremos hablar de amor desgraciadamente no hay muchos que quieran escuchar ese latido en forma de suave aliento que acaricia la piel y la enciende, no hay quien quiera sentir eso que nos emociona o nos duele, no hay quien tenga la paciencia de interpretar lo que no sabemos decir pero queremos dar y dar sin reservas.
Si hay alguien que asi quiera hablar de Amor, Bienvenida aqui estoy.
Besos

Capitán dijo...

Sabes Pilli, más bien creo que no es que no sepan que es lo que tienen en su interior, las más de las veces sucede que al abrir el corazón, te desnudas, te muestras tal cual eres y entonces eso es un poco peligroso porque te vuelves vulnerable, y en esas condiciones es probable que salgas lastimado, y a pocas personas les gusta sufrir, entonces por eso prefieren no correr el riesgo y mantenerse en una zona de confort, ahí en donde no te lastimen, pero al mismo tiempo donde existe ausencia de felicidad. Muchas veces el miedo te detiene a disfrutar y a ser feliz.

Un gran abrazo!!!

P.D. Gracias mil por los besos y el halago!!!!! Los aprecio de corazón.

Anónimo dijo...

Por el contrario, yo creo que todos sabemos lo que traemos dentro, e igual que tu, desesperamos por contarlo. Sin embargo somos presas del miedo, de la burla social, que preferimos escudarnos en temas banales para hacer conversacion. Se necesita valor y confianza, mucha...

Blue dijo...

Ese precisamente es lo que falta para terminar de tajo con todos los preoblemas mi querida Pilli, si todo el mundo hablara de amor y dejara fluir esa capacidad, los problemas serían los menos.
Celebro mucho que seas una de las pocas personas que hacen latir su corazón con amor y sienten el querer circular en sus venas.

Besos con mucho amor !!!

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Yo analizaria ademas el otro lado de la moneda, que pasa cuando somos nosotros los que no queremos escuchar de amor?, cuando alguien nos dice sin recelos lo que siente y que por nuestros miedos no nos atrevemos a abrir nuestros oidos.

Creo que esta rolita lleva muchas cosas que tu entenderas.

http://www.youtube.com/watch?v=1cOrpxqsdgI

Besos

xxx

pilli dijo...

Latin : holaaa como que has estado muy leectro estos dias eeeee jjjjj un beso latin .

Capitan : cierto eso de sentirme vulnerable me ha pasado como miedo a creer o confiar de nuevo ... un beso mi capitan

Marko tonyo :si de echo supongo que es el miedo a que piensen de nosotros si nos llegaran a encontrar vulnerables .un besote niño

Blue ; coincido en que necesitamos mas comunicacion real para evitar tanta bronca .un beso bb blue

Anonimo xxx:chispas eso fue como un piedrazo pero considera que ciertamente estas en lo cierto ... un beso grande xxx